Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

Buenas aqui estoy que hubo un error en los ordenadores,lo que me espera para poder hacer los psicos


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Hombre el video está bien, pero está en idioma butifarro


Dulce et decorum est pro patria mori
juanba
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Feb 2011, 23:43

Mensaje por juanba »

AguilaReal escribió:Hombre el video está bien, pero está en idioma butifarro



Jajajajajjaja me ha hecho gracia eso de butifarro, y eso que soy catalán ahaha


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

alexb escribió:Buenas aqui estoy que hubo un error en los ordenadores,lo que me espera para poder hacer los psicos


Tranquilo que seguro que los vordas los tests :wink:


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

juanba escribió:
AguilaReal escribió:Hombre el video está bien, pero está en idioma butifarro



Jajajajajjaja me ha hecho gracia eso de butifarro, y eso que soy catalán ahaha


Ya, si no iba a malas, yo soy valenciano y tengo familia catalana jaja


Dulce et decorum est pro patria mori
juanba
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Feb 2011, 23:43

Mensaje por juanba »

Xavales, hago una pregunta aunque seguramente no toca aquí, alguien sabe cuantos kilometros se suelen correr en un cuerpo como la legion y en cuanto tiempo APROXIMADAMENTE? Corro 4 veces a la semana, de momento me hago 8km en 45 minutos y acabo bastante fresco, como lo veis? No es que me preocupe demasiado ni que sea el tipico que pregunta todo por preguntar, lo he buscado por demas sitios y no lo encuentro, solo quiero saber una aproximacion para saber si entreno mas duro o ya voy bien si me mantengo asin


albertosr
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 25 Jul 2009, 11:38

Mensaje por albertosr »

juanba escribió:Xavales, hago una pregunta aunque seguramente no toca aquí, alguien sabe cuantos kilometros se suelen correr en un cuerpo como la legion y en cuanto tiempo APROXIMADAMENTE? Corro 4 veces a la semana, de momento me hago 8km en 45 minutos y acabo bastante fresco, como lo veis? No es que me preocupe demasiado ni que sea el tipico que pregunta todo por preguntar, lo he buscado por demas sitios y no lo encuentro, solo quiero saber una aproximacion para saber si entreno mas duro o ya voy bien si me mantengo asin

Correr no lo se, pero marchaaar tela, un amigo mio me conto que llegaron un dia a hacer una marcha de unos 42 km.
Un saludo si lo veo este fin de semana se lo pregunto.


juanba
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 23 Feb 2011, 23:43

Mensaje por juanba »

albertosr escribió:
juanba escribió:Xavales, hago una pregunta aunque seguramente no toca aquí, alguien sabe cuantos kilometros se suelen correr en un cuerpo como la legion y en cuanto tiempo APROXIMADAMENTE? Corro 4 veces a la semana, de momento me hago 8km en 45 minutos y acabo bastante fresco, como lo veis? No es que me preocupe demasiado ni que sea el tipico que pregunta todo por preguntar, lo he buscado por demas sitios y no lo encuentro, solo quiero saber una aproximacion para saber si entreno mas duro o ya voy bien si me mantengo asin

Correr no lo se, pero marchaaar tela, un amigo mio me conto que llegaron un dia a hacer una marcha de unos 42 km.
Un saludo si lo veo este fin de semana se lo pregunto.



Vale! muchas gracias! Tengo un amigo en Cazadores de Montaña y me dijo que hay varias veces que se pegan alomejor 40km de ida, duermen en el monte, y 40km de vuelta, y veces que más y todo


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

bueno....despues de un dia jodido..... mejore ese 4,2-saque un 4,7 para isabel catolica....despues de tres horas de espera y a una hora de ir pa casa ha hacer la comida y marchar a trabajar.....lo bueno,la visita mientras esperaba que le fuy ha hacer a las del pull and bear,jejej


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

juanba escribió:Xavales, hago una pregunta aunque seguramente no toca aquí, alguien sabe cuantos kilometros se suelen correr en un cuerpo como la legion y en cuanto tiempo APROXIMADAMENTE? Corro 4 veces a la semana, de momento me hago 8km en 45 minutos y acabo bastante fresco, como lo veis? No es que me preocupe demasiado ni que sea el tipico que pregunta todo por preguntar, lo he buscado por demas sitios y no lo encuentro, solo quiero saber una aproximacion para saber si entreno mas duro o ya voy bien si me mantengo asin


Hombre... 1 vez al año se hace la marcha legionaria en Ronda que son 101 km y el record está en 11 horas y media, así que si esto te anima a entrenar... ánimo! jaja


Dulce et decorum est pro patria mori
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

alexb escribió:bueno....despues de un dia jodido..... mejore ese 4,2-saque un 4,7 para isabel catolica....despues de tres horas de espera y a una hora de ir pa casa ha hacer la comida y marchar a trabajar.....lo bueno,la visita mientras esperaba que le fuy ha hacer a las del pull and bear,jejej



No pasa nada Alexb al siguiente es el de todos. :wink:


AguilaReal ¿ cuando fuiste a hacer los sicotecnicos ? te lo digo por que yo tambien soy valenciano.


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Vael he dicho valenciano refiriendome a la Comunidad porque estaba diciendo lo de Cataluña, pero soy de Alicante jeje el día que me presenté fue el 30 de Mayo.


Dulce et decorum est pro patria mori
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

AguilaReal escribió:Vael he dicho valenciano refiriendome a la Comunidad porque estaba diciendo lo de Cataluña, pero soy de Alicante jeje el día que me presenté fue el 30 de Mayo.


jajaja como por otros foros hay bastantes valencianos no se pense que alomejor podriamos haber coincidido en la Subdelegacion. Perdona mi error. :wink:


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

jeje no pasa nada yo al principio pensé que eras de Alicante por lo de ''la millor terreta del mon'' que es el eslogan turístico de Alicante jejeje


Dulce et decorum est pro patria mori
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

jajajajaja No, soy de la provincia de Valencia. Y eso me lo puse por que cuando era crio les decia a mis abuelos que yo me iria a ver mundo y ellos me decian " Che, pero si Valencia es la millor terreta de lo mon i on vas a estar millor que a ta casa ".


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado