Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
una_grande_libre
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2011, 16:46
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por una_grande_libre »

FranMotoGP escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:
bikeman escribió:Tengo una pregunta, que ando muy pedido en esto jj
Acabe el bachiller hace exactamente dos dias, y aun me dieron hoy el titulo. Mi idea era presentarme para el acceso directo a la AGBS, pero cuando entro en la pagina de soldados.com me encuentro con que el plazo ya ha finalizado. No lo entiendo xd. Como puede haber finalizado si ni siquiera ha empezado la selectividad?
gracias


Porque esto no es como para acceder a la universidad, el plazo salió hace cosa de un mes aprox. y si mal no recuerdo, acabó ayer mismo.


Imagen

HAHAHAHA OUCH


Joder Fran...estas que te sales con las fotos ultimamente...jajajaja...vaya tela tio!!


Avatar de Usuario
j.o.e
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2011, 14:44

Mensaje por j.o.e »

yo también me he presentado al primer cuclo y no me han dejado pedir cita hasta que pase el dia 27...cómo es que a ti si? no te pusieron ninguna traba? saludos!![/quote]



si la pediste por internet, tienen que pasar mínimo 5 días par el dia de la cita para que les dé tiempo en mandarte la carta, lo que no sé es si pediste cita por telefono que te dijeron. Yo lo hice por internet no hubo ningún problema, rellené el formulario el lunes 22 y me dieron cita para el martes 31, en total pasan mas de 5 días.
un saludo


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

una_grande_libre escribió:
FranMotoGP escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:
bikeman escribió:Tengo una pregunta, que ando muy pedido en esto jj
Acabe el bachiller hace exactamente dos dias, y aun me dieron hoy el titulo. Mi idea era presentarme para el acceso directo a la AGBS, pero cuando entro en la pagina de soldados.com me encuentro con que el plazo ya ha finalizado. No lo entiendo xd. Como puede haber finalizado si ni siquiera ha empezado la selectividad?
gracias


Porque esto no es como para acceder a la universidad, el plazo salió hace cosa de un mes aprox. y si mal no recuerdo, acabó ayer mismo.


Imagen

HAHAHAHA OUCH


Joder Fran...estas que te sales con las fotos ultimamente...jajajaja...vaya tela tio!!



hahahaha es que no hay nada mejor que una buena imagen para expresar lo que uno siente LOL!


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

FranMotoGP escribió:
una_grande_libre escribió:
FranMotoGP escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:
bikeman escribió:Tengo una pregunta, que ando muy pedido en esto jj
Acabe el bachiller hace exactamente dos dias, y aun me dieron hoy el titulo. Mi idea era presentarme para el acceso directo a la AGBS, pero cuando entro en la pagina de soldados.com me encuentro con que el plazo ya ha finalizado. No lo entiendo xd. Como puede haber finalizado si ni siquiera ha empezado la selectividad?
gracias


Porque esto no es como para acceder a la universidad, el plazo salió hace cosa de un mes aprox. y si mal no recuerdo, acabó ayer mismo.


Imagen

HAHAHAHA OUCH


Joder Fran...estas que te sales con las fotos ultimamente...jajajaja...vaya tela tio!!



hahahaha es que no hay nada mejor que una buena imagen para expresar lo que uno siente LOL!


Imagen

Bueno, parece que no fue ayer cuando terminó, sino el 17, hace una semana, vaya.


Vivire militare est.
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

fran,que tienes plazas vas a coger.lo digo,porque si vas para el cefot1,llebaras imagenes para echarse unas risas,jajajaj.


un sentimiento! no trates de entenderlo!
wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Mensaje por wifa »

VIVA FC


cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2010, 17:45

Mensaje por cristian_gtf »

wifa escribió:VIVA FC


Demasido forocochero hay por aqui noo ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Soy otro mas :wink:


PoliciaAerea
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 06 Mar 2011, 05:42

Mensaje por PoliciaAerea »

yo tmb hize las medicas en granada y lo de los huevos, es a todos, asi que no seais timidos jajaja, que si vais alli os va a tocar enseñarle el mandao a un medico.

saludos y que tengais suerte con los examenes.


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

pues en el centro de reclutamiento de coruña son todo chicas las medicos y las psicologas, :mrgreen: ,hay un cabo de infanteria de marina y luego suele haber otro,que de esta ultima habia un cabo de la brilat,para poner las plazas y eso.luego los mandos andan por hay con papeleo.


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

pd:hay mucho de todo,sin ofender!tanto aqui como en la calle,aun encima esta muy demandado esto....


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Fran yo tengo fotos graciosas pero tio tu es que tienes una para cosa ¿ no tendras un catalogo o algo ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

cristian_gtf escribió:
wifa escribió:VIVA FC


Demasido forocochero hay por aqui noo ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Soy otro mas :wink:


roto2 uno y no 51
Imagen

Saludos míos y de pedobear


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Vael escribió:Fran yo tengo fotos graciosas pero tio tu es que tienes una para cosa ¿ no tendras un catalogo o algo ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


hahahaha que no vael lo que pasa que sé definir una imagen para cada momento.


Ahora por ejemplo esto no es pa definirlos con imagenes


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Hola todos, algunos ya me conoceis de postear por otras partes del foro. Me presento al segundo ciclo para la Guardia Real. Aguien por aquí que tambien se quiera presentar?


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

FranMotoGP escribió:
Vael escribió:Fran yo tengo fotos graciosas pero tio tu es que tienes una para cosa ¿ no tendras un catalogo o algo ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


hahahaha que no vael lo que pasa que sé definir una imagen para cada momento.


Ahora por ejemplo esto no es pa definirlos con imagenes


jajajajaja Espero que aprueves este segundo ciclo y nos veamos en caceres.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados