Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
churco2345
Sargento
Sargento
España

Mensaje por churco2345 »

BB España escribió:
spirits escribió:la pagina de soldados dice que esta en construccion lo mas probable es que la estean reformando para nuestra convocatoria que ganiñas

si a mi tambien me da fallos.... :mrgreen:

a mi no me da fallos

Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
churco2345
Sargento
Sargento
España

Mensaje por churco2345 »

BB España escribió:
spirits escribió:la pagina de soldados dice que esta en construccion lo mas probable es que la estean reformando para nuestra convocatoria que ganiñas

a mi no me da fallos

Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
fortune
Suboficial
Suboficial

Mensaje por fortune »

churco2345 escribió:
BB España escribió:

a mi no me da fallos

A mi tampoco, pero no veo ninguna novedad por el momento.

Saludos

"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."

Jacques-Yves Cousteau
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

fortune escribió:
churco2345 escribió:
BB España escribió:

a mi no me da fallos

A mi tampoco, pero no veo ninguna novedad por el momento.

Saludos

Ya falta menos! :mrgreen: Aunque no sé porqué tengo un pálpito de que saldrá el martes... :conf:

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Chintapinto »

A mí lo que realmente me preocupa, más que la convocatoria, es el número de opositores que habrá... Y para saber eso nos falta un poco todavía :?

DarkSephiroth93
Sargento
Sargento

Mensaje por DarkSephiroth93 »

Chintapinto escribió:A mí lo que realmente me preocupa, más que la convocatoria, es el número de opositores que habrá... Y para saber eso nos falta un poco todavía :?

Efectivamente, y con ello, la nota de corte.
Es que siendo así, es probable que tengamos la nota que tengamos tras las PAU, ésta tenga un sabor amargo hasta que sepamos si estamos dentro o no...
:cry:

Snake
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Snake »

DarkSephiroth93 escribió:Efectivamente, y con ello, la nota de corte.
Es que siendo así, es probable que tengamos la nota que tengamos tras las PAU, ésta tenga un sabor amargo hasta que sepamos si estamos dentro o no...

Es que la nota de corte no la vamos a saber hasta que no acabe el proceso primero se tienen que hacer todas las pruebas físicas, médicas y la de inglés.
Y con todo esto puede variar sustancialmente.

DarkSephiroth93
Sargento
Sargento

Snake escribió:

Es que la nota de corte no la vamos a saber hasta que no acabe el proceso primero se tienen que hacer todas las pruebas físicas, médicas y la de inglés.

Precisamente por eso. La paz no la tendremos hasta todavía más allá de conocer el número de opositores...
:shot:
¡No hay derecho a tanta y tan constante tensión, eh!
:lol:

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

Snake escribió:

Pero como bien apunta DarkSephiroth, sabiendo el número de opositores te puedes ir haciendo la idea de por dónde irán los tiros.

La convocotaria, salvo sorpresa, no va a tener gran novedad, será en gran parte igual que el año pasado. Así que realmente yo no tengo ansiedad por que salga, por lo que sí la tengo es por acabar el proceso selectivo y saber si estoy dentro o no :mrgreen:

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

Yo creo que en cuanto a la nota nos llevaremos una agradable sorpresa. Estamos especulando la nota con las plazas que tenemos seguras, pero a esas yo espero que se le sumen muchas de promoción interna. Así que, por supuesto, hay que ir a por el 10.5 mínimo en selectividad, pero creo que con esa nota en lugar de entrar los últimos como especulamos nos encontraremos con que estamos en la mitad :wink:

Edito: esto para tierra y armada, aire será un poco más alta supongo...
Última edición por A1992B el 10 Abr 2011, 12:59, editado 1 vez en total.

Sergiio
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Sergiio »

DarkSephiroth93 escribió:
Snake escribió:

Precisamente por eso. La paz no la tendremos hasta todavía más allá de conocer el número de opositores...
:shot:
¡No hay derecho a tanta y tan constante tensión, eh!

La paz la tendremos despues del reconocimiento medico y los que lleguen, esto es solo el principio... :mrgreen:

Scientia, Virtus, Fidelitas.
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Snake »

A1992B escribió:Yo creo que en cuanto a la nota nos llevaremos una agradable sorpresa. Estamos especulando la nota con las plazas que tenemos seguras, pero a esas yo espero que se le sumen muchas de promoción interna. Así que, por supuesto, hay que ir a por el 10.5 mínimo en selectividad, pero creo que con esa nota en lugar de entrar los últimos como especulamos nos encontraremos con que estamos en la mitad :wink:

Si yo tampoco creo que quede una nota tan alta seguramente como tu dices con el 10.5 se entre de sobra. Las plazas de promoción interna este año son una barbaridad han aumentado mucho creo que el 80 % o así y si antes esas plazas no se llegaban a cubrir pues este año es de esperar que muchas de ellas pasen a acceso directo. Pero bueno cuando sepamos el nº de aspirantes si podremos ir haciéndonos una ligera idea de como quedará la cosa.

DarkSephiroth93
Sargento
Sargento

Snake escribió:
A1992B escribió:Yo creo que en cuanto a la nota nos llevaremos una agradable sorpresa. Estamos especulando la nota con las plazas que tenemos seguras, pero a esas yo espero que se le sumen muchas de promoción interna. Así que, por supuesto, hay que ir a por el 10.5 mínimo en selectividad, pero creo que con esa nota en lugar de entrar los últimos como especulamos nos encontraremos con que estamos en la mitad :wink:

Si yo tampoco creo que quede una nota tan alta seguramente como tu dices con el 10.5 se entre de sobra. Las plazas de promoción interna este año son una barbaridad han aumentado mucho creo que el 80 % o así y si antes esas plazas no se llegaban a cubrir pues este año es de esperar que muchas de ellas pasen a acceso directo. Pero bueno cuando sepamos el nº de aspirantes si podremos ir haciéndonos una ligera idea de como quedará la cosa.

¿Y cuándo se sabrá cuántas de estas plazas de promoción interna pasan a nosotros? Quiero decir, ¿en qué momento se acaba el plazo para aquellos que quieran promocionar desde dentro?

Chintapinto
Suboficial
Suboficial

DarkSephiroth93 escribió:¿Y cuándo se sabrá cuántas de estas plazas de promoción interna pasan a nosotros? Quiero decir, ¿en qué momento se acaba el plazo para aquellos que quieran promocionar desde dentro?

El año pasado si mal no recuerdo, se supo casi al final, poco antes de la adjudicación provisional de plazas.

DarkSephiroth93
Sargento
Sargento

Chintapinto escribió:
DarkSephiroth93 escribió:¿Y cuándo se sabrá cuántas de estas plazas de promoción interna pasan a nosotros? Quiero decir, ¿en qué momento se acaba el plazo para aquellos que quieran promocionar desde dentro?

El año pasado si mal no recuerdo, se supo casi al final, poco antes de la adjudicación provisional de plazas.

El caso es que estemos nerviosos hasta el mismísimo final, según parece, ¿no?