Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Teniente Coronel
A la segunda fase puedes ir con ropa normal, y llevar la ropa deportiva en un bolso o algo, y te puedes cambiar allí si quieres.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Teniente Coronel
Vael escribió:Por los rumores que he oido entre 24.000 en el 1º y 20.000 en el 2º. Y por lo que he visto este ciclo sera peor que el primero.
Yo creo que según avancemos se ira presentando menos gente ciclo a ciclo, porque la gente al principio entra con bombo y platillo, y luego van quedandose fuera muchos, y de estos muchos no lo intentan. Este ciclo es justo en verano y no sé, habra gente que se habrá matriculado ya en estudios de algun tipo, o estaran de vacaciones, o con un curro de verano y mas liados...
Aunque se presenten muchos o pocos, al final esto es cuestión de suerte, hay que prepararse, pero entrar en estas circunstacias depende más de que saques esas decimas o milesimas que faltan por mera coña, que por motu propio.
Hay que recordar que este ciclo, aunque el tercero de cuarto, es en realidad el último del año. El cuarto ciclo es el primer ciclo de 2012. En ese yo creo que no habrá mas de 15000 aspirantes, ni convocarán mas de 1000 plazas.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
-
- General de Brigada
En este an convocado 950 plazas que son menos de 1000, y el cuarto pues seran todas la plazas que no se an podido cubrir supongo yo.
¿ Solo 20 o 25 ? un amigo se esta presentando a las Oposiciones de Bombero y creo que se presentan alrededor de 80 por plaza. La cosa esta jodida y hay que ser muy bueno para entrar en cualquier sitio.
¿ Solo 20 o 25 ? un amigo se esta presentando a las Oposiciones de Bombero y creo que se presentan alrededor de 80 por plaza. La cosa esta jodida y hay que ser muy bueno para entrar en cualquier sitio.
-
- Suboficial
-
- Soldado
Yo creo que según avancemos se ira presentando menos gente ciclo a ciclo, porque la gente al principio entra con bombo y platillo, y luego van quedandose fuera muchos, y de estos muchos no lo intentan. Este ciclo es justo en verano y no sé, habra gente que se habrá matriculado ya en estudios de algun tipo, o estaran de vacaciones, o con un curro de verano y mas liados...
Yo por ejemplo aun estoy esperando asta el dia 29 por si consigo plaza, pero aun asi tengo echada 1a matricula para estudiar algo x si acaso pero de todas formas me voy a presentar al siguiente ciclo (si no consigo plaza en este) y creo que como yo habra muchos, y lo de que caiga en agosto igual y es peor, porque al ser vacaciones se puede presentar mas gente, asi que yo no me fiaria mucho de que vayan a ir pocos....
De todas formas vayan muchos o pocos ay que presentarse igualmente, he visto a mucha gente ir para sacar 3'2 y notas por el estilo
- Cé
- Alférez