CEFOR 1, Cáceres -> Material e información necesaria.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Jalo
Soldado
Soldado

Re: pasaporte

Mensaje por Jalo »

leckter escribió:Buenas!! yo voy a caceres tb el 5 de septiembre, alguien me sabe decir lo del pasaporte ese pa qe sirve?? qe el tio no se me a explicao mu bien y yo tampoco e entendido nada, gracias!!

es para q el viaje lo tengas gratis.... para el psico y las fisicas no te dieron 1o igual???

leckter
Recluta
Recluta

Mensaje por leckter »

no no me dieron...porke yo vivo en cordoba capital y las pruebas eran tb en cordoba...no me hacía ninguna falta la verdad jeje

currupipi
Soldado
Soldado

Mensaje por currupipi »

Os voy a decir algo: el compeed no sirve de nada, se derrite en el pie y se queda pegado al calcetín, si teneis ampollas lo mejor es curarlas y ponerle esparatrapo.

-Taquillas: si teneis suerte y estais en la planta baja de la compañia, tendreis taquillas nuevas, bastante grandes, con un espacio arriba para meter la maleta. Pero llevad lo minimo e imprescindible, ya que conforme pase el tiempo os irán dando mas y mas y mas equipo...

Rafael Jiménez González
Recluta
Recluta

Mensaje por Rafael Jiménez González »

Muy Buenas a todos.

Soy de Priego de Cordoba, me incorporo al cefot de Caceres el dia 5 de septiembre. en principio viajare en autobus desde granada por que las combinaciones desde Cordoba son malas. Hay alguien mas que viaje desde Granada o Cordoba?

Un saludo

victor1992
Recluta
Recluta

CEFOR 1 caceres

Mensaje por victor1992 »

hola soy de tenerife y voy para caceres y luego a badajoz hay alguien de aqui que tambien valla?
este post es muy bueno me habeis ayudado a preparar la maleta gracias y alli me vereis! :D :D

soldado26
Recluta
Recluta

Mensaje por soldado26 »

Hola yo también soy de Tenerife e igual que tu voy para Cáceres, pero yo luego tengo destino en RIl Principe 3 en Asturias, ya nos veremos en el CEFOT, un saludo :D

victor1992
Recluta
Recluta

CEFOR 1 caceres

Mensaje por victor1992 »

una pregunta yo salgo del aeropuerto reina sofia(Tenerife) el dia 5 a ls 01:55 de la mñn y luego cojo un tren en atocha a las 09:52 y llegare a caceres a las 13:49 XD ah por cierto... el CEFOR esta cerca de la estacion de tren??. Gracias :D

Guettadict
Recluta
Recluta

Mensaje por Guettadict »

victor1992 tienes que coger el autobús L4 que está al lado de la estación de tren. Pasa cada 30 minutos.

victor1992
Recluta
Recluta

Mensaje por victor1992 »

Guettadict escribió:victor1992 tienes que coger el autobús L4 que está al lado de la estación de tren. Pasa cada 30 minutos.

okay muchas gracias!! :D

jasitotcp
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: CEFOR 1 caceres

Mensaje por jasitotcp »

victor1992 escribió:una pregunta yo salgo del aeropuerto reina sofia(Tenerife) el dia 5 a ls 01:55 de la mñn y luego cojo un tren en atocha a las 09:52 y llegare a caceres a las 13:49 XD ah por cierto... el CEFOR esta cerca de la estacion de tren??. Gracias :D

hey tio!! nos veremos en el tren con destino a caceres jejje. yo cojo ese tren tambien de zaragoza.

soldado26
Recluta
Recluta

Mensaje por soldado26 »

victor1992 escribió:una pregunta yo salgo del aeropuerto reina sofia(Tenerife) el dia 5 a ls 01:55 de la mñn y luego cojo un tren en atocha a las 09:52 y llegare a caceres a las 13:49 XD ah por cierto... el CEFOR esta cerca de la estacion de tren??. Gracias :D

Tio, cogemos el mismo vuelo, a ver si nos vemos en el aeropuerto :D

KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por KoNDaR »

Tenéis que coger la línea 4 de autobuses que para enfrente de la estación de tren para ir al cefot. un saludo.

victor1992
Recluta
Recluta

Mensaje por victor1992 »

soldado26 escribió:

Tio, cogemos el mismo vuelo, a ver si nos vemos en el aeropuerto :D

okay seria una buena idea asi por lo menos se va hablando con alguien XDD ah una cosa luego a que unidad vas¿¿ yo voy a [REGIMIENTO DE INFANTERIA MECANIZADA "SABOYA" 6] :mrgreen: :lol:

soldado26
Recluta
Recluta

Mensaje por soldado26 »

Yo voy al Regimiento de Infantería Ligera Príncipe 3 (BRILAT), a lo mejor nos vimos el dia de las pruebas y toda XD

victor1992
Recluta
Recluta

Mensaje por victor1992 »

soldado26 escribió:Yo voy al Regimiento de Infantería Ligera Príncipe 3 (BRILAT), a lo mejor nos vimos el dia de las pruebas y toda XD

ah una pregunta tu de donde eres? me refiero a k de k pueblo eres XD