Sobre el EZAPAC
- ivpR
- Recluta
¡Hola! me acabo de presentar en el hilo de "presentaciones" xD y bueno, yo hice las pruebas el 1er ciclo para EZAPAC SGYDF y cuando las hice iba el 18 de 18 con un 6.779, evidentemente pasé a las físicas pero en calidad de "reserva" y aunque di APTO en todo quedé fuera porque no cayeron los 6 que tenía por delante hasta el puesto 18...en este 2º Ciclo he vuelto a realizarlas a fecha 8 de Junio y como primera opción he vuelto a poner EZAPAC SGD esta vez voy 6º de 10 con un 7.516, tengo una fe inquebrantable en que esta vez va a ser la buena.
Deseo mucha suerte a todos los que lo intentan con tantas ganas como yo!!
Deseo mucha suerte a todos los que lo intentan con tantas ganas como yo!!
-
- Teniente Primero
-
- Soldado Primero
Buenas tardes, esta mañana he hecho el psicotécnico, en ese momento estaba en la sexta plaza de las diez de EZAPAC con un 7.627. Ermuma e ivpR, espero que los tres consigamos un puesto, que superemos sin contratiempos las físicas, la evaluación médica y la psicológica, y que nos encontremos en septiembre en Zaragoza.
Un saludo a ambos.
Un saludo a ambos.
-
- Teniente Primero
Fvlagc escribió:Buenas tardes, esta mañana he hecho el psicotécnico, en ese momento estaba en la sexta plaza de las diez de EZAPAC con un 7.627. Ermuma e ivpR, espero que los tres consigamos un puesto, que superemos sin contratiempos las físicas, la evaluación médica y la psicológica, y que nos encontremos en septiembre en Zaragoza.
Un saludo a ambos.
Ojalá,
Yo si paso a la 2ª fase, solamente tengo que hacer las físicas, ya que todo lo demás (psicológico, rec.médico y orina) lo tengo hecho del 1er ciclo.
Si el 29 de julio tenemos plaza oficial, ya nos iremos conociendo por aquí.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
- ivpR
- Recluta
Ermuma escribió:Fvlagc escribió:Buenas tardes, esta mañana he hecho el psicotécnico, en ese momento estaba en la sexta plaza de las diez de EZAPAC con un 7.627. Ermuma e ivpR, espero que los tres consigamos un puesto, que superemos sin contratiempos las físicas, la evaluación médica y la psicológica, y que nos encontremos en septiembre en Zaragoza.
Un saludo a ambos.
Ojalá,
Yo si paso a la 2ª fase, solamente tengo que hacer las físicas, ya que todo lo demás (psicológico, rec.médico y orina) lo tengo hecho del 1er ciclo.
Si el 29 de julio tenemos plaza oficial, ya nos iremos conociendo por aquí.
Un saludo.
yo estoy igual que tu Ermuma...pero te equivocas en una cosa, la orina la vas a tener que volver a hacer, psico y rec.médico no, pero orina si...
-
- Teniente Primero
-
- Teniente Primero
ivpR escribió:Ermuma, espero que dentro de unos días los poseedores de la plaza 5ª, 6ª y 9ª empecemos a conocernos para cuando en septiembre (si Dios quiere) entremos al ETESDA ;D Enhorabuena señores!!!
Si, en cuanto pase las físicas y tenga plaza asegurada, hablamos en este tema del EZAPAC para ir haciendo piña, que en septiembre vamos a ser solamente 10 tíos, y nos van a putear a base de bien.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Soldado Primero
Enhorabuena a todos los que habeis obtenido plaza este ciclo. De parte (de un ezapac frustado ya conte mi historia)jajja. He conseguido plaza para cazadores de montaña..Asique cuando vayais a hacer el curso de cazador creo que nos conoceremos..jajajajaj
Bueno lo dicho.enhorabuena a todos! y suerte a los reservas.
Bueno lo dicho.enhorabuena a todos! y suerte a los reservas.
-
- Teniente Primero
-
- General
-
- Teniente Primero
-
- Recluta
Sobre notas
Muy buenas a todos,
quisiera saber como conseguiss esas notas tan buenas,
¿Cómo lleguais al 7.600? porque yo me presentao 3 veces pero no paso de los 5.100.
Gracias de ante mano
quisiera saber como conseguiss esas notas tan buenas,
¿Cómo lleguais al 7.600? porque yo me presentao 3 veces pero no paso de los 5.100.
Gracias de ante mano
-
- Teniente Primero