Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Teniente Coronel
Acceso a las distintas Academias Militares, 2014-2015
Para los que tengan tiempo y ganas, en estos enlaces se puede encontrar mucha información sobre ....... su vida próxima
AGM http://cud.unizar.es/
AGA http://www.cud.upct.es/
ENM http://cud.uvigo.es/
PD: Recomiendo curiosear en asuntos de Matrícula, Reconocimiento de Créditos y otras menudencias.
AGM http://cud.unizar.es/
AGA http://www.cud.upct.es/
ENM http://cud.uvigo.es/
PD: Recomiendo curiosear en asuntos de Matrícula, Reconocimiento de Créditos y otras menudencias.
-
- Soldado Primero
-
- Cabo
Enhorabuena a todos los ingresados, aqui un teniente recien egresado de la AGA (o mejor conocida como "La cueva"). Habeis dado un gran paso, pero lo dificil empieza ahora, echadle ganas y no dejeis que os quiten la ilusión, pero sobretodo disfrutad los años que os vienen por delante que os puedo asegurar que lo bueno que vais a vivir compensa con creces el sufrimiento.
Un saludo a todos y enhorabuena de nuevo.
Un saludo a todos y enhorabuena de nuevo.
-
- Cabo
Gonlofe escribió:¿Algún Guardia Civil más por aquí?
Saludos
Mi hijo... Alicante... y tu de donde??
-
- Recluta
Miembro de Agm , enhorabuena a todos y a seguir luchando a los que no tocó hoy. Dentro de nada a currar chavales , suerte
-
- Soldado Primero
JEsteban escribió:Gonlofe escribió:¿Algún Guardia Civil más por aquí?
Saludos
Mi hijo... Alicante... y tu de donde??
Asturias
-
- Soldado Primero
Bueno pues ya es oficial, aquí un pollo del ET Mil gracias a todos por la información y la ayuda que ofrecéis.
-
- Soldado
Acceso a las distintas Academias Militares, 2014
pepegarciaconde escribió:Jormer escribió:pepegarciaconde escribió:
No quiero ser pesimista ni alarmista, pero me temo que con menos de un 11 no se va a ingresar en nigún cuerpo, ojala me equivoque
Me parece totalmente fuera de lugar decir eso. Todavía no se conoce numero de aspirante, TODAVIA NO SE CONOCEN NOTAS DE SELECTIVIDAD,... Aparte de eso, este año hay muchas más plazas, y se es más restrictivo en cuanto a la entrega de notas (sólo primera convocatoria). No digo que la nota vaya a bajar, pero subir tan sustancialmente... Me parece un comentario con animo de desalentar a los opositores.
Pues macho, no, no queria desalentar a nadie, me da a mi que la que nos desalienta es la cruda realidad.
En su dia me ofendió, he de reconocer, este comentario, pero vamos, que solo viene a demostrar que respetar la opinión de los demás es clave, sobre todo cuando los hechos nos pueden poner en nuestro sitio
Efectivamente, nos pone en nuestro sitio. CG de Tierra posiblemente baje a 10,8XX ( misma nota del año pasado, por cierto) . Es una oposición, nadie sabe lo que va a pasar. Al final si que se cubren las bajas y eso nadie lo tenia en cuenta.
No hay que adelantarse a los acontecimientos y no dar por realidad puras conjeturas...
-
- Soldado
Quiero felicitaros a todos los que habéis conseguido plaza y sobre todo a esos padres veteranos.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Recluta
jaea escribió:simplonete escribió:Algún veterano conoce el procedimiento a seguir ahora? cuando las academias colgarán el material necesario y demás?
Y si no es mucho pedir, alguno conoce si el traslado a las academias se puede solicitar ?
Si hacen como otros años, en la misma web de reclutamiento colgarán una carta de bienvenida, dando unas instrucciones generales para la incorporación.
En cuanto a lo del traslado, en tu Subdelegación de Defensa te proporcionarán el "pasaporte" (titulo de viaje por cuenta del Estado a tu nombre) para que te desplaces desde tu localidad de residencia a la Academia/Escuela conde hayas obtenido plaza; en unos días deberían llamarte para comunicarte que pases a recogerlo, si no lo hacen deberías llamarles tu y preguntar.
Con ese documento se pueden sacar los billetes sin coste para tí.
Ah, y el pasaporte es para ida y vuelta (la vuelta con una validez para 3 meses)
Muchísimas gracias jaea
Por otro lado , los veteranos nos podrían decir en que consiste el curso de adaptación a la vida militar que cada año hace que más de uno cambie de opinión...
Perdonen por tantas preguntas pero a más de uno los nervios nos tienen
Gracias de antemano, un saludo
-
- Comandante
JaviAGM escribió:Bueno pues ya es oficial, aquí un pollo del ET Mil gracias a todos por la información y la ayuda que ofrecéis.
Enhorabuena JaviAGM.
BADIL escribió:Quiero felicitaros a todos los que habéis conseguido plaza y sobre todo a esos padres veteranos.
Un saludo.
Gracias BADIL.
bitácora escribió:Ulan, ¡¡ POR FIN!!, a la tercera se consiguió. Mucho ánimo para ti y tu hijo.
Gracias bitácora. Siii, ufff. Al final salió bien el plan B. En casa muy contentos todos por conseguir el objetivo. Ahora en unos días a cambiar el chip y a ponerse las pilas. Seguiremos por aquí participando y todos en contacto.
-
- Comandante
simplonete escribió:Perdonen por tantas preguntas pero a más de uno los nervios nos tienen
Cuál es tu situación?
Vas a alguna academia?
-
- Recluta
Ulan escribió:simplonete escribió:Perdonen por tantas preguntas pero a más de uno los nervios nos tienen
Cuál es tu situación?
Vas a alguna academia?
A la AGA ,
Un saludo
-
- Comandante
simplonete escribió:Ulan escribió:simplonete escribió:Perdonen por tantas preguntas pero a más de uno los nervios nos tienen
Cuál es tu situación?
Vas a alguna academia?
A la AGA ,
Un saludo
Pues enhorabuena y ya relaja esos nervios. Durante estos días saborea lo conseguido y el 18 a cambiar de vida.
-
- Recluta
simplonete escribió:jaea escribió:simplonete escribió:Algún veterano conoce el procedimiento a seguir ahora? cuando las academias colgarán el material necesario y demás?
Y si no es mucho pedir, alguno conoce si el traslado a las academias se puede solicitar ?
Si hacen como otros años, en la misma web de reclutamiento colgarán una carta de bienvenida, dando unas instrucciones generales para la incorporación.
En cuanto a lo del traslado, en tu Subdelegación de Defensa te proporcionarán el "pasaporte" (titulo de viaje por cuenta del Estado a tu nombre) para que te desplaces desde tu localidad de residencia a la Academia/Escuela conde hayas obtenido plaza; en unos días deberían llamarte para comunicarte que pases a recogerlo, si no lo hacen deberías llamarles tu y preguntar.
Con ese documento se pueden sacar los billetes sin coste para tí.
Ah, y el pasaporte es para ida y vuelta (la vuelta con una validez para 3 meses)
Muchísimas gracias jaea
Por otro lado , los veteranos nos podrían decir en que consiste el curso de adaptación a la vida militar que cada año hace que más de uno cambie de opinión...
Perdonen por tantas preguntas pero a más de uno los nervios nos tienen
Gracias de antemano, un saludo
+1, no se encuentra nada de información jajaja