Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Vael escribió:
AguilaReal escribió:
Ermuma escribió:
markosrr21 escribió:Que pasa chic@s!!! ya que no entrare en la GR para este 2 ciclo vamos a intentarlo para el 3º...una pregunta, el ultimo dia de las pruebas es el 14 de septiembre no??tengo mania de hacer los examenes en los ultimos dias...un saludo, suerte y al toro!!!

Ten en cuenta que en el 2º ciclo eran plazas de Guardia Real de Aire. En este ciclo son plazas de Guardia Real de Infantería de Marina, parece lo mismo pero no lo es.

Un saludo.


No te metas a la marina por lo que mas quieras, tienen los peores mandos del ejercito y son unos amargados que te van a amargar la existencia


¿ Como sabes eso ?.


Lo de las residencias yo tengo entendido que te puedes quedar en el cuartel, pero a los 5 años puedes pedir ayudas a la vivienda para vivir fuera del cuartel. Ademas si eres militar puedes ir a todas las residencias militares de España por un precio siempre inferior a las residencias civiles.

Si son las habitaciones de los cuarteles como las habitaciones de las residencias normales pues seran pequeñas pero se vive bien una vez que acostumbras. Yo pienso vivir en el cuartel asta que me canse o me echen. :cool:


Ah si, eso de los 5 años tambien me suena, que al llevar 5 años de servicio o algo así puedes solicitar ayuda para vivienda, que supongo seran viviendas de protección oficial destinadas a militares o algo por el estilo.

5 años, si los dedicas al servicio y al estudio para promocionar, yo creo que residir allí es lo mejor, te quitas de tener que hacer compras, cocinar, limpiar, alquileres, muebles, electrodomesticos, facturas, seguros... Más comodo. Y así siempre tienes a alguien con quien ir a echar una cerveza o salir a buitrear a post-adolescentes :twisted:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Mas o menos lo que tengo entendido no es que te den una vivienda de VPO sino que te den una ayuda en dinero para pagar el alquiler o hipoteca ..... pero creo que no la dan asi como asi.

¿ Postadolescentes ? no eres tu delicao ni na. :wink: jajaja si consigues a una ya tendras bastante asi que lo de elegir ..... poco. :cool: ( Ojala me equivoque :twisted: ).


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Kerigma89 escribió:5 años, si los dedicas al servicio y al estudio para promocionar, yo creo que residir allí es lo mejor, te quitas de tener que hacer compras, cocinar, limpiar, alquileres, muebles, electrodomesticos, facturas, seguros... Más comodo. Y así siempre tienes a alguien con quien ir a echar una cerveza o salir a buitrear a post-adolescentes :twisted:


Kerigma, a las 00.00 tienes que estar en el cuartel churrita, y creo que un sábado no lo vas a dedicar al estudio y a la promoción.

A parte que pienso que vivir donde trabajas se hace monótono. Para estar de 6 meses a 1 año, está de puta madre, pero ¿5 años?
uff, no lo veo.


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

bueno ya me han mandado los papeles de la cita y el pasaporte para el 9 de agosto a las 10.30 en cadiz.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Suerte Ce y ire a pedir cita sobre el 8 de agosto, vamos a tomarlo con calma. :mrgreen:


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

Vael escribió:Suerte Ce y ire a pedir cita sobre el 8 de agosto, vamos a tomarlo con calma. :mrgreen:


gracias hombre ;)

por cierto yo no se como ira ahora, pero antes si ibas a pedir cita muy tarde corrias el riesgo de que no hubiese mas dias y horas para hacerlo. lo digo no vaya ser que vayas uno de los ultimos dias y ocurra eso.


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

yo tambien,ando esperando dias,asi mientras se los dedico alos test para llegar y sacar una notaza(eso espero jeje)


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Si que es verdad que pasa eso Ce, pero por eso voy el dia 8 y no el 10 asi voy tarde pero no tan tarde, hay que vivir al limite. :twisted:


garbeth
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2011, 12:59
Ubicación: Murcia

Mensaje por garbeth »

buenas compañeros alguien que se presente a la brilat????


mendaaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2011, 18:42
Ubicación: Granada

Mensaje por mendaaa »

No se si es el lugar para hacer la pregunta pero tengo una duda matematica que espero que me la resolvais.

Yo quiero hallar el porcentaje que representa de 600 = 40 y al hacer la division el resultado:

cociente 6
Resto 2

Al hacerlo con calculadora el resultado es 6.666666666666667% de 600.
Quiero saber como llegar a ese resultado sin el uso de la calculadora, Gracias.


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

mendaaa escribió:No se si es el lugar para hacer la pregunta pero tengo una duda matematica que espero que me la resolvais.

Yo quiero hallar el porcentaje que representa de 600 = 40 y al hacer la division el resultado:

cociente 6
Resto 2

Al hacerlo con calculadora el resultado es 6.666666666666667% de 600.
Quiero saber como llegar a ese resultado sin el uso de la calculadora, Gracias.

Yo lo hago así:

El 10% de 600 es 60
El 5% de 600 es 30
El 1% de 600 es 6

30 (5%) + 6 (1%) + 6 (1%) = 42 (7%)

Así que 40 es algo menos del 7%

Con esta aproximación te vale porque no te van a dar opciones muy parecidas entre sí, te darán más o menos así:
a)20%
b)4%
c)10%
d)6,66%

Un saludo


FREEDOM IS NOT FREE
mendaaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2011, 18:42
Ubicación: Granada

Mensaje por mendaaa »

Muchas gracias Ermuma.


Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »

mendaaa escribió:No se si es el lugar para hacer la pregunta pero tengo una duda matematica que espero que me la resolvais.

Yo quiero hallar el porcentaje que representa de 600 = 40 y al hacer la division el resultado:

cociente 6
Resto 2

Al hacerlo con calculadora el resultado es 6.666666666666667% de 600.
Quiero saber como llegar a ese resultado sin el uso de la calculadora, Gracias.


una regla de tres

100% --> 600
x% --> 40

x=6.6666


Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »

Ermuma escribió:
mendaaa escribió:No se si es el lugar para hacer la pregunta pero tengo una duda matematica que espero que me la resolvais.

Yo quiero hallar el porcentaje que representa de 600 = 40 y al hacer la division el resultado:

cociente 6
Resto 2

Al hacerlo con calculadora el resultado es 6.666666666666667% de 600.
Quiero saber como llegar a ese resultado sin el uso de la calculadora, Gracias.

Yo lo hago así:

El 10% de 600 es 60
El 5% de 600 es 30
El 1% de 600 es 6

30 (5%) + 6 (1%) + 6 (1%) = 42 (7%)

Así que 40 es algo menos del 7%

Con esta aproximación te vale porque no te van a dar opciones muy parecidas entre sí, te darán más o menos así:
a)20%
b)4%
c)10%
d)6,66%

Un saludo


¿Más sencillo con una regla de tres no? jeje


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

El objetivo es sacarlo de cabeza y en 10-12 segundos.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado