morillo81 escribió:Burbujito escribió:
Por otra parte, he calculado la fase de concurso y me salen 18,05 puntos... sabes donde se puede ver la fase de concurso de la gente de otros años
Y una última cosa, en 2008 y 2009 no han salido plazas de Administración, ¿sabes si está en extinción o que pasa? Yo probaría por ADM y TRS como segunda opción.
Saludos
No sé cómo habrás hecho las cuentas pero me parece un poco exagerada esa puntuación... así por encima te digo que debes ser cabo 1º, por lo menos 1 medalla al mérito, todos los carnets de conducir, una carrera o grado superior y al menos 10 años de servicio para esa puntuación... si no es así corrígeme por favor, porque yo era cabo, 6 años de servicio, sin medallas pero con todos los carnets, con los 3 ptos del Jefe de mi Unidad y con selectividad de ciencias puras y llevaba 9,60 ptos en 2004. Con todo esto y habiendo estudiado en 2003 en el RMASE de Ronda saqué 30,14 ptos al final y aprobé para Administración.
En cuanto a lo de ADMON. está claro que con la nueva ley de la carrera militar (ley 39/2007) se acaban los administrativos, pues su función la realizarán los BG,s y STte,s. que elijan la rama logística y no la operativa para ejercer como jefes de Scc.
Un saludo