Futuros ciclos de acceso a las FAS
- Santi90
- Soldado
¡Por fin llegó el día!, ¿nos tenemos que pasar al hilo del actual ciclo ya no?, en fin, pediré como en el primer ciclo infantería mecanizada y acorazada, transmisiones y guardia real, las plazas para la guardia real van ha estar absolutamente demandadas me temo... ¿alguien nos podria orientar en que consiste su trabajo espeifico dentro de la GR al pertenecer al aire?
Saludos a todos y mucha suerte, ojala sea nuestro ciclo señores/as.
Saludos a todos y mucha suerte, ojala sea nuestro ciclo señores/as.
-
- Teniente Coronel
Pues yo espero no volver a pasarme más por este hilo, porque eso significara que en septiembre estaré calzandome las botas y haciendo instruccion en esa ciudad patrimonio de la humanidad en cuya provincia nací
VENGA CHAVALES QUE NOS VAMOS A LA MILIIII, PREPARAZ EL ZURRON DE VINO Y LA PAELLERA QUE CUANDO ACABEMOS NOS VAMOS A PONER HASTA LA BOLA!!!
VENGA CHAVALES QUE NOS VAMOS A LA MILIIII, PREPARAZ EL ZURRON DE VINO Y LA PAELLERA QUE CUANDO ACABEMOS NOS VAMOS A PONER HASTA LA BOLA!!!
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Soldado Primero
ARghhh! ya están ahí!!! yuju! y yo esta mañana leyendo el ... BOD jajaja que alegría nos acaban de dar!
Yo voy a pedir para CAB españa 11 (Zaragoza); RIAC Alcazar de toledo (madrid); CAB pavia (zaragoza), CAB lusitania (marines) y cia transmisiones 12 (madrid)... ahora lo que me tiene dudando todo el día es el orden... la verdad es que me tira mas caballeria que infanteria acorazada (y eso que vería carros de cerquita en ambas ) pero de la ultima lo que mas me gusta es que el destino es en madrid... no se... tengo que pensar bien donde quiero pedir como primero ^^ que liassso!
Yo voy a pedir para CAB españa 11 (Zaragoza); RIAC Alcazar de toledo (madrid); CAB pavia (zaragoza), CAB lusitania (marines) y cia transmisiones 12 (madrid)... ahora lo que me tiene dudando todo el día es el orden... la verdad es que me tira mas caballeria que infanteria acorazada (y eso que vería carros de cerquita en ambas ) pero de la ultima lo que mas me gusta es que el destino es en madrid... no se... tengo que pensar bien donde quiero pedir como primero ^^ que liassso!
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
- O'neil
- Cabo Primero
Peña a ver si podeis decid el porque de este ejercicio psicotecnico mecánico. Si te salen dos goblos uno mayor que el otro, y te pregunta si están los dos llenos de aire, ¿cuál sube más rápido? Cuál diríais?
La respuesta sería el más grande, el pequeño o los dos a la vez. Pues es los dos a la vez. Quien me lo explica porque no lo pillo. Si uno tiene mas capacidad de aire que otro, y lleva más oxígeno, subirá antes ¿no?.
La respuesta sería el más grande, el pequeño o los dos a la vez. Pues es los dos a la vez. Quien me lo explica porque no lo pillo. Si uno tiene mas capacidad de aire que otro, y lleva más oxígeno, subirá antes ¿no?.
¡Por la victoria se lucha aún perdiendo la guerra!
-
- Teniente Coronel
O'neil escribió:Peña a ver si podeis decid el porque de este ejercicio psicotecnico mecánico. Si te salen dos goblos uno mayor que el otro, y te pregunta si están los dos llenos de aire, ¿cuál sube más rápido? Cuál diríais?
Vamos a ver, esto se basa en un principió fisico básico. El peso, no es la masa, el peso es el producto de la masa por la aceleracion de caida libre, osea por la atraccion gravitatoria que ejerce la tierra por kilo de masa de cualquier cuerpo, siendo esta aceleracion de 9,8 Newton por metros dividido por segundos al cuadrado, si no recuerdo mal.
Es un concepto de 3ero o 4arto de ESO. La unidad sería el kilopondio que quizas te suene.
Por tanto, el peso es 9,8kg.m/s2
Si lanzas desde una terraza por ejemplo, un boligrafo, y un yunque de 100 kilos, los dos caeran a la vez, independientemente de su masa, pues su atraccion es la misma, 9,8 N *m/s2.
Para el caso de los globos, entiendo que el principio es el mismo, ambos ascenderan con la misma aceleracion y por tanto uno no se "acelerara" antes que otro.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
Kerigma89 escribió:O'neil escribió:Peña a ver si podeis decid el porque de este ejercicio psicotecnico mecánico. Si te salen dos goblos uno mayor que el otro, y te pregunta si están los dos llenos de aire, ¿cuál sube más rápido? Cuál diríais?
Vamos a ver, esto se basa en un principió fisico básico. El peso, no es la masa, el peso es el producto de la masa por la aceleracion de caida libre, osea por la atraccion gravitatoria que ejerce la tierra por kilo de masa de cualquier cuerpo, siendo esta aceleracion de 9,8 Newton por metros dividido por segundos al cuadrado, si no recuerdo mal.
Es un concepto de 3ero o 4arto de ESO. La unidad sería el kilopondio que quizas te suene.
Por tanto, el peso es 9,8kg.m/s2
Si lanzas desde una terraza por ejemplo, un boligrafo, y un yunque de 100 kilos, los dos caeran a la vez, independientemente de su masa, pues su atraccion es la misma, 9,8 N *m/s2.
Para el caso de los globos, entiendo que el principio es el mismo, ambos ascenderan con la misma aceleracion y por tanto uno no se "acelerara" antes que otro.
P = m · g, así pues, el peso del yunque será más alto, pero "g" será la misma, sí. La diferencia es que si te meten ambos te caen encima, uno te hará un poco más de daño que el otro.
Vivire militare est.