Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Ueeee que voy la primera por la cola!! jajajajajajajaja por Dios, un alma caritativa que se invente una nota por debajo de 9.88... jajajaja Voy a hablar con el barça para que me pongan a mí en la camiseta en lugar de a UNICEF xDDDDD
Nota final 10.784
1ª opcion -> AGM (Tierra)
2ª opcion -> ENM
Ahora toca centrarse en el ingles, que no estaba tan regalado como se comentaba... si, era facil, pero habia preguntas que tenian su juego y como aumenten el numero de esas preguntas nos podemos llevar una sorpresita...
A1992B escribió:Ueeee que voy la primera por la cola!! jajajajajajajaja por Dios, un alma caritativa que se invente una nota por debajo de 9.88... jajajaja Voy a hablar con el barça para que me pongan a mí en la camiseta en lugar de a UNICEF xDDDDD
Hay gente por debajo, al menos en el otro hilo alguno he visto. La mía está por debajo fijo.
A1992B escribió:Ueeee que voy la primera por la cola!! jajajajajajajaja por Dios, un alma caritativa que se invente una nota por debajo de 9.88... jajajaja Voy a hablar con el barça para que me pongan a mí en la camiseta en lugar de a UNICEF xDDDDD
9'03 y unas pocas asignaturas de 1º de ingenieria mecanica