Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Sólo digo que hecheis un vistazo a su programa relativo a seguridad y defensa. Son los únicos que dicen bien claro invertir mucho mas en defensa, derechos de militares, compensación salarial y económica com vivienda, que critican el pacifismo demagogo que se traduce en soldados muertos por no invertir en medios, y un largo etc. Mencion aparte en el mismo sentido sobre policías nacionales y guardias civiles. Ojo, lo recomiendo leer, com podría recomendar ver apocalypse now o devorar las paginas de Asi hablo zaratrustra. Nadie me paga por hacer ninguna campaña. (ojala).
Política aparte. Hay algun rumor o filtracion sobreque destinos y cuantas plazas habrápara el cuarto ciclo??
Suerte en las físicas a la afortunados!!!!
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Jajaja, ¿DERECHOS MILITARES? jajajajjajajaja, UPD, son laicistas, que haran los legionarios con el cristo de mena? o los marineros con su patrona la virgen del carmen..
Se oponen al nacionalismo, y los militares son los mayores nacionalistas del pais y orgullosos, de defender su nación con su vida..
Asique chaval te han vendido la moto, pero bien.. jaja
Por mucho que hablen de ventajas a los militares,guardias etc,no van a ganar las elecciones...esta cantado...
Dejemos el asunto politico que dentro de poco los vamos a tener hasta en la sopa(elecciones generales en 2 meses)
Un saludo.
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Un apunte, Alfa-Zeus no pasara nada, por que son tradiciones que el que las quiera mantener las puede mantener en su tiempo libre.
Y para tu informacion estamos en un estado laico y creo que la religion ya ha hecho bastante daño y sino mira el mundo ( Afganistan, Libano o Somalia donde hay tropas españolas desplegadas y lo mas seguro que las visites en breves si entras).
Joce tienes razon en las dos cosas que dices, pero la primera es por que nosotros queremos.
Da igual lo que creas las cosas son como son, las tradiciones de toda la vida son de toda la vida y seguirán siendolo, punto y final, dejar de hacer off-topic porque si no cuando alguien entre a buscar algo de información solo va a encontrar paja. Por cierto, ojalá salga algún anticipo de las plazas que saldrán el día 7 de Octubre, alguien dijo que filtraría las plazas el día 1 aproximadamente, se sabe algo ya?
me han comentado que se larga mucha gente en noviembre de imt en cadiz,en el 2009 habian salido 100 y pico plazas para ese destino y al parecer pediran unos cuantos. nose si es del todo cierto
La verdad que es una putada no saber donde van a salir plazas para este ciclo, pero me imagino, viendo los 3 ciclos anteriores, que saldrán mas o menos en los mismos sitios, de todas maneras ya os queda poco, paciencia
Vael escribió:Por lo que me dijo el sicologo es que saldran 3/4 como en el 3º ciclo.
y si te fijas en el 3 salieron casi como en los anteriores, cambiando especialidades, pero el grueso de plazas son casi las mismas, asi que ya sabeis: a estudiar y a meterle caña al fisico, que el martes en Málaga, gente que tenía notazas se quedaron fuera por: agujetas en abdominales, quemarse en el course navette, no saber saltar, etc etc.
alexb escribió:me han comentado que se larga mucha gente en noviembre de imt en cadiz,en el 2009 habian salido 100 y pico plazas para ese destino y al parecer pediran unos cuantos. nose si es del todo cierto
hombre en noviembre acaban contrato los del 10º ciclo de 2009 de IMT y otras tantas plazas que salieron en ese ciclo, asi que puede que alguno se vaya o no. el caso que IMT ha salido en el 1º y 3º ciclo de este año, siguiendo el mismo ritmo no saldria en el 4º, pero ..... ojala salgan porque son las plazas que quiero jijiji.
Rezando para que sea cierto que salgan plazas de IMT ( 20-30 o asi no estarian mal para TEAR)
wifa escribió:Y para Sevilla como lo veis?? tanto en ET como en EA?
Pues en 4 ciclos, contando estos 3 más el del año pasado, sólo han salido en este último, y muy pocas plazas, por lo que es complicado decir si van a salir o no. de todas maneras ya os queda menos xDD