Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
javibetico
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 11 Dic 2009, 17:56
Ubicación: Sevilla

Mensaje por javibetico »

juanba escribió:
javibetico escribió:Parece que a la 3º va la vencida jejeje estas son mis notas:
5.568 RIMZ Córdoba 10
5.163 Tercio duque de Alba de la legion (Ceuta)

De momento estoy el 6º para Córdoba y el 5º para Ceuta, el psicólogo me ha dicho que tiene que pasar una locura pa que no entre, eso espero jaja suerte a los que quedan por presentarse!!



has practicado mucho psicotecnicos? COmo lo ves en relacion a los anteriores? mas faciles? mas complicados?


La verdad que esta vez no me mirao casi nada, solo la parte de matematicas...pero son el mismo tipo de preguntas siempre y por ejemplo en el de memoria ya sabía mas o menos lo que me iban a preguntar. Yo los he visto igual que siempre, pero depende del que te toque... será los 2 cafés y el redbull que me tome antes de hacerlo jajajaja


Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dio a un español
juanba
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Feb 2011, 23:43

Mensaje por juanba »

jajaja yo tengo que salir de casa a las 5:30 de la mañana para estar en Barcelona a las 8:45 , tambien me pienso tomar 2 cafes namas levantarme y cuando este llegando a BCN un redbull y por el camino me voy a ir estudiando una hoja que he apuntado "consejillos" para resolver los problemas más rápido... ajajaj


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Como podeis ver por los usuarios, lo que os decia, te puedes meter 5 meses haciendo psicos y no aprobar, no hacer ni uno y pasar de largo. Yo creo que no hay que darle muchas vueltas, con hacer los de un libro una vez para pillarle el truco y ya esta.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Por curiosidad, se puede cambiar el orden de las plazas?? o ya es tarde??


Dulce et decorum est pro patria mori
Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 16 May 2011, 04:15

Mensaje por Barcenas »

AguilaReal escribió:Por curiosidad, se puede cambiar el orden de las plazas?? o ya es tarde??


Yo creo que solo se puede cuando vas con el psicólogo y si este te deja


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Barcenas escribió:
AguilaReal escribió:Por curiosidad, se puede cambiar el orden de las plazas?? o ya es tarde??


Yo creo que solo se puede cuando vas con el psicólogo y si este te deja


Puedes cambiar el orden de las plazas antes de que firme el papelito el sicologo o antes de entrar al sicologo pero una vez que firma el papelito ya no puedes cambiar nada. ( Sino esto seria el cachondeo padre ).


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Vale, gracias por la info :wink:


Dulce et decorum est pro patria mori
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Una duda, la tropa tiene acceso a residencias militares? Me refiero a vivir allí. Es que la info que he buscado toda me dirige a residencias, pero de uso ocasional, tipo viajes...

Lo digo para saber en caso de entrar si tengo que ir mirando alquiler.

Residencias militares estilo guardia civil me refiero, no a lo de dormir 8 tios en literas compartiendo un vater todos los días.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
juanba
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Feb 2011, 23:43

Mensaje por juanba »

Kerigma89 escribió:Una duda, la tropa tiene acceso a residencias militares? Me refiero a vivir allí. Es que la info que he buscado toda me dirige a residencias, pero de uso ocasional, tipo viajes...

Lo digo para saber en caso de entrar si tengo que ir mirando alquiler.

Residencias militares estilo guardia civil me refiero, no a lo de dormir 8 tios en literas compartiendo un vater todos los días.



jajaja lo de compartir vater va a ser gracioso, yo me levantare 10 minutos antes para pillarlo el primero :lol: ajjaaj


Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2010, 03:45

Mensaje por Roc668 »

llegue hace 1 hora de pedir cita en madrid, pensaba que como mucha gente apuraba a estos ultimos dias me darian para el 16-17, pero me dieron para el lunes 13,
me da la impresion que al final no se presentara tanta gente estos ultimos dias como pensabamos, solo habia 2 personas mas pidiendo cita
vamos que queda poco!!!


Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

No roc, la gente t aseguro que va a pedir cita hasta el ultimo dia que es cuando se petará de gente xD


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Roc668 escribió:llegue hace 1 hora de pedir cita en madrid, pensaba que como mucha gente apuraba a estos ultimos dias me darian para el 16-17, pero me dieron para el lunes 13,
me da la impresion que al final no se presentara tanta gente estos ultimos dias como pensabamos, solo habia 2 personas mas pidiendo cita
vamos que queda poco!!!


Dios te oiga Roc jejejeje


Dulce et decorum est pro patria mori
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Yo vengo de hacer los test ahora y me ha dicho la psicologa que cuando mas gente se apunta es al principio de la convocatoria, y que eso de que al final se apunta la gente que mas sabe tambien es mentira, me lo ha confirmado "por experiencia".

Un saludo


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Eso de la gente ''que sabe'' es relativo, yo me he tirado 5 meses haciendo psicotecnicos en una academia de la policia nacional y les tenia pillado el truco, pero cuenta tambien que preguntas te salgan, como lleves la cabeza ese dia, los nervios etc. y he sacado una nota mediana.


Dulce et decorum est pro patria mori
cristian_gtf
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 17 Ene 2010, 17:45

Mensaje por cristian_gtf »

Perdonad que os moleste, pero el coleguita este que le han dicho que seguramente entre tiene un tatuaje entre los dedos de la mano izquierda, que no es su mano buena y no se ve mucho.
¿Le podran tirar en el reconocimiento medico por eso? Esque el chaval esta to rallado... :conf:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados