Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ola a todos, soy nuevo en el foro.
es la primera vez que me presento y saque un 5,131 para REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "PRINCIPE" 3 - SIERO (ASTURIAS).
Nose si es buena nota y aunque la capitana de la entrevista personal me dijo que estaria entre los 80 primeros nse yo. vosotros que pensais???
esque estoi preocupado y nose si dare entrado...
El 3º ciclo constaba de 10 plazas, no creo que se haya quedado en más de 5.3, lo he estado buscando pero no lo encuentro, tío.
Con un 5.47 estás fijo, dentro
Como bien te ha dicho el compañero el 3º ciclo tenía 10 plazas ofertadas, para estar dentro de los 10 primeros, esto es con plaza, debías de haber sacado un 5,430; la nota de corte final, esto es el 20 tenía 5,287. el código de destino era el 50024.
Así que ve preparando la 2ª fase porque estás dentro con un 99,99% de posibilidades, enhorabuena!
Fui previsor y me descargué la limitación de aspirantes del 3er ciclo por si las moscas xDD
miguelin_7 escribió:ola a todos, soy nuevo en el foro. es la primera vez que me presento y saque un 5,131 para REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "PRINCIPE" 3 - SIERO (ASTURIAS). Nose si es buena nota y aunque la capitana de la entrevista personal me dijo que estaria entre los 80 primeros nse yo. vosotros que pensais??? esque estoi preocupado y nose si dare entrado...
NO es mala nota pero espera un poco mas que la gente vaya diciendo mas o menos sus notas yo personalmente creo que estas dentro, pero ten en cuenta que cuando sale una vacante con muchas plazas libres la gente manda alli como locos.... y habra bastantes de 2º y 3º opcion ;)
no es mala nota normalmente todo lo q pase de un 5 ademas con 80 vacantes q salieron en siero si fuera alguna vacante de pocas plazas lo tendrias complicado aparte q mucha gente se presenta para otro tipo de unidades o el aire y la marina
Puber ests muy equivocado.La mayoria de veces,una especialidad con muchas plzas puede llegar a tener incluso una nota mas alta porque se presenta mucha gente al ver tanta plaza(me pasó con siero este ultimo ciclo y jaca el anterior)
Black escribió:Seguridad y Defensa/Escuadrón de zapadores paracaidistas/6'129
Infantería ligera/Bandera de infantería ligera paracaidista "Ortiz de Zárate"/4'361
Vaya salto, Tu examen no ha debido de ser muy bueno, puesto que la primera tiene que estar bonificada tanto por ser tu primera opción como por ser del aire. Si no no me explico como tienes ese bocao de notas tan grande.
Ójala no, pero creo que no tendrás nota para ninguna de las dos, puesto que esa nota está abultada porque estará bonificada, y nada mas que alguien saque de 5,2 o 5,3 parriba te elimina.
\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"