Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
legiacadiz escribió:se supone que este hilo era para ventajas no económicas y solo se habla de dinero pero bueno la sanidad privada creo que es otra gran ventaja
Se supone, que debes de ir al medico que tienes contratado, vamos el de tu seguro, los medicos del cuartel, estan para pruebas o urgencias, puedes ir, pero en algunos sitios, no te extrañe que te echen la bronca por ir, teniendo tu medico del seguro.
tengo casi 29 años y llevo 15 trabajando en todo tipos de trabajos y aunque en algunos he podido cobrar algo más en proporción al trabajo exigido no tiene comparación con el ejercito ,además de la estabilidad que te da este y el ahorro de tiempo y dinero que supone entrenar en horas de trabajo
legiacadiz escribió:se supone que este hilo era para ventajas no económicas y solo se habla de dinero pero bueno la sanidad privada creo que es otra gran ventaja
Que tambien se paga...
perdón?
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
carlos perez llera escribió:A ver lo que dura la Sanidad Privada saludos
Nada.
Ya a los funcionarios de nueva incorporación, no tienen ese derecho, deben ir a la S.S, así que supongo que sino ya, en muy breve tiempo, pasará lo mismo en el ambito militar
Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.
Hola!! queria preguntar si alguién sabe que beneficios puedo tener por ser hija de militar y además con minusvalía. Me refiero a beneficios de todo tipo, en plan sanitario, económico, de becas... Y otra pregunta más... mis padres están separados y mientras estudio (ahora estoy haciendo ingenieria nautica) mi padre me tendrá que seguir pasando la manutención. Sabeis cuanto le corresponde darme mas o menos por mis circunstancias??