Notas 4º Ciclo de Tropa
- Sagitariun
- Soldado
- Sagitariun
- Soldado
-
- Soldado
-
- Recluta
Sagitariun escribió:estaba el 128 para saboya y quitando los q la han elegido como segunda opcion (15 personas) me quedo el numero 113.
Creeis que de 100 plazas caigan 13 personas???
Pues como poder, si tienes suerte y cae gente que no haya ido preparada para las físicas, y otros que caigan en las médicas o en la orina... pues 13 de 100 no sería tan descabellado... así que alguna posibilidad de entrar podrías tener... No te desanimes
marcus_fenix escribió:el baremo solo cuenta a la hora de la limitación de aspitantes?
Si marcus_fenix, el baremo sólo cuenta para la primera fase, en la segunda es el test psicologico, las físicas y médicas.
Por cierto, felicidades a todos los que hayan pasado a la segunda fase
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Soldado
-
- Teniente Coronel
Si no estais locos y no os drogais, los reconocimientos los pasais sin problemas. Las fisicas, si no estais minusvalidos tambien las pasais con la verga.
Eso sí, los que sean fumadores y sedentarios como yo, el course navette que se loe preparen medianamente para no acabar con la lengua fuera en el ultimo periodo.
Hay unas tablas de entrenamiento en soldados.com, bajaosla. Empezad con las sesiones del nivel A, luego B, y luego C. En total son 45 sesiones, a 5 dias por semana (dejando findes libres) son 9 semanas. Si contamos con esta semana desde el lunes pasao, hasta la primera semana de enero que seguimos en casa, estan ahí justas las 9 semanas.
Con ese entrenamiento, dejar de fumar y moderar la bebida, y una dieta sana con una rutina de descanso de 7 u 8 horas, deberíais ir todos con muy buen pie a la instruccion.
Compraos unas zapatillas en condiciones, recomiendo asics. Y tambien calcetines de running. Un chandal de invierno ajustado tipo mallas.
Y os recomiendo desde ya, tobilleras y rodilleras, y muñequeras y coderas si quereis. Para prevenir lesiones tanto en el entrenamiento pre instruccion como sobre todo en la propia nstruccion.
VENGA CHAVALES QUE NO SE CAIGA NADIE!!!
Nos vemos en el CEFOT, van a llover las cervezas en la cantina MUAHHAHA
Eso sí, los que sean fumadores y sedentarios como yo, el course navette que se loe preparen medianamente para no acabar con la lengua fuera en el ultimo periodo.
Hay unas tablas de entrenamiento en soldados.com, bajaosla. Empezad con las sesiones del nivel A, luego B, y luego C. En total son 45 sesiones, a 5 dias por semana (dejando findes libres) son 9 semanas. Si contamos con esta semana desde el lunes pasao, hasta la primera semana de enero que seguimos en casa, estan ahí justas las 9 semanas.
Con ese entrenamiento, dejar de fumar y moderar la bebida, y una dieta sana con una rutina de descanso de 7 u 8 horas, deberíais ir todos con muy buen pie a la instruccion.
Compraos unas zapatillas en condiciones, recomiendo asics. Y tambien calcetines de running. Un chandal de invierno ajustado tipo mallas.
Y os recomiendo desde ya, tobilleras y rodilleras, y muñequeras y coderas si quereis. Para prevenir lesiones tanto en el entrenamiento pre instruccion como sobre todo en la propia nstruccion.
VENGA CHAVALES QUE NO SE CAIGA NADIE!!!
Nos vemos en el CEFOT, van a llover las cervezas en la cantina MUAHHAHA
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- alan_87
- Soldado
josemi.23.1986 escribió:Buenas xicos, me acaban de llamar para la segunda fase, estoy el 64 de 50 para IMZ la reina, menos 3 q hay cn segunda opcion quedarian 11 por delante, creeis que es posible entrar? Muxas gracias y un saludo
Hola josemi :) yo estoy el 52 de 50 para IMZ la reina, bff bueno el 49 lo tiene como segunda opción, espero que haya pasado en su primera xD asi se quedaría solo en 1 baja.
- Sagitariun
- Soldado
Zerik escribió:Sagitariun escribió:estaba el 128 para saboya y quitando los q la han elegido como segunda opcion (15 personas) me quedo el numero 113.
Creeis que de 100 plazas caigan 13 personas???
Pues como poder, si tienes suerte y cae gente que no haya ido preparada para las físicas, y otros que caigan en las médicas o en la orina... pues 13 de 100 no sería tan descabellado... así que alguna posibilidad de entrar podrías tener... No te desanimes
Por cierto, felicidades a todos los que hayan pasado a la segunda fase
Zerik, gracias por tu apoyo, esperemos q sea asi 13 de 100 no esta mal, veamos si hay suerte, gracias.
"La gente piensa que somos humanos con piel de lobos... lo que no saben es que somos lobos con piel de humanos".
- alan_87
- Soldado
-
- Recluta