Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

TraviS escribió:Pues ahora voy pa la biblio a darle la amxima caña el finde que ya luego tendre tiempo.de "vivir" jeje.lueg hablams!

sii, tendremos que aprovechar los dos meses estos de verano si aprobamos, porque en leon nos espera unos 4 meses... que pa que :twisted:

qeu te cunda en la biblio!!! este finde ya termino de pulir todo el temario completo... y asi la semana que viene repasar, psicos, ingles y un conocimientos militares que m equeda el ultimo titulo de las RROO!! ¬¬

TraviS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por TraviS »

Yo de historia geografia y orgea no he tocao na.yo creo que ese tiempo lo pongo en ingles y me cunde mws

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

TraviS escribió:Yo de historia geografia y orgea no he tocao na.yo creo que ese tiempo lo pongo en ingles y me cunde mws

yo geografia e historia me lo he mirado ya todo, y lengua me falta el tema 5, porque quiero compensar lo mala que soy en mates hahaha, asi que la parte de letras la llevo entera. De todas formas llevo estudiando desde enero, aunque historia ha sido tope largo!!!! y mas especifico que cuando hice la selectividad pero bueno a ver que pasa y como se portan el dia 21!!!!

TraviS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por TraviS »

Sisi eso na tu veras que sra un paseillo jeje.un beso hasta despues!

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

unas preguntas para SOLDIER:

cuando vas al reconocimiento medico, tambien vas uniformado o puedes ir con ropa de deporte???

SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Mensaje por SOLDIER19-85 »

vas uniformado tambien de modalidad C como en todas las demas, y con tu tmi, que no se os olvide ningun dia llevaroslo, y en ayunas claro, que siempre hay alguno que se le olvida jaja. Por cierto ayer se me olvido poneros estas paginas que son de gran ayuda para la opo, una es de matecaticas y vienen ejercicios resueltos de todas las cosas que entran en la opo, ademas hay muchos cortos (similares a los de la oposicion), la otra es de ingles y explica muy brevemente tiempos verbales, verbos modales, preposiciones, etc que tambien vienen bastante bien para la oposicion.
http://www.vitutor.com/2_bac.html
http://www.aulafacil.com/CursoIngles/IndexClases.htm

¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

gracias soldier!! supongo que tambien se pasara en tablada el reconocimiento medico
son muy exhaustivos los reconocimientos??

CXLII
Recluta
Recluta

Mensaje por CXLII »

No se si seran muy exhaustivos ni si se pasan en Tablada pero tengo entendido que las chicas lo hacen por un lado y los chicos por otro, y que se empieza por la "U". Luego queremos igualdad....Animo y Suerte a tod@s!!!!

kristo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por kristo »

Montañera, a los chicos no nos han bajado nada, el año pasado fueron 4 minutos, igual que este y todos los años.

Pero bueno eso es lo de menos.

Suerte a tod@s, como lleváis el baremo, yo cabo con ocho años y pico de servicio y más de uno ocho de media en los últimos 2 IPEC

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

creo que en el control medico los chicos lo pasan por un lado y las chicas por otro porque te hacen quedar en ropa interior... no es por el tema de igualdad es por tema de privacidad ya me entiendes.

TraviS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por TraviS »

Lo preguntas por algo en especial lo del control medico?

Un saludo

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

no, para saber como es y tal.

TraviS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por TraviS »

Ah pues preguntare que tal y te dire algo

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

gracias travis!!! ^^ y buenos dias por la mañana en pleno domingo!!!.. de vuelta a "studying" :cool: realmente tengo ganas ya de que sea 21!!

KINDELAN
Soldado
Soldado

Mensaje por KINDELAN »

El reconocimiento médico se hace en la policlínica de Tablada que está al lado del acuartelamiento, suelen mirar lo normal, vista, análisis de orina, masa corporal... si hay algún problema queda la posibilidad de ir a San Fernando (Cádiz), he visto gente que le decían que no en Sevilla y luego que sí en San Fernando, en fin, la gran mayoría pasa no os preocupeis. Eso sí, muy importante como dice el compañero ir en ayunas, que muchas veces no dicen nada y se presenta la gente hasta la bola de comer y no le pasan el reconocimiento hasta el día de incidencias, también importante lo del TIM y no os olvideis ser puntuales, tengo un compañero que llegó un poco tarde a las pruebas físicas y adiós oposición hasta el año siguiente.

NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLO.