Kerigma89 escribió:Nada a otro ciclo será. Solo me joden 3 cosas, la primera que no sabremos hasta que se publiquen si con tinuaran con las misma cantidad de plazas (aunque todo a punta a que esa es la tendencia), segundo que no sé si volveran a salir de mecanizada (aunque de nuevo, lo más seguro es que salgan, aunque sean el 50% de las que han salido ahora) y tercero, aunque esto no me jode tanto, lo de entrar en octubre/noviembre en el cefot, que bueno, se saldría a finales de diciembre, y tampoco está tan mal, paga extra y eso de "año nuevo vida nueva".
De todas formas yo no le hecho la culpa ni a los nervios ni al sueño, aunque estuviese muy cansado. Tenía que haber hecho más psicos, que en verdad no he hecho tantos, aunque me choca el hecho de haber sacado mas nota la primera vez que fui sin saber de que iba la copla, a alguien más le ha pasado esto??
En fin, a practicar, que un chico que iba conmigo paso de un 3,9 el anterior ciclo a un 5,2 este ciclo, solo a base de prepararselos poquito apoco todos los dias, y aun así se quedara fuera. Es injusto, la puñetera competitividad de la crisis, y que luego te enteras que decenas de tios abandonan porque no les gusta la unidad que eligieron, porque las eligen al tum tum. En fin...
Perdonad el toston, pero vengo un poco quemao.
No te preocupes macho, entrar vas a entrar, yo he sacado esa nota por que estoy en una academia del CNP, y ahi me entraron muchos de los psicotecnicos que despues me han entrado en el test del ejercito.
Por eso he sacado esa nota.
No desanimes que a la siguiente vas a sacar mucha mas nota.
Un saludo