Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
alvarocamarac escribió:En suboficiales tambien tienen que publicar las listas verdad? como veis las notas? yo voy con una nota muy baja en bachiller pero tengo un grado superior que me cuenta como baremo...
Buenas Me he entretenido echando un vistazo al listado de notas de suboficiales y he comprobado que hay más de 50 opositores que también van para oficial y que tienen más de un 11 (nota de oficiales), por lo que teniendo en cuenta que hay 179 plazas de suboficial (sin contar música), he calculado que habrá plaza al menos hasta el puesto 240 de la lista, el cual tiene una nota PFC de 9,162, enhorabuena a todos.
Bueno chicos, después de dos ajetreados días ya en casa con apto en las pruebas médicas. Deciros que hoy se ha entrado a las 8 de la mañana y se ha salido a las 3 de la tarde. Mucha espera, pero al final ha merecido la pena. El Comandante que ha recibido a los clavales ha dicho que las listas finales las colgarán el 7 de agosto y que cada día publicarán las listas provisionales. Suerte a todos para los siguientes días.
Ulan escribió:Bueno chicos, después de dos ajetreados días ya en casa con apto en las pruebas médicas. Deciros que hoy se ha entrado a las 8 de la mañana y se ha salido a las 3 de la tarde. Mucha espera, pero al final ha merecido la pena. El Comandante que ha recibido a los clavales ha dicho que las listas finales las colgarán el 7 de agosto y que cada día publicarán las listas provisionales. Suerte a todos para los siguientes días.
Enhorabuena Ulan, tu reconocimiento ha sido en CIMA o GOMEZ ULLA?? ha habido muchos no aptos? me toca el viernes y estoy atacado. Saludos
Ulan escribió:Bueno chicos, después de dos ajetreados días ya en casa con apto en las pruebas médicas. Deciros que hoy se ha entrado a las 8 de la mañana y se ha salido a las 3 de la tarde. Mucha espera, pero al final ha merecido la pena. El Comandante que ha recibido a los clavales ha dicho que las listas finales las colgarán el 7 de agosto y que cada día publicarán las listas provisionales. Suerte a todos para los siguientes días.
Enhorabuena Ulan, tu reconocimiento ha sido en CIMA o GOMEZ ULLA?? ha habido muchos no aptos? me toca el viernes y estoy atacado. Saludos
Bueno ha sido mi hijo, gracias. En Gómez Ulla. No aptos no sé porque no he visto las listas. Suerte el viernes
Me parece que hoy no habia CIMA, solo Gómez Ulla. Enhorabuena Ulan, ahora ya puedes descansar.
bitácora escribió:Me parece que hoy no habia CIMA, solo Gómez Ulla. Enhorabuena Ulan, ahora ya puedes descansar.
Ja ja, bitácora es verdad. Nos ha costado, como se suele decir, sangre, sudor y lágrimas. Pero como bien dices...ya puedo descansar. Gracias por tus buenas palabras, como siempre.
Pitopitogorgorito escribió:Buenas a todos. Me he animado a hacerme una cuenta en vista a que algunos comentaban que dejabamos de visitar el foro. Si alguno tiene alguna duda sobre la AGM que me pregunte por privado
Un saludo
Bienvenido al foro, aunque ya estuvieras con nosotros. Y gracias por tu disposición. Ahora no caigo en dudas, pero alguna ya saldrá. Saludos