TenienteO'Neil escribió:Por cierto tengo 17 años
¿Qué Academia?
TenienteO'Neil escribió:Por cierto tengo 17 años
jcanestro escribió:TenienteO'Neil escribió:Por cierto tengo 17 años
¿Qué Academia?
Bilaureado_01 escribió: AGM o IM. Pero vamos, como si me dan la Banda de Música (con todos mis respetos) que entro sin pensármelo.
A1992B escribió:Bilaureado_01, te recomendaría, a no ser que sea una asignatura que te encante o que la prefieras por encima de cualquier otra, que no pongas CTM en la fase general de la PAU, si acaso déjala para la específica. No sé si será algo habitual, pero el año que yo me presenté por primera vez a selectividad, dos chicos de mi clase, el que mejor llevaba CTM de toda la clase, y la chica que se llevó la matrícula de honor en bachillerato y que se jugaba entrar en medicina, se presentaron a CTM por la general y se la liaron parda a ambos poniéndoles un 4 a cada uno. Bueno, sobre todo se la liaron parda a la chica porque por eso no entró en medicina... En cambio, a mí que simplemente me leí unas definiciones antes de entrar al examen (iba a CTM por la específica, junto con mates y física, por lo tanto me era un poco indiferente lo que sacara en CTM) me pusieron un 7.50... Y vamos, me juego lo que sea a que cualquiera de los dos casos anteriores llevaban la asignatura el triple de bien que yo... Con esto quiero decir que la nota de CTM en selectividad puede ser una lotería, mientras que en asignaturas como dibujo o química (si la cursas) la nota es mucho más objetiva y pocas sorpresas te pueden dar, y cuanto más seguridad puedas tener en la fase general mucho mejor...
A1992B escribió:Bueno, la verdad es que no conozco muy bien como funciona dibujo ya que nunca he dado...
medran_27 escribió:Agda, no estoy muy de acuerdo con eso de que en dibujo pocas sorpresas te puedes llevar. Dibujo es una asignatura que puede ser muy puñetera, de por sí, por presentarte a dibujo te la juegas a que te pongan una pieza rara y no la ''veas'' (2.5 puntos menos), también te la juegas a que el corrector esté de malas y por no borrar bien alguna línea o no señalar más una respuesta te quiten puntos (hasta un máximo de 2 puntos creo que era).
A1992B escribió:Lo primero de todo, siento si me he expresado mal, no he querido poner en ningún momento el Dibujo Técnico como una maría, pues sé perfectamente lo que se puede llegar a sufrir con esa asignatura por compañeros míos, y muchas veces he reconocido por el foro mi "miedo" hacia esa asignatura en caso de entrar en las academias, ya que como varias veces he dicho, mi visión es plana xDDDD (según test de 1º de bachillerato, un 21% de visión espacial xDDDDDDDD).
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados