Tercio Viejo Sicilia 67
-
- Cabo
son plazas fijas.. vamos nose que yo sepa.. no van a aumentar lo que es en el ciclo.. es una pasada..
yo me presento el dia 10...
como me quites la plaza..¬¬ jaja
nose esque lo malo es que nunca comenta nadie que a hecho las pruebas entonces no se save las notas q salen y asi
nose.. per ocon 5 plazas...
es la priemra vez que te presentas?¿
yo me presento el dia 10...
como me quites la plaza..¬¬ jaja
nose esque lo malo es que nunca comenta nadie que a hecho las pruebas entonces no se save las notas q salen y asi
nose.. per ocon 5 plazas...
es la priemra vez que te presentas?¿
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
tercio viejo de sicilia
alguien sabe cual es la nota de corte para el tercio viejo de sicilia?
que tal esa unidad?
gracias por adelantado
que tal esa unidad?
gracias por adelantado
-
- Recluta
-
- Recluta
Juanda escribió:Yo sopy del 8 ciclo y el 5 de febrero, ingreso al tercio en san sebastian
estoi haciendo instruccion en Toledo
por lo q tengo entendido y por loq nos han contado
parece q esta muy bien el destino
si alguien puede dar mas informacion
gracias
juanda yo estoy interesado en ingresar en esa unidad, acabo de salir de una lesion y queria saber que tal la escuela en caceres y en toledo es muy dura. no kiero q me pete la pierna alli sabes.
espero tu respuesta
gracias
-
- Soldado
Yo acabo de salir de alli, de echo el dia 15 me incorporo en San sebastian y solo te dire, que prepares bien esa pierna para bastante ejericcio, en toledo por lo menos meten abstante mas caña que en caceres o san fernando segun nos han comentado gente que vinieron de alli para hacer la fase especifica de Infanteria.
Mi consejo esque antes de entrar la cures bien, porque sino la acabaras cascando otra vez, y acumulando dias de botiquin y perdiendo marchas.
Mi consejo esque antes de entrar la cures bien, porque sino la acabaras cascando otra vez, y acumulando dias de botiquin y perdiendo marchas.
Que risa me da esa falsa Humanidad de los que se dicen Buenos, no perdonaran mi pecado Original de ser joven y ROCKERO