Notas 4º Ciclo de Tropa

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
daniel103
Soldado
Soldado

Mensaje por daniel103 »

alan_87 escribió:
javier cristobal escribió:
alan_87 escribió:No hay nadie de Bilbao ??? me va tocar ir solito hasta cáceres ? xD
buff que aburrimiento xD ... bueno tampoco voy a cantar victoria antes de tiempo. Un saludo compañer@s ! queda menooos :)

que tal te ha ido compañero? que destino has elegido?
un saludo desde madrid

Hola ! Mi prioridad es infantería mecanizada de La Reina, Córdoba con un 5,406 y como segundo destino es Saboya con un 5,009. Y tú, que destinos ? Un saludo !

alan_87 mi prioridad también es Infantería Mecanizada Acorazada La "Reina" 2 Córdoba con un 5.260 y como segundo es Saboya con un 4,87 pero creo que como está el tema de las notas lo veo muy negro con mi nota. :cry:

alan_87
Soldado
Soldado

Mensaje por alan_87 »

daniel103 escribió:
alan_87 escribió:
alan_87 escribió:No hay nadie de Bilbao ??? me va tocar ir solito hasta cáceres ? xD
buff que aburrimiento xD ... bueno tampoco voy a cantar victoria antes de tiempo. Un saludo compañer@s ! queda menooos :)

un saludo desde madrid

Hola ! Mi prioridad es infantería mecanizada de La Reina, Córdoba con un 5,406 y como segundo destino es Saboya con un 5,009. Y tú, que destinos ? Un saludo !

alan_87 mi prioridad también es Infantería Mecanizada Acorazada La "Reina" 2 Córdoba con un 5.260 y como segundo es Saboya con un 4,87 pero creo que como está el tema de las notas lo veo muy negro con mi nota. :cry:

Bueno no creas eh ... 5,2 está bien va a estar en centésimas el asunto, si no pasas directo, seguro que estarás en reserva, suerte compañero !!

daniel103
Soldado
Soldado

Mensaje por daniel103 »

alan_87 escribió:
daniel103 escribió:
alan_87 escribió:

un saludo desde madrid

Bueno no creas eh ... 5,2 está bien va a estar en centésimas el asunto, si no pasas directo, seguro que estarás en reserva, suerte compañero !!

Gracias amigo ojalá tenga suerte y entremos

daniel103
Soldado
Soldado

Mensaje por daniel103 »

alan_87 escribió:
daniel103 escribió:
alan_87 escribió:

un saludo desde madrid

daniel103
Soldado
Soldado

Mensaje por daniel103 »

alan_87 escribió:
daniel103 escribió:
alan_87 escribió:

un saludo desde madrid

Zerik
Recluta
Recluta

Mensaje por Zerik »

Muy buenas, ya que aquí vais poniendo las notas pondré la mía por sí a alguien le sirve para guiarse. Mi destino es La Legión en Ronda, saque un 5,xxx, el Capitán psicólogo me dijo que era muy buena nota y me dió a entender que estaba prácticamente dentro a falta de hacer la segunda fase.
Bueno, suerte a todos para el día 10, y quienes consigan pasar la 2ª fase y vayan al CEFOT 2 de San Fernando allí nos veremos :wink: .

¡Saludos! :saludo2:

Notas:

TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGION (1) 5,xxx
GUARDIA REAL - IMT (2) 4,xxx
Última edición por Zerik el 06 Ene 2012, 14:37, editado 2 veces en total.

lauma
Recluta
Recluta

Mensaje por lauma »

[quote="Zerik"]Muy buenas, ya que aquí vais poniendo las notas pondré la mía por sí a alguien le sirve para guiarse. Mi destino es La Legión en Ronda, saque un 5,455, el Capitán psicólogo me dijo que era muy buena nota y me dió a entender que estaba prácticamente dentro a falta de hacer la segunda fase.
Bueno, suerte a todos para el día 10, y quienes consigan pasar la 2ª fase y vayan al CEFOT 2 de San Fernando allí nos veremos :wink: .

¡Saludos! :saludo2:

[b][u]Notas:[/u][/b]

[b]TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGION (1) 5,455[/b]
[b]GUARDIA REAL - IMT (2) 4,972[/b][/quote]

pedazo de nota!! yo voy también a Ronda pero tengo un 5,428 no sabrás mas o menos donde va el corte no? me da miedo quedarme fuera, un saludo

Zerik
Recluta
Recluta

Mensaje por Zerik »

¡Gracias! :D La tuya también es muy buena, vamos, que es casi igual que la mia XD. Y no, no me dijo nada sobre el corte, pero supongo que si con mi nota pasaba a la segunda fase, tu seguramente pasarás, a no ser que en 3 días nos hayan adelantado 20 personas ^^.

Aún así, creo que a la segunda fase hemos pasado seguro, y muy posiblemente entre los 20 primeros, pero bueno, si no es así, en la reserva estamos seguro. Y si comparamos las notas con la del 3º ciclo estaríamos entre los 10 primeros, aunque esa comparación no sea muy fiable porque puede pasar de todo y en esta ocasión han ofertado más plazas.

Pero bueno, ya queda menos y en un par de días estaremos 100% seguros de nuestra posición :P.

Jack Krauser
Cabo
Cabo

Mensaje por Jack Krauser »

habeis escuchado o leido tambien que arapiles 62 girona,es una de las plazas con menos nota de corte??

MALAKATONE
Recluta
Recluta

Mensaje por MALAKATONE »

DIOS 24 HORAS PARA EL PRINCIPIO DE NUESTRAS VIDAS MILITARES PARA UNOS, Ý PARA OTROS!! QUE NERVIOSSSSSSSSSS YA ESTÁ TO EL PESCAO VENDIO que tengais suerte Viva la bripac y viva españa!
esperemos que nos veamos en cadiz !!!!!!

L0kiLL0
Recluta
Recluta

Mensaje por L0kiLL0 »

¡¡¡A que hora saldrán!!! Por dios no puedo mássssss! jajaja!

Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Spinola1625 »

Solo quiero decir que las plazas del norte de España son las que más bajo tienen el corte. Para los que tengáis poca nota tened un poco de esperanza, en el único ciclo del 2010 una unidad de la Armada donde ofertaban 2 o 3 plazas el corte se quedó en 4,6( no es broma, mirad las notas si quereis) y en el primer ciclo del 2011 conozco a uno que entró con un 4,7 estando uno de los primeros reservas. Suerte para mañana.

weorwe
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por weorwe »

Spinola1625 escribió:Solo quiero decir que las plazas del norte de España son las que más bajo tienen el corte. Para los que tengáis poca nota tened un poco de esperanza, en el único ciclo del 2010 una unidad de la Armada donde ofertaban 2 o 3 plazas el corte se quedó en 4,6( no es broma, mirad las notas si quereis) y en el primer ciclo del 2011 conozco a uno que entró con un 4,7 estando uno de los primeros reservas. Suerte para mañana.

Dios te oiga, amigo mio :cerveza2:

"Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres"
alan_87
Soldado
Soldado

Mensaje por alan_87 »

bff yo estoy dando por echo que mi cambio de vida empieza en 2012 ... espero que mañana no me den el tortazo ... sería fustrante, a estas horas ya lo sabremos todo por fín !

IMZ La Reina

Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Soldado1991 »

yo llevo esperando desde el 13 de octubre asi q por 24 horas mas podré aguantar ( :pared: ) pero no quiero hacerme muchas iluciones con un 5,235 pa Reina 2 pero bueno como dice el compañero mañna sabremos todos lo que pasa mucha suerte!

Un saludo, Suerte!

Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.