3º Ciclo de Incorporación 2011, Notas Pag. 4
-
- Recluta
.
Como pensáis ir o como habéis ido a la entrevista personal?
Completamente informal, es decir, de calle, traje, con polo....?
Me gustaría que me dijeseis como sería correcto ir a hacer la entrevista personal, la tengo mañana junto con los tests psicotécnicos.
Un saludo!
Me gustaría que me dijeseis como sería correcto ir a hacer la entrevista personal, la tengo mañana junto con los tests psicotécnicos.
Un saludo!
-
- Soldado
Re: .
gonzalo0 escribió:Como pensáis ir o como habéis ido a la entrevista personal?
Un saludo!
de que ciclo eres??porque no me cuadran las fechas para la entrevista,si eres del 2ºya tendrias que haberla hecho no??y los del tercero no sabemos aún quienes vamos
-
- Soldado
-
- Recluta
maik84 escribió:soldadoZGZ escribió:maik84 escribió:soldadoZGZ escribió:5.066 para el tercio don juan de austria en viator
te dijeron posicion??
hice el examen el 28 de julio y la psicologa me dijo que siendo tan pronto no servia para nada decirme la posicion y la tia paso de decirmelo
pd a ver si tenemos suerte y vamos al cefor
si a ver,porque aunke vivo en huesca soy nacido en zaragoza y teng ahi a toda la familia
ahora a esperar hasta el 14 de septiembre, se va a hacer larga la espera, y a ver si nos vemos en caceres
saludos
-
- Soldado Primero
-
- Soldado
-
- Soldado
Sr.Piña escribió:Si claro, la prueba la he hecho hoy mismo y voy el 39 de 72. Espero no pasarme, pero si es así en la segunda fase (física, de personalidad y medica) suele caer bastante gente.
Animo!
bueno yo espero no pasarme tampoco y como tu has dicho caen muchos. esperemos quedarnos dentro. ¿¿¿te han dicho si tienes muchas o pocas posibiladades???
bueno espero que seamos compañeros en el cefor.
del pasado honor del presente orgullo
- Bogus
- Cabo Primero
Cualquier usuario puede copiar y pegar las listas que un servidor facilitó de las plazas ofertadas en este 3º ciclo, para así a su vez tener actualizadas las notas de los aspirantes-usuarios.Perdonad mi ausencia compañeros.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
- Guettadict
- Recluta
Bogus escribió:Cualquier usuario puede copiar y pegar las listas que un servidor facilitó de las plazas ofertadas en este 3º ciclo, para así a su vez tener actualizadas las notas de los aspirantes-usuarios.Perdonad mi ausencia compañeros.
Un cordial saludo.
Lo suyo sería que apareciese siempre en la primera página la lista actualizada/editada, y no repetirla cada vez que añadas nuevas notas. Yo lo haría pero no puedo editar tus mensajes evidentemente. Gracias de todas formas.
- Bogus
- Cabo Primero
Guettadict escribió:Bogus escribió:Cualquier usuario puede copiar y pegar las listas que un servidor facilitó de las plazas ofertadas en este 3º ciclo, para así a su vez tener actualizadas las notas de los aspirantes-usuarios.Perdonad mi ausencia compañeros.
Un cordial saludo.
Lo suyo sería que apareciese siempre en la primera página la lista actualizada/editada, y no repetirla cada vez que añadas nuevas notas. Yo lo haría pero no puedo editar tus mensajes evidentemente. Gracias de todas formas.
Buena apreciación estimado Sr. Guettadict, de todas manera lo tendré en cuenta pero no le puedo asegurar nada por motivos de ausencia y poca disponibilidad de tiempo a su vez.
Un cordial saludo.
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...