Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Por aquí uno que pedirá para la BRIPAC. Ya diré que tal me van los psicotécnicos y eso.


Vivire militare est.
doan
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 14 Mar 2011, 15:49

Mensaje por doan »

Yo tambien pido para la BRIPAC!! uff solo hay 27 plazas pero confio en mis posibilidades! y sino seduzco a la psicologa o algo para que me suba la nota :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Nos vemos en tierra!
chema4v
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 07 Abr 2010, 13:27

guardia real

Mensaje por chema4v »

hola buenas1 x fin tenemos las plazas..lo 1º suerte para todos
yo estoy muy interesado por coger plaza en las plazas del ea de la guardia real?? alguien qque me informe un poco...que seria en la escuadrilla plus ultra en el pardo?? donde se hace la instruccion tb en el pardo??? tienen despues dos meses tambien de curso especifico tb en el pardo??? es como ahce años que para la guardia real exigian diferente tallaje, peso y pruebas fisicas que en el resto o ya lo han igualado??
un saludo y suerte!


Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »

yo pediré para ezapac, bripac y mecanizada. esta es la nuestra!!


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Cuando en la web de "Soldados.com" hago click en "Pide cita para entrar al proceso selectivo", me da error, ¿Soy el único? Si no es así, ¿Alguien podría indicarme qué es exactamente lo que sale allí?

Gracias de antemano


Vivire militare est.
Avatar de Usuario
soldado_sevillano
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 23 Oct 2008, 15:49
Ubicación: sevilla ( Alcala de guadaira)

Mensaje por soldado_sevillano »

Kerigma89 escribió:Muy buenas plazas, más aun de las increibles 1050. Ya de seguro que dejo todo lo que tengo entre manos con tema de estudios, me voy a mi tierra y me preparo a saco. Porque sólo tengo que hacer los psicos y las fisicas, ya no me tengo que preocupar de si el médico o el psicologo me va a tirar porque tengo mi apto bien guardadito muhahaha.

Una plaza es mía, las demás os las dejo a vosotros jejejejeje.

Voy a mecanizada fijo, aunque aun me debato entre madrid o badajoz, me pillan igual de lejos de casa (200 km), pero creo que voy a tirar a badajoz, que para algo soy extremeño joder!.

¿Alguien más para mi tierra? Que ganas de dormir a pierna suelta en las literas despues de una instrucción agotadora. Los que vayamos a Cáceres, indistintamente del destino que pidamos, estaría bien que hicieramos en los permisos o tiempo libre un poco de turismo por cáceres, y con mucho gusto me agradaría llevaros a los que querais a visitar yuste y el cementerio nazi, porque la verdad que impresiona y es curioso, e ir al jerte y... Joer que ilusión, aunque soy ateo... GRACIAS SEÑOR POR ESTE PEDAZO DE AÑO JODER!!! GRACIAS!!!


Pues aunque yo sea de sevilla, estoy dudando entre badajoz ó cordoba, la distancia me da igual, ya que badajoz tambien está bien comunicada. Bueno despues del retiro espiritual tras la decepción del primer ciclo je,je Tengo que hacer todo lo posible para que este sea el definitivo. Haber que notas sacamos compañero, yo ya tengo cita para el día 7.


"Dios le de larga vida a mis enemigos para que puedan aplaudir de pie mis victorias y destruirse ante ellas"
Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »

Alfonso_Gatsu escribió:Cuando en la web de "Soldados.com" hago click en "Pide cita para entrar al proceso selectivo", me da error, ¿Soy el único? Si no es así, ¿Alguien podría indicarme qué es exactamente lo que sale allí?

Gracias de antemano


Tienes que añadir esta excepción de seguridad

https://e-admin.defensa.gob.es/cita_pre ... icitud.htm


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Uno que pedirá Ingeniero Zapador y Transmisiones, el destino me la trae floja.

Esa son mis especialidades asi que a muerte


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Meryl
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 18 Feb 2010, 02:27
Ubicación: Madrid-Cadiz

Mensaje por Meryl »

Ya se puede pedir cita?? y para el dia que queramos!

Voy a pedir para el dia 31 seguramente, en Madrid... por cierto, cuando te piden la direccion, si pongo mi domicilio de madrid no pasará nada,no? aunque sea provisional y esté de alquiler... lo piden solo para mardarnos la cita por correo postal, no? (menuda tonteria... pero la duda está por si paso a la segunda fase y me mandan algo aquí y esté yo en cadiz..)

Bueno yo ya lo dije en el apartado de futuros ciclos, pedire para caballeria e inf acorazada.


Alrik
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 02 May 2011, 00:36

Mensaje por Alrik »

Bueno y los que seguimos liados en el primer ciclo donde vamos posteando? xD que nos quedan aún 7 fatídicos días para saber si estamos dentro o no a algunos xD


En tiempos de paz el sabio se prepara para la guerra
zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

alexb escribió:me gusta este ciclo.nose porque,pero tengo un rayo de esperanza de que vamos a entrar unos cuantos de este foro.ojala sea cierto!!!
suerte a todos.


¡¡¡¡Qué dios te oiga!!!. :mrgreen:


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

KoNDaR escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:Cuando en la web de "Soldados.com" hago click en "Pide cita para entrar al proceso selectivo", me da error, ¿Soy el único? Si no es así, ¿Alguien podría indicarme qué es exactamente lo que sale allí?

Gracias de antemano


Tienes que añadir esta excepción de seguridad

https://e-admin.defensa.gob.es/cita_pre ... icitud.htm


Gracias hombre. He pedido para el lunes 30, me han dado el código, en teoría ahora debo de esperar a que me confirmen y ya podré ir dicho día, ¿No?


Vivire militare est.
Meryl
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 18 Feb 2010, 02:27
Ubicación: Madrid-Cadiz

Mensaje por Meryl »

Yo queria pedir para madrid para el 31 y solo me deja el dia 24!! que pasa que ya está todo lleno O_o :crazy:


zovoz
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 14 Ene 2010, 00:00

Mensaje por zovoz »

zovoz escribió:Pues sí, ya este debería de ser el hilo actual.

Pues bueno, lo comento, sólo hay 3 para el Hespérides, según los macutazos que se dieron, había 4. :cry:


Me cito a mi mismo para decir que sí, que hay 4 plazas para el Hespérides, quizás yo habría visto la página de Soldados demasiado temprano y sólo aparecía 3, aunque bueno, sigue habiendo 3, por que una es mia. :mrgreen:


Jorge1984
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2011, 12:26

Mensaje por Jorge1984 »

he pedido cita para el 2 ciclo me ha llegado un correo diciendo que debo presentar el titulo compulsado , tengo que ir algun lado a que me lo compulsen o ya lo hacen en la subdelagacion?

Gracias.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados