No, no lo has dicho, has dicho literalmente "seguramente se añadió acumulación de arestos", vamos que no lo sabes al 100 x 100. Imágino que te notificaron por escrito la sanción, ahí viene todo. Y sigues demostrando en cada mensaje que no sabes nada del proceso, lo que me parece bastante irresponsable, cuando haces acusaciones tan graves y no tienes claro tu caso. Sabes que las reprensión es, por ejemplo, no cuentan para la acumulación?KuroiRyu escribió:Ya he explicado el motivo del disciplinario: ACUMULACIÓN DE FALTAS LEVES (y van 2).
Dudo mucho que teniendo algunos compañeros varios arrestos en el transcurso menor de un año, les diera siquiera tiempo a borrarlos antes.
Y sobre mis jefes... vete a conocer al Sgto 1º que yo tuve en la 2ª unidad. Ese, que se atrevió a decirme que era como una hija, pero luego me decía que me fuera de esa unidad. Que unos días me pedía traerle documentos, y otros se negaba a que fuera a desfiles o a darme responsabilidades (mientras otros mandos sí me las daban), que se atrevió a azotar con una fusta a una compañera, que nos insultaba, que me humilló, que me hablaba con desagrado y que NO SE TOMABA LAS COSAS EN SERIO. Encima, tratabas de hablarle y te respondía como un niño pequeño, con un tono desagradable y con aspavientos. Yo en ningún momento le mostré desagrado, ni insubordinacion... y él me pagaba con la otra moneda: tratándome de forma inferior y poniéndome notas bajas en los Ipecs.
Mucho hubiera podido pedirle explicaciones, véase la ironía. Y el Capitán que me metio el expediente de falta grave se fue de la unidad y era casi igual, otro que no atendía a razones.
Añado que ES IMPOSIBLE, por mucho que se te meta en la cabeza, que sepas mi situación. Hay casos similares, pero no iguales.
Es cuando se empieza a meter en el mismo saco a todos esos casos que, sin intentar entenderlos claramente y argumentando que "son lo mismo", pierden credibilidad y salen perdiendo los perjudicados.
Y no te creas tan única, repito que hay muchos casos como el tuyo, incluso supuestamente peores, y luego cuando uno conoce los hechos, la realidad es tozuda. Y adversa.