PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
joni_elzulo
Recluta
Recluta

Mensaje por joni_elzulo »

misssua escribió:Buenas tardes! Recién terminado el test, he de decir que me pareció más fácil de lo que esperaba...estas son mis notas:
"Juan Sebastián elcano" 7.9
Unidad médica de aeroevacuac. 8.09
Y el resto son operaciones y sistemas d la armada 7.9
Creo que es buena nota no??

claro que es buena nota casi que puedes elegir a donde ir que entraras seguro.
Porcierto, si no es mucho preguntar ¿estudiaste mucho? ¿te preparastes con algo en especial?

makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por makinotixo »

Agrupación de Madrid ------------------------------------- 7,519
Grupo de Seguridad de la agrupación del CG ------------7,440
Guardia Real ------------------------------------------------7,440
Batallón Zapadores Ligero VI ------------------------------7,476
BRIPAC Roger de Flor --------------------------------------7,479
BRIPAC Roger de Lauria -----------------------------------7,479
Regimiento de Cazadores de Montaña Arapiles 62---- -7,479
Regimiento de Cazadores de Montaña Galicia 64 ------7,479
Tercio Don Juan de Austria, 3º de la Legión ------------7,479
Regimiento de Infantería ligera Garellano 45 -----------7,479

Me examiné esta mañana en Madrid, suerte y ánimo para los siguientes :wink:

Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Carlos Pérez, nos interesa saber si cierran esos 20 días puesto que si es así, ya estarán examinándose los últimos, o bueno, quedarán pocos, y así ya no se verán muchas más notas, quiero decir, ya no veremos más 7s y 8s, así que si a día de hoy dicen por las subdelegaciones que con un 6,5 se entra, pues no creo que varíe mucho si ya la mayoría se han examinado. Lo siento si me explico fatal, no estoy muy inspirado ahora mismo.

Makinotixo, felicidades compañero, ya verás como con esto te sobra. El Arapiles donde has puesto, Gerona o Barcelona? (Barcelona por favor.... jajaja)

Saludos!

"Carthago delenda est"
misssua
Soldado
Soldado

Mensaje por misssua »

Hola de nuevo!! Operaciones y sistemas en Juan Sebastián Elcano fue lo primero....en cuanto a prepararme...hice algunos por internet....y me pareció más fácil el de hoy que los de internet...pero supongo que tambien depende de cada uno...lo que peor llevo es la memoria,( soy como Dori)...y saque 15/15 asi que....no sabria que decirte...jajajaja pero si tienes alguna pregunta concreta...adelante!!! ya lo hice ya toy feliz jajajaj :alegre:

Que dios de apiade de ti, porque yo no lo haré.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Revan escribió:Carlos Pérez, nos interesa saber si cierran esos 20 días puesto que si es así, ya estarán examinándose los últimos, o bueno, quedarán pocos, y así ya no se verán muchas más notas, quiero decir, ya no veremos más 7s y 8s, así que si a día de hoy dicen por las subdelegaciones que con un 6,5 se entra, pues no creo que varíe mucho si ya la mayoría se han examinado. Lo siento si me explico fatal, no estoy muy inspirado ahora mismo.

Makinotixo, felicidades compañero, ya verás como con esto te sobra. El Arapiles donde has puesto, Gerona o Barcelona? (Barcelona por favor.... jajaja)

Saludos!

Es obvio...
da igual si los sietes u ochos que veas son de aquí al 30 de agosto, al 10 de agosto o al 30 de Julio...
Es lo que hay...
un cordial saludo

simplemente, hola
FJSierra
Sargento
Sargento

Mensaje por FJSierra »

makinotixo escribió:Agrupación de Madrid ------------------------------------- 7,519
Grupo de Seguridad de la agrupación del CG ------------7,440
Guardia Real ------------------------------------------------7,440
Batallón Zapadores Ligero VI ------------------------------7,476
BRIPAC Roger de Flor --------------------------------------7,479
BRIPAC Roger de Lauria -----------------------------------7,479
Regimiento de Cazadores de Montaña Arapiles 62---- -7,479
Regimiento de Cazadores de Montaña Galicia 64 ------7,479
Tercio Don Juan de Austria, 3º de la Legión ------------7,479
Regimiento de Infantería ligera Garellano 45 -----------7,479

Me examiné esta mañana en Madrid, suerte y ánimo para los siguientes :wink:

Muy buenas notas tío. Ya estás dentro.

makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por makinotixo »

Revan escribió:Carlos Pérez, nos interesa saber si cierran esos 20 días puesto que si es así, ya estarán examinándose los últimos, o bueno, quedarán pocos, y así ya no se verán muchas más notas, quiero decir, ya no veremos más 7s y 8s, así que si a día de hoy dicen por las subdelegaciones que con un 6,5 se entra, pues no creo que varíe mucho si ya la mayoría se han examinado. Lo siento si me explico fatal, no estoy muy inspirado ahora mismo.

Saludos!

Pero... ¿tú no habías pedido para Gerona?? Ay... pues estaba dudando de si coger barcelona o Gerona y cogí Gerona porque pensaba que era la que habías elegido tú y así estar con alguien conocido... Ay.. :pena: :pena:

¿No habrás puesto Gerona de segunda opción al menos no? XD

Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por carlos canton »

Editado por lenguaje sms y faltas de ortografía

Guanartemato
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Guanartemato »

skt_jk escribió:
DieguitoX24 escribió:Mis notas son

BANDERA INFANTERÍA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR" 8,145
CAZADOR DE MONTAÑA GALICIA 64. 8,145
CAZADOR DE MONTAÑA APRILES 62. 8,145
BATALLÓN ZAPADORES XXII. 8,158
BATALLON ZAPADORES LIGERO. 8,158
BATALLON ZAPADORES LIGERO PROTEGIDO II. 8,158
REGIMIENTO DE CAZADORES DE MONTAÑA AMERICA 66. 8,145

No te lo crees ni tu. Y si es verdad demuestralo y pedire disculpas, pero no creo que lo sea.

Si es mentira o no es cosa de él, cuando de verdad entre donde pidió o no. Me parece una falta de respeto enorme calificar de mentiroso a un usuario sin pruebas al respecto. Demuestra tú que es mentira, hasta entonces será verdad.

A ver si nos dejamos de tonterías y venimos a lo que venimos.

Un saludo.

ravenguardo
Recluta
Recluta

Mensaje por ravenguardo »

Buenas, me presenté ayer al examen. Dejo mis notas, todas para la Armada:

1) 60010 BUQUES DE I.OCEANOGRAFICA HESPERIDES Y LAS PALMAS (OSM) 7.521
2) 60042 BUQUES DE I.OCEANOGRAFICA HESPERIDES Y LAS PALMAS (MNM) 7.535
3) 60003 BUQUE ESCUELA "JUAN SEBASTIAN ELCANO" (OSM) 7.521
4) 60038 BUQUE ESCUELA "JUAN SEBASTIAN ELCANO" (MNM) 7.535
5) 60033 BUQUES DE I.OCEANOGRAFICA HESPERIDES Y LAS PALMAS (APM) 7.528
6) 60027 BUQUE ESCUELA "JUAN SEBASTIAN ELCANO" (APM) 7.528
7) 60011 BUQES FUERZA DE ACCIÓN MARÍTIMA CARTAGENA (OSM) 7.521
8) 60007 BUQUES Y UNIDADES FUERZA DE ACCIÓN NAVAL ROTA (OSM) 7.521
9) 60039 BUQUES Y UNIDADES FUERZA DE ACCIÓN NAVAL ROTA (MNM) 7.535
10)60001 BUQUES Y UNIDADES FUERZA DE ACCIÓN NAVAL FERROL (OSM) 7.521

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

makinotixo escribió:Pero... ¿tú no habías pedido para Gerona?? Ay... pues estaba dudando de si coger barcelona o Gerona y cogí Gerona porque pensaba que era la que habías elegido tú y así estar con alguien conocido... Ay.. :pena: :pena:

¿No habrás puesto Gerona de segunda opción al menos no? XD

Lo decía porqué me vas a birlar un puesto, si puse Gerona jajaja Aunque con tu nota yo creo que entras en las primeras opciones :alegre:

skt_jk escribió:No te lo crees ni tu. Y si es verdad demuestralo y pedire disculpas, pero no creo que lo sea.

Porque tiene que ser mentira? Se han visto notas así, y no es imposible sacarla. No niegues algo sin estar completamente seguro que es falso. Si hubiera dicho un 15 pues... Pero hay 8s.

Enhorabuena a Dieguito, seguro que entras en la Bripac

Y a raven, seguramente entres en alguna pero desconozco cual es más probable, tema de armada... Aún así es buena nota, si hubieras puesto tierra seguramente entrarías de calle.

Saludos

"Carthago delenda est"
Quioscore
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Quioscore »

Una pregunta a ser posible.
Imaginarse que en la lista del 6 de Septiembre me quedo el primer "suplente" en 4 de los destinos (por ejemplo inventado...3º en un destino de 2 plazas, 2º en un destino de 1 plaza, 5º en un destino de 4 plazas y 7º en un destino de 6 plazas). ¿Si aprobase las pruebas médicas y físicas correspondientes...cuando sabría que destino me tocaría?. Suponiendo que soy suplente con mi nota actual...un 6.93 y que tuviese toda las papeletas de entrar en un destino.

Espero que me haya explicado bien :)

Erase un caminante que paseando en tierra se dio cuenta que lo suyo era navegar en el mar.
Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Quioscore escribió:Una pregunta a ser posible.
Imaginarse que en la lista del 6 de Septiembre me quedo el primer "suplente" en 4 de los destinos (por ejemplo inventado...3º en un destino de 2 plazas, 2º en un destino de 1 plaza, 5º en un destino de 4 plazas y 7º en un destino de 6 plazas). ¿Si aprobase las pruebas médicas y físicas correspondientes...cuando sabría que destino me tocaría?. Suponiendo que soy suplente con mi nota actual...un 6.93 y que tuviese toda las papeletas de entrar en un destino.

Pues cuando quedaran suficientes plazas libres en un destino. Supongo que da igual el orden, el que primero tenga una vacante y te toque a ti por lista ir, pues ahí te mandan. Puede ser si alguien renuncia, antes de entrar o durante la fase de adaptación a la vida militar, si no recuerdo mal, que es la primera semana del CEFOT.

Un saludo

"Carthago delenda est"
carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por carlos canton »

Tengo una duda yo en mi caso he sacado 6,565 y puse como segunda y tercera opcion cazadores de montaña navarra y arapile barcelona y como novena y decima opcion gerona y jaca esas eran las opciones a las que mejor podia optar segun mi nota me dijo el sicologo mi duda es si por ejemplo no me da la nota para la segunda y tercera opcion y para la novena si se saltaria hasta la novena y me adjudicarian mi plaza en gerona osea la eledaa novena imagino que eso va saltando hasta que te de la nota nose si me explicado bien a ver si alguien me lo aclara gracias un saludo

Quioscore
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Quioscore »

Revan escribió:
Quioscore escribió:Una pregunta a ser posible.

Pues cuando quedaran suficientes plazas libres en un destino. Supongo que da igual el orden, el que primero tenga una vacante y te toque a ti por lista ir, pues ahí te mandan. Puede ser si alguien renuncia, antes de entrar o durante la fase de adaptación a la vida militar, si no recuerdo mal, que es la primera semana del CEFOT.

Un saludo

Primero gracias por su respuesta, pero me expresé mal...me refería en las listas del 9 de Septiembre. ¿Qué tendría que esperar a saber si tengo plaza al 11 de Octubre?. Porque si es así perdería el pelo de tantos nervios xD.

Erase un caminante que paseando en tierra se dio cuenta que lo suyo era navegar en el mar.