Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
leckter escribió:Buenas!! yo voy a caceres tb el 5 de septiembre, alguien me sabe decir lo del pasaporte ese pa qe sirve?? qe el tio no se me a explicao mu bien y yo tampoco e entendido nada, gracias!!
es para q el viaje lo tengas gratis.... para el psico y las fisicas no te dieron 1o igual???
Os voy a decir algo: el compeed no sirve de nada, se derrite en el pie y se queda pegado al calcetín, si teneis ampollas lo mejor es curarlas y ponerle esparatrapo.
-Taquillas: si teneis suerte y estais en la planta baja de la compañia, tendreis taquillas nuevas, bastante grandes, con un espacio arriba para meter la maleta. Pero llevad lo minimo e imprescindible, ya que conforme pase el tiempo os irán dando mas y mas y mas equipo...
Soy de Priego de Cordoba, me incorporo al cefot de Caceres el dia 5 de septiembre. en principio viajare en autobus desde granada por que las combinaciones desde Cordoba son malas. Hay alguien mas que viaje desde Granada o Cordoba?
hola soy de tenerife y voy para caceres y luego a badajoz hay alguien de aqui que tambien valla?
este post es muy bueno me habeis ayudado a preparar la maleta gracias y alli me vereis!
Hola yo también soy de Tenerife e igual que tu voy para Cáceres, pero yo luego tengo destino en RIl Principe 3 en Asturias, ya nos veremos en el CEFOT, un saludo
una pregunta yo salgo del aeropuerto reina sofia(Tenerife) el dia 5 a ls 01:55 de la mñn y luego cojo un tren en atocha a las 09:52 y llegare a caceres a las 13:49 XD ah por cierto... el CEFOR esta cerca de la estacion de tren??. Gracias
victor1992 escribió:una pregunta yo salgo del aeropuerto reina sofia(Tenerife) el dia 5 a ls 01:55 de la mñn y luego cojo un tren en atocha a las 09:52 y llegare a caceres a las 13:49 XD ah por cierto... el CEFOR esta cerca de la estacion de tren??. Gracias
hey tio!! nos veremos en el tren con destino a caceres jejje. yo cojo ese tren tambien de zaragoza.
victor1992 escribió:una pregunta yo salgo del aeropuerto reina sofia(Tenerife) el dia 5 a ls 01:55 de la mñn y luego cojo un tren en atocha a las 09:52 y llegare a caceres a las 13:49 XD ah por cierto... el CEFOR esta cerca de la estacion de tren??. Gracias
Tio, cogemos el mismo vuelo, a ver si nos vemos en el aeropuerto
Tio, cogemos el mismo vuelo, a ver si nos vemos en el aeropuerto
okay seria una buena idea asi por lo menos se va hablando con alguien XDD ah una cosa luego a que unidad vas¿¿ yo voy a [REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "SABOYA" 6]