Acceso a tropa y marinería 2ª fase. Ciclo 2010

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jose mari fernandez
Recluta
Recluta

Mensaje por jose mari fernandez »

hola buenas yo soy de utrera sevilla estoy en la posicion 34 de 45 plazas para la brigada paracaidista ortiz zarate III. me llamaron el dia 14 y las pruebas de la segunda fase las hago en cadiz el dia 24.haber cuanta gente va para mi destino y si son de sevilla mejor mucha suerte para todos.
Última edición por jose mari fernandez el 16 Ene 2011, 20:57, editado 1 vez en total.

JF86
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JF86 »

¿Algún futuro caballero para Ronda?

A parte de la llamada telefónica también mandan carta?

yugo
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por yugo »

He ido hoy a recoger la cita y el permiso para el transporte y de Segovia sólo hemos posado otro chico y yo.

JF86
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JF86 »

¿Pero la cita para la segunda fase como se pide?

Te llaman? te mandan carta? vas a la subdelegacion?

Para cuando están dando las citas?

kuresensei
Recluta
Recluta

Mensaje por kuresensei »

A mi solo me llamaron, la tengo el 19 a las 9 de la mañana

JF86
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JF86 »

gracias, es que a mi todavía no me an avisado ni nada, haber que dice la gente por aquí!!

Spread
Sargento
Sargento

Mensaje por Spread »

A ver
Haber

..david..
Recluta
Recluta

Mensaje por ..david.. »

yo voy el 20
alguno las ha hecho hoy?

susooo
Recluta
Recluta

Mensaje por susooo »

WENAS A TODOS, es la primera vez que escribo en este foro, voy para el tercio don juan de austria y me presento mañana a las 10:30 en valencia . ya os contare como va la cosa pero teneis razon cuando decis que las fisicas son un poco faciles , yo las hice el año pasado y estan tiradas jejej en las medicas es donde mas pegas ponen pero no son nada del otro mundo .
mañana os cuento :mrgreen:

heiser
Sargento
Sargento

Mensaje por heiser »

susooo escribió:WENAS A TODOS, es la primera vez que escribo en este foro, voy para el tercio don juan de austria y me presento mañana a las 10:30 en valencia . ya os contare como va la cosa pero teneis razon cuando decis que las fisicas son un poco faciles , yo las hice el año pasado y estan tiradas jejej en las medicas es donde mas pegas ponen pero no son nada del otro mundo .
mañana os cuento :mrgreen:

coñ* Susooo como tu por aqui, que tengas mucha suerte, ya veras como entras sin problemas.

No existe peor derrota que la rendición.

"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).
javitala
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por javitala »

suerte a todos, vereis como pasais, las fisicas están tiradas.

y a los de la Primera Bandera Paracaidista, nos vemos dentro de pocos meses

Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
yugo
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por yugo »

Cuando alguien las haga que también comente que le parecieron. Hay que ir en ayunas? Porque en la citación no pone nada. Los abdominales y flexiones te los cuentan o hasta que pase el tiempo y después te dicen el resultado? En la carrera te paran a los 5.5 periodos o te dejan seguir hasta que tu veas. Suerte nos vemos

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Suerte a tod@s!.

rafafc
Recluta
Recluta

Mensaje por rafafc »

estoy dentro BRIPAC I. El 1 de marzo a Cádiz.

pacaraca
Recluta
Recluta

Mensaje por pacaraca »

Bueno vuelvo a escribir el mensaje, que me lo ha quitado por escribir en sms :? Bueno decía que yo vivo al lado del cuartel de camposoto en San Fernando (Cádiz) y que a la mayoria de los que vengais a hacer la instrucción aquí os vere, y será un trago amargo para mi, en el caso de que no consiga pasar las fisicas, sino haré la instruccion al lado de mi casa! jeje Y tambien preguntaba, que si te midieron el IMC y la tension. Un saludoo y por cuarta o quinta vez enhorabuena!!!!!!