Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
josemi.23.1986 escribió:Buenas xicos, me acaban de llamar para la segunda fase, estoy el 64 de 50 para IMZ la reina, menos 3 q hay cn segunda opcion quedarian 11 por delante, creeis que es posible entrar? Muxas gracias y un saludo
Hola josemi :) yo estoy el 52 de 50 para IMZ la reina, bff bueno el 49 lo tiene como segunda opción, espero que haya pasado en su primera xD asi se quedaría solo en 1 baja.
Hola Alan pues a ver si hay suerte tio, yo por lo que veo tengo 11 xdelante... A ver que sucede, no se si eso es muxo o poco, a mi me parece demasiado... Jaja son 11 personas las q tienen q fallar de 50 xro bueno la esperanza es lo ultimo q se pierde, no se si alguien mas experto me puede orientar sobre las posibilidades q tng... Aunque cada ciclo supongo que es diferente, un saludo y suerte a todos
alan_87 escribió:y respetemos a nuestros compañer@s que han quedado delante de nosotros por sus méritos xD que ya he leido algún que otro comentario por otros foros para quitarlos de la lista xD han sacado mejor nota y ya está. Enhorabuena a tod@s ! :)
Yo comprendo esto que dices y les cedo mis respetos y admiración por superarme en nota..... peeeeeerooooooo..... a ver si se parten un pie o algo asi para las fisicas o algo por el estilo y caen xD con que caigan 13 m conformo jajajajajajajajajajajaa
(con perdon) xD
JorgeHiges escribió:Pero a todos los que emos pasado a la segunda fase nos tienen que llamar hoy para concretarnos el dia de las fisicas o como funciona ahora esto??
Sí, te llamarán a lo largo de la mañana, a mí ya me han llamado (para el día 16).
Suerte
"La gente piensa que somos humanos con piel de lobos... lo que no saben es que somos lobos con piel de humanos".
alan_87 escribió:y respetemos a nuestros compañer@s que han quedado delante de nosotros por sus méritos xD que ya he leido algún que otro comentario por otros foros para quitarlos de la lista xD han sacado mejor nota y ya está. Enhorabuena a tod@s ! :)
Yo comprendo esto que dices y les cedo mis respetos y admiración por superarme en nota..... peeeeeerooooooo..... a ver si se parten un pie o algo asi para las fisicas o algo por el estilo y caen xD con que caigan 13 m conformo jajajajajajajajajajajaa
(con perdon) xD
[quote="JorgeHiges]Pero a todos los que emos pasado a la segunda fase nos tienen que llamar hoy para concretarnos el dia de las fisicas o como funciona ahora esto??[/quote]
Sí, te llamarán a lo largo de la mañana, a mí ya me han llamado (para el día 16). Suerte[/quote]
Muchas gracias esperare a que me llamen y sino llamare luego yo!!!
Respecto a la gente que esta por delante de nosotros...cada uno sabe perfectamente lo que tiene que acer si luego por unas o por otras caen en cualquier prueba pues mejor para los que estamos por detras esto demomento es una competicion jaja yo tengo a 14 por delante de los cuales 10 la tiene como 2 opcion....en teoria con que 4 no pasaran me valdria...Ahora cada uno a pasar sus pruebas y a esperar al dia 23 de DICIEMBREE ENHORABUENA A LOS QUE ESTAN DENTRO DE LOS CORTES ... suerte a todos!!!
(con perdon) xD
JorgeHiges escribió:Pero a todos los que emos pasado a la segunda fase nos tienen que llamar hoy para concretarnos el dia de las fisicas o como funciona ahora esto??
Sí, te llamarán a lo largo de la mañana, a mí ya me han llamado (para el día 16). Suerte
jjajaja que crak ... hombre .. ahora mismo tod@s tenemos la maldad de que fallen un tanto de personas ... sea como sea .. no nos vamos a engañar tampoco xD
siento chorrear a preguntas que seguro son un poco tontas pero, ¿dan preferencia a los que han elegido la vacante como primera opcion aunque tengan menos nota?
marcus_fenix escribió:siento chorrear a preguntas que seguro son un poco tontas pero, ¿dan preferencia a los que han elegido la vacante como primera opcion aunque tengan menos nota?
gracias compañeros por vuestra paciencia
Si no me equivoco si uno delante tuya tiene la plaza como segunda opcion... si en su primera opcion esta dentro del corte de la primera unidad que a elegido... en tu unidad es como si esa persona no contara!!
josemi.23.1986 escribió:Buenas xicos, me acaban de llamar para la segunda fase, estoy el 64 de 50 para IMZ la reina, menos 3 q hay cn segunda opcion quedarian 11 por delante, creeis que es posible entrar? Muxas gracias y un saludo
Hola josemi :) yo estoy el 52 de 50 para IMZ la reina, bff bueno el 49 lo tiene como segunda opción, espero que haya pasado en su primera xD asi se quedaría solo en 1 baja.
y yo estoy en el 94 tengo 44 delante de mí lo tengo muy dificil pero yo voy hacer mi parte de aprobar todo y ya a ver si entre los q tenga segunda opción y los que caen me puedo poner en el 50 aunq sea jaja
Alan tu vas pa dentro asi q trankilo de los 50 primeros creo q hay mas de 1 q tienen sesgunda opcion reina 2 y su primera estan dentro creo.. Pero entras fijo :)
Un saludo, suerte para todoss
Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
Saludos a todos, antes de nada presentarme ya que soy nuevo en el foro en cuanto a registro, que no de lectura ;)
Soy de Barcelona y acaban de llamarme para informarme de que el dia 14 tengo las fisicas y el reconocimiento medico y yo con los nervios me he dejado de hacer una pregunta, a ver si alguno de vosotros me sabe responder.
¿mas o menos cuanto tiempo duran las pruebas y el reconocimiento? Depende de lo que dure me toca o cambiar turno o pedir el dia de fiesta.
Gracias de antemano.
Pd: Al no poder crear tema y no encontrar respuesta en ningun otro hilo he supuesto que aqui es dnd menos molestaria.
Mcclane escribió:Saludos a todos, antes de nada presentarme ya que soy nuevo en el foro en cuanto a registro, que no de lectura ;) Soy de Barcelona y acaban de llamarme para informarme de que el dia 14 tengo las fisicas y el reconocimiento medico y yo con los nervios me he dejado de hacer una pregunta, a ver si alguno de vosotros me sabe responder. ¿mas o menos cuanto tiempo duran las pruebas y el reconocimiento? Depende de lo que dure me toca o cambiar turno o pedir el dia de fiesta.
Gracias de antemano.
Pd: Al no poder crear tema y no encontrar respuesta en ningun otro hilo he supuesto que aqui es dnd menos molestaria.
Pueden durar alrededor de 6 horas segun he leido por ahi como mucho.
Un saludo cambia el tuerno si puedes asi vas mas tranquilo.
Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
y yo estoy en el 94 tengo 44 delante de mí lo tengo muy dificil pero yo voy hacer mi parte de aprobar todo y ya a ver si entre los q tenga segunda opción y los que caen me puedo poner en el 50 aunq sea jaja
Alan tu vas pa dentro asi q trankilo de los 50 primeros creo q hay mas de 1 q tienen sesgunda opcion reina 2 y su primera estan dentro creo.. Pero entras fijo :)
Un saludo, suerte para todoss
Solo el nº 49 lo tiene de 2º opción :S ... el miércoles iré hacer las pruebas, si doy apto ya preguntaré al psicólogo u orientador como van los de mi destino, ójala pase y suerte campeón !