Zeuxis escribió:Lo que voy a decir a continuación no quiero que se interprete como un ataque a nadie.
Por favor,puede que no me exprese de la mejor de las maneras pero no quiero herir a nadie.
Hace unos años,se presentaban como bien ha dicho el compañero 4 gatos,y se entraba con un 2.
Ahora que el Ejército es una fuente de trabajo,hay muchísimos botarates y gente que solo busca un puesto de trabajo.
Llevo queriendo ser militar desde que me acuerdo.Y veo que en el Ejército abundan gente que no es profesional y que no se diferencia mucho de un agricultor de mi pueblo.
Por culpa de gente que sólo quiere dinero,los que tenemos auténtica vocación y entrega,nos estamos quedando fuera.
El ejemplo más claro sucedió en mi círculo interno.
Tenía un amigo que era posiblemente el ser mas tonto del mundo.Y era mi amigo,asi que imaginaos.
Entró en el Ejército hace 2 años,y desde entonces,siempre que me habla,me dice que se pasa el día tocándose las narices,no sale de maniobras porque no hay dinero y que fuma una cantidad de porros increíbles.Ése chaval debería estar en la calle como el 40% de la gente que está ahí por pasar el rato.
Debería ser un Ejército de gente comprometida y no un cubo de basura para la gente que busca un empleo dónde le pagan siempre a fin de mes.
No nos engañemos.¿Vocación ahora?.No.Lo que hay es gente que quiere dinero y gente que quiere vivir hasta el final con la cabeza alta.
Es lo normal, querer ganarse la vida...
Si la cosa está mal habrá que trabajar en lo que se pueda, no creo que la gente que limpia escaleras o trabajos similares lo hagan por amor al arte.
Vocación llamas a que te guste el ejercito? Porque es muy diferente que te guste a poder aguantar dentro, no por tener vocación vas a trabajar mejor o aguantar mejor que uno que no la tenga.
Yo lo veo como un trabajo, cada uno tiene sus pros y sus contras. En unos trabajas más, ganas más o menos, estás a disposición... pero hay trabajos MUCHO más duros que el ejercito.
Dejar de llorar y de decir que tenéis vocación y prepararos la siguiente convocatoria si queréis entrar.
PD: Mucha gente fuma porros en el ejercito, no se que análisis harán pero bueno... Además hay productos que te limpian la orina