Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Es hasta el dia 13, esta es la ultima semana para pedir cita pero las pruebas son hasta el 20, en unas provincias cierran el 16 incluso, y en alicante ya han cerrado por ejemplo


Dulce et decorum est pro patria mori
perkovic
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2011, 12:37

Mensaje por perkovic »

nekhyn escribió:
Ermuma escribió:
nekhyn escribió:Enhorabuena Ermuma ^^ me escapo unos dias del foro y esto crece jeje Bueno casi seguro que si consigues la plaza (yo considero que si , pero todo se andara) nos veremos en Zaragoza

Un saludo


Gracias, ¿tú ya estás en la ETESDA, no?. Si es así mucha suerte.

Un saludo.


Para ser muy muy exactos ahora mismo estoy en la estacion de Barcelona Sants para coger el tren a las 15:30 y a las 20h estar en la ETESDA. Si tienes alguna duda sobre como sera la formacion en un par de semana puedes empezar a preguntar tranquilamente

Un saludo


La ETESDA es muy light, se podría decir que es... como un campamento de verano, vaya.

Suerte y disfruta de tu estancia en Zaragoza, que es una ciudad preciosa y encantadora.

Eso sí, la cantina de la ETESDA es una basura... prepárate para pasar hambre :lol:


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Sabeis si en la 2º fase, pruebas fisicias y valoracion personal se suelen cargar mucha gente? o no suele caer, como esta la cosa?


Dulce et decorum est pro patria mori
Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2010, 03:45

Mensaje por Roc668 »

en el reconocimiento medico no caen muchos, la mayoria por drogas o si detectan problemas cardiacos , aun asi en esto ultimo vi a uno que le dijeron que fuera al medico a hacerse unas pruebas y fuera a los 2 dias con los resultados, no se si le aprobarian...
en las pruebas fisicas aveces no cae ni uno y otras mientras estas esperando ves que caen 5 de golpe, supongo que mas de uno no queria aprobar y suspendio aposta, de todas formas algunos suspendieron una prueba pero si aprobaban las otras 3 hacian la vista gorda....


Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2010, 03:45

Mensaje por Roc668 »

jajaj a mi me pasa igual, toi ya hasta las narices de hacer test, habre hecho 7 libros de psicotecnicos de la biblioteca y otros que compre, y aun me queda casi 2 semanas porque mañana ire a pedir cita..... pero si estoy 2 dias sin hacer test noto como que pierdo practica por eso no dejo de hacerlos...


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

El dia 13 de junio es el ULTIMO dia para pedir cita, y con un calendario en la mano y mirando fechas seguiran haciendo examenes asta el viernes 17, por que dudo mucho que el sabado 18 y domingo 19 hagan examenes. Aparte de que las listas tienen que salir el jueves 23 de junio.


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

para pedir cita,hasta el dia 13
y para hacer la primera fase hasta el 20.


un sentimiento! no trates de entenderlo!
leckter
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jun 2011, 03:53

Mensaje por leckter »

buenas, yo hice el psicotecnico el 31, tengo un 5'59 para infanteria mecanizada La Reina 2 Córdoba, como lo veis??


BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Bueno mañana me presento para Guardia Real, a ver que pasa. Alguien va mañana de Granada? un Saludo y mucha Suerte!!


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

leckter con esa nota entras si o si! la media de nota esta en un 5.
y los destinos que tienen muchas plazas como es tu caso,con un 5.1 diria yo que se entra.lo malo seria para destinos con plazas con menos de 10.
ah!y quitando las de aire!!!que al tener la bonificacion.
eso supongo yo,y sino mirar la lista de los que pasaron a la segunda fase en el primer ciclo de 2011.
ami hoy me han pasado unas cosas,que haber si me puedo presentar este ciclo,creo que voy a tener que pedir cita para este viernes.....sino de momento ya me puedo ir olvidando....


un sentimiento! no trates de entenderlo!
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

BB España escribió:Bueno mañana me presento para Guardia Real, a ver que pasa. Alguien va mañana de Granada? un Saludo y mucha Suerte!!


Yo me presento mañana en Madrid. Tambien para GR.


cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2010, 17:45

Mensaje por cristian_gtf »

BB España escribió:Bueno mañana me presento para Guardia Real, a ver que pasa. Alguien va mañana de Granada? un Saludo y mucha Suerte!!


Pregunta que tal va el corte porfa!!!


cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2010, 17:45

Mensaje por cristian_gtf »

Por cierto, para los que elijais la Guardia Real he leido que un compañero con un 7,090 y estaba el 26 de 27 plazas...


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

kapspain escribió:
BB España escribió:Bueno mañana me presento para Guardia Real, a ver que pasa. Alguien va mañana de Granada? un Saludo y mucha Suerte!!


Yo me presento mañana en Madrid. Tambien para GR.


Eso Kap pregunta por el corte y dinos en que posicion estás cuando vuelvas, suerte


Dulce et decorum est pro patria mori
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

cristian_gtf escribió:Por cierto, para los que elijais la Guardia Real he leido que un compañero con un 7,090 y estaba el 26 de 27 plazas...


Puede que sea verdad o que se lo haya inventado... no me fio, demasiado alto me parece el corte


Dulce et decorum est pro patria mori

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado