Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Pues la nota de psicotecnico me ha salido buena encuentro y mis estudios y carne me han añadido 10 puntos al baremo asi que yo lo veo con optimismo, pero tampoco me quiero confiar porque lo mas seguro es que la competencia sea feroz.
¿Cuanto ha durado la entrevista?
¿La gente iva muy bien vestida?
Un saludo
Es hacer unos tests, no una entrevista para El Corte Inglés xD
no?pues cuando realice las pruebas boy a tener menos puntos que farrukito
No estoy muuuuuy seguro, pero creo que no. Sólo cuenta el A, B, C y superiores, no entra ni el A1 ni el A2 ni las licencias. Aún así, pregunta en delegación.
Buenas, pues a todos los que me preguntaron sobre las pruebas, primero os hacen rellenar unos papeles, luego unas pruebas psicológicas, para asegurarse de que no veis cosas extrañas en la oscuridad ni que sois suicidas y cosas de esas, luego en los psicotécnicos entra de todo.. ánimo
POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
ForeverBlue escribió:Buenas, pues a todos los que me preguntaron sobre las pruebas, primero os hacen rellenar unos papeles, luego unas pruebas psicológicas, para asegurarse de que no veis cosas extrañas en la oscuridad ni que sois suicidas y cosas de esas, luego en los psicotécnicos entra de todo.. ánimo
Entiendo que no quieras dar pistas del psicotecnico,pero podrias decirme si entran mucho de matematicas?Es decir dificiles?
me suena un poco como a exigencia, y eso no me gusta porque a mi no me pagan por escribir en el foro.. no es que me cabree pero ahora parece como si la gente esperara a ver que digo, ya he contado bastante y hay muchas mas personas en este foro, que otros cuenten un poco también si quieren.
POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
espero a que no se deba que el año que viene los ciclos van a estar iguales y tener que esperar al proximo noviembre...porque sino a tomar por c*** otro año
"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron