Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
HunteRvK
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2011, 02:07

Mensaje por HunteRvK »

ivpR escribió:
HunteRvK escribió:eso mismo me pasa a mi, oposite a la segunda bandera de la bripac quedando 10 con 8 plazas y hay dos aspirantes delante mia que eligieron mi bandera como segunda opcion, en su primera opcion tienen plaza asegurada, de hecho estan posicionados 1º y 3º.
¿quereis decir que les puedo descontar y ponerme yo como 8º y por tanto tener plaza?


Pues enhorabuena Hunter, eso mismo quiere decir, eres poseedor de la plaza nº 8 así que si pasas las físicas estás dentro ;D Felicidades!!!

Muchas gracias :) las fisicas ya las e pasado varias veces asique imagino k no supondran un problema, de todas maneras voy a ir a por todas como siempre


Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

Señor@s para aquellos que son del 2o ciclo y vayan a San Fernando destinados, cuando esteis los primeros dias alla me acercare para explicaros como son las cosas, los saludos y mil pollas que os serviran ya sabeis.
Otra cosa que seguro que hay algun paranoico que pensara que habra maltrato o algo asi por parte del personal que lleva tiempo, pues eso es totalmente falso, aqui somos buena gente todos, bueno casi todos salvo algun cretino que no vale ni la pena.
Pues eso que cuando vengais no dudeis en preguntar por aqui que se os resolveran las dudas.

Por ultimo os digo que el CEFOT estara a rebentar y sera un caos para la hora de comer y cenar.

Un saludo peñuka, solo deciros que esto es una puta pasada y cada vez me gusta mas y sobretodo despues de haber hecho el curso paracaidista. No desaprovecheis la oportunidad. :noda:


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Doyle escribió:Señor@s para aquellos que son del 2o ciclo y vayan a San Fernando destinados, cuando esteis los primeros dias alla me acercare para explicaros como son las cosas, los saludos y mil pollas que os serviran ya sabeis.
Otra cosa que seguro que hay algun paranoico que pensara que habra maltrato o algo asi por parte del personal que lleva tiempo, pues eso es totalmente falso, aqui somos buena gente todos, bueno casi todos salvo algun cretino que no vale ni la pena.
Pues eso que cuando vengais no dudeis en preguntar por aqui que se os resolveran las dudas.

Por ultimo os digo que el CEFOT estara a rebentar y sera un caos para la hora de comer y cenar.

Un saludo peñuka, solo deciros que esto es una puta pasada y cada vez me gusta mas y sobretodo despues de haber hecho el curso paracaidista. No desaprovecheis la oportunidad. :noda:


Da gusto leerle señorito doyle


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Fran yo añadiria " envidia ". :wink:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Bueno, Fran, Vael y todos los que nos hemos quedado fuera, espero que esteis currando psicos que este es el nuestro cohoneeeee.

A ver si se empiezan a filtrar informaciones sobre cantidad y destinos, aunque más que el número de plazas, me importa más qué destinos salen, me había encariñado con el Saboya 6... :cry:

Venga, y a darle al atletismo, a la natacion y a las pesas, que hay que estar a lo "chuachenaguer" jaja


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
soldado26
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jun 2011, 22:33

Mensaje por soldado26 »

Hola gente ¿alguno tiene plaza para RIL Principe 3 o sabe si ha caido alguien en las fisicas?, es que estoy tercero en la reserva y me estoy comiendo las uñas :D


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

soldado26 escribió:Hola gente ¿alguno tiene plaza para RIL Principe 3 o sabe si ha caido alguien en las fisicas?, es que estoy tercero en la reserva y me estoy comiendo las uñas :D


Tercero en reserva con el apto en la segunda fase? Porque si es asi, estas dentro seguro segurisimo. Vamos caer 3 seguro que caen. Animo que ya estas dentro!!


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Goes82
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 09 Oct 2009, 02:19

Mensaje por Goes82 »

Buenas! Alguien que valla a hacer la instruccion al CIMOV Nº1 de Caceres? Yo pase las pruebas fisicas ya y estaba en el puesto nº 14 de 32 para la Brilat en Pontevedra


Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

despues de unas vacas jajaj esperemos entrar en este ciclo si no lo dejare de intentar asta el 2013 jajaj y en el 2012 ya veremos que hacemos


Avatar de Usuario
j.o.e
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2011, 14:44

Mensaje por j.o.e »

Una duda que tengo... a ver si alguien me la soluciona.

Una vez aprobado el ciclo se entrará a Caceres y habrá que estar 2 meses de instrucción y según el B.O.E, dice:

LA DURACIÓN DE LA FASE DE FORMACIÓN MILITAR ESPECÍFICA SERÁ DE UN MES Y MEDIO PARA TODAS LAS ESPECIALIDADES FUNDAMENTALES.

¿Esto dónde se hace en el mismo Cáceres o en la unidad que te toque, en mi caso BRCZM Arapiles 62 (Girona)?

Espero que si alguien lo sabe con seguridad pueda facilitarme la información.
Gracias


estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

j.o.e escribió:Una duda que tengo... a ver si alguien me la soluciona.

Una vez aprobado el ciclo se entrará a Caceres y habrá que estar 2 meses de instrucción y según el B.O.E, dice:

LA DURACIÓN DE LA FASE DE FORMACIÓN MILITAR ESPECÍFICA SERÁ DE UN MES Y MEDIO PARA TODAS LAS ESPECIALIDADES FUNDAMENTALES.

¿Esto dónde se hace en el mismo Cáceres o en la unidad que te toque, en mi caso BRCZM Arapiles 62 (Girona)?

Espero que si alguien lo sabe con seguridad pueda facilitarme la información.
Gracias


en girona supongo...xq escalar en extremadura es jodido lo de la nieve pues parecido si no hay montañas XD


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

¿Alguien sabe si ha terminado ya el plazo para realizar la 2ª fase?
Lo digo porque en mi subdelegación terminaban hoy.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Avatar de Usuario
j.o.e
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2011, 14:44

Mensaje por j.o.e »

Cual es tu subdelegacion ermuma?


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Ermuma escribió:¿Alguien sabe si ha terminado ya el plazo para realizar la 2ª fase?
Lo digo porque en mi subdelegación terminaban hoy.

Un saludo.


Yo tengo que ir el 11 :conf:

*EDIT* Vale, sí, ese es el último día para las físicas del 2º ciclo.


Vivire militare est.
Gon
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 07 Mar 2011, 12:02

Mensaje por Gon »

[quote="Alfonso_Gatsu"][quote="Ermuma"]¿Alguien sabe si ha terminado ya el plazo para realizar la 2ª fase?
Lo digo porque en mi subdelegación terminaban hoy.

Un saludo.[/quote]

Yo tengo que ir el 11 :conf:

*EDIT* Vale, sí, ese es el último día para las físicas del 2º ciclo.[/quote]


en la mia terminan el 12


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados