Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

En internet necesitas un codigo si pediste cita por internet. Lo mejor es que llames a tu subdelegacion o al 902432100 y con tu DNI te dicen.

Que por cierto aqui otro que se va para Cadiz! :mrgreen:


Gaditanoo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 03 May 2011, 16:56

Mensaje por Gaditanoo »

Yo voy a tener que ir a la subdelegacion porque yo en las listas que el 4º para Operaciones y sistemas en rota y con todo apto en fisicas y medicas y aora me dice que no e salido en la asignacion de plazas supongo que sera un error porque sino no lo entiendo.... :confuso:


jjml
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 26 Abr 2011, 14:17

Mensaje por jjml »

Gaditanoo escribió:Yo voy a tener que ir a la subdelegacion porque yo en las listas que el 4º para Operaciones y sistemas en rota y con todo apto en fisicas y medicas y aora me dice que no e salido en la asignacion de plazas supongo que sera un error porque sino no lo entiendo.... :confuso:


pues yo tambien tengo todo apto y me quede el 1º y cuando voy a poner mi nif me dice que no existen datos, puff no lo entiendo espero que sea un error


Trabubu91
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 26 Abr 2011, 18:49
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Trabubu91 »

jjml escribió:
Gaditanoo escribió:Yo voy a tener que ir a la subdelegacion porque yo en las listas que el 4º para Operaciones y sistemas en rota y con todo apto en fisicas y medicas y aora me dice que no e salido en la asignacion de plazas supongo que sera un error porque sino no lo entiendo.... :confuso:


pues yo tambien tengo todo apto y me quede el 1º y cuando voy a poner mi nif me dice que no existen datos, puff no lo entiendo espero que sea un error


Prueba ahora!! jajaajja Entré! alguien va para RIMZ "La Reina" II??


jjml
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 26 Abr 2011, 14:17

Mensaje por jjml »

por fin, ya me ha aceptado el nif :) menos mal ya me estaba acojonando jeajae


alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Mensaje por alb091 »

en el examen que es 30 segundos para responder cada pregunta o 1 minuto?


jjml
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 26 Abr 2011, 14:17

Mensaje por jjml »

alb091 escribió:en el examen que es 30 segundos para responder cada pregunta o 1 minuto?

la verdad no tengo ni idea de cuanto tiempo es por pregunta, lo que si te puedo decir es que son test de 15 preguntas cada uno y te dan tiempo para que hagas el test. si eres mas rapido en algunas preguntas ganas tiempo para otras


alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Mensaje por alb091 »

jjml escribió:
alb091 escribió:en el examen que es 30 segundos para responder cada pregunta o 1 minuto?

la verdad no tengo ni idea de cuanto tiempo es por pregunta, lo que si te puedo decir es que son test de 15 preguntas cada uno y te dan tiempo para que hagas el test. si eres mas rapido en algunas preguntas ganas tiempo para otras



ya ya eso si jejej gracias


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

7 minutos por test y hay 7 test. Tranquilos relajaos que esas cosas os la explican antes de hacer los test, no os preocupeis por nada salvo por hacer bien los test.

PD: Antes de lo que pregunte alguien mas NO SE RESTAN POR PREGUNTAS FALLADAS.


Meryl
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 77
Registrado: 18 Feb 2010, 02:27
Ubicación: Madrid-Cadiz

Mensaje por Meryl »

Yo hice el psicotecnico esta mañana en madrid. La verdad... estaba lleno de gente... esperaba que no hubiera mucha demanda este ciclo pero por lo que he visto hoy... SI

He sacado un 5'145 para Regimiento de Transmisiones 2 (Madrid) y me dijo el psicólogo que voy 7ª de 30 plazas, que es buena nota para ser la primera vez que me presento... pero que aún queda hasta el dia 16 de junio que se sigue presentando gente y puede pasar cualquier cosa.

En cuanto al psicotécnico es facilillo, en serio, lo que hay que estar muy concentrados. Yo esperaba peor nota por el cálculo que se me da fataal xD en cuanto me encontré una cuenta un poco grande, ya me puse nerviosa.. xD y eso que se resolver los problemas bien, pero bueno...xD

Pues nada, ya por lo menos me he quedado tranquila y me he quitado un peso de encima, solo espero pasar a la segunda faseeee plizzz :roll: Espero que a vosotros tambien os salga bieen! y ojala nos veamos por el cefot!


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Yo la semana que viene pido cita para hacer las pruebas la semana posterior, vamos en la última jejeje


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Gaditanoo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 03 May 2011, 16:56

Mensaje por Gaditanoo »

Ya he solucionado mi problema llamando a la central esa de madrid, era un error del sistema otro que se va pa ferrol =D
Ya nos veremos por allii jajajaja. Saludos


Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

Bueno ya que estoy dentro y estas cosas, ire contando como es para aquellos del 2o ciclo y los siguientes, asi para poder ayudar en lo que sea y sea mas facil para los proximos soldados. :noda:


Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 16 May 2011, 04:15

Mensaje por Barcenas »

Que envidia chicos,mucha suerte en el cefot


alb091
Cabo
Cabo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Mar 2011, 10:51
Ubicación: leon

Mensaje por alb091 »

quien me dice como se resuelven los problemas de:
un coche sale de la ciudad a y una velocidad determinada y otro coche de la ciudad b a otra velocidad determinada si las ciudades están a tanto km en que punto se cruzaran?

no se si me explico bien xD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado