Cybbr escribió:A1992B escribió:Cybbr escribió:santidc escribió:Snake escribió:Este año hay 219 plazas para el acceso por promoción. Sin contar las de cuerpos de ingenieros y los cuerpos comunes que entonces serían 258.
El año pasado hubo en total contando las de complemento 105 plazas este año hay más del doble y como la demanda de promoción interna suele ser la misma sin importar las plazas que saquen cabe esperar que las plazas que no se cubran y pasen a acceso directo sean bastantes más del doble que las del año pasado.
sinceramente, lo he estado pensando desde hace varios dias. he estado mirando numeros como loco.
¿no creeis que sumando a las plazas de acceso directo las de promocion interna la reduccion del nº de plazas es casi ridicula?
Un día hice la cuenta y creo que son 6 plazas o así de reducción real xD.
Aquí traigo las cuentas hechas (primero van las plazas de 2010 y en 2º lugar las de este año)
Tierra 262 252
Armada 69 67
Aire 93 74
I. Marina 18 18
Total: 442 411
Creo que no me habré equivocado, espero
Es que con titulación no influye porque eso es para cuerpos comunes etc.
Que nos influya a nosotros son 417 el año pasado y 411 este año que acabo de hacer la cuenta, así que la diferencia no es tanta.
EDIT: WTF!!!!, en la tabla esa pone con titulación previa para cuerpos generales??? y eso como se come?, yo pensaba que eso no existia! xD, en todo caso da igual, porque los que tienen titulación compiten entre ellos,no con nosotros que somos sin titulación. Por favor, que alguien me explique esto último que no lo pillo, desde cuando se entra a CG con titulación?
Por promocion interna ya se puede entrar con titulacion a los CG desde el año pasado