Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Que a nadie se le ocurra ir a RENFE solo con el carnet provisional, ya que no le haran el descuento. A este documento le tendreis que acompañar con un certificado que os darán en la Academia.
tirillaplateada escribió:Que a nadie se le ocurra ir a RENFE solo con el carnet provisional, ya que no le haran el descuento. A este documento le tendreis que acompañar con un certificado que os darán en la Academia.
En renfe hay muchas veces que ni se fijan y con el provisional y el dni sirve.
yo voy a ir en coche oseaque no tengo problema de transporte, jeje
pero es verdad a veces con el provisional no te hacen el descuento tienes que llevar un papel que daran en la academia, lo llevas siempre encima cuando te vayas pa casa y n hay mas problemas.
un saludo quedan 13 horas...
Ya lo he dicho en el hilo del 1º Ciclo, pero lo repito aquí. Yo voy a la Academia de Caballería, he conseguido una de las cuatro plazas para el AALOG 61, así que os espero en unos días por Pucela. Si alguien tiene dudas de cómo llegar o cualquier cosa, ya sabeis: MP
He subido las escaleras gritando diciendoselo a mi madre!! (mi madre no le gusta la idea) pero su novio se ha puesto contento, en su dia fue alferez de caballeria!!
Y SI SEÑORES!!
Asignación de vacantes para este NIF XXXXXXXXX y el ciclo nº 1: [XXXXXX XXXXX , ALEJANDRO]
Código de Vacante [50053]
Descripción de la vacante [REGIMIENTO DE CABALLERIA AC. "PAVIA" 4]
Mi MSN lo teneis en mi perfil si quereis ;-)
Soy de Menorca, presumiblemente el billete me lo compraran para ir a Madrid y luego a Valladolid si alguien es de por allí que avise ;-)
er_largo escribió:weno gente ai va mi pregunta se puede llevar el coxe a la acemia voy desde malaga y mi destino despues es regimiento de caballeria numancia 9
Me han dicho que no es muy recomendable :S
Tu mismo, pero ya que te pagan el billete, aprovecha.