Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Recluta
La verdad que está entrando mucha gente a la instrucción y dura 2 semanas, y eso es lo que no puede ser...hay gente fuera deseando entrar y parece que hay personas que se meten "por probar", quitando plaza a una persona que cree haber encontrado en esa profesión algo digno por lo que ganarse el sueldo y una forma de vida. Sobretodo es curioso el hecho de que mucha gente que está ahora matándose por entrar, rajaba de las FF.AA en el pasado, cada vez que podía...
Suerte a los futuros candidatos que deseen de verdad esto.
Suerte a los futuros candidatos que deseen de verdad esto.
- Zeuxis
- Comandante
- mikeloncio
- Subteniente
- Zeuxis
- Comandante
- mikeloncio
- Subteniente
- Zeuxis
- Comandante
mikeloncio escribió:Pues tiene toda la pinta... el 21 de diciembre se sabra si me equivoco...
Que no será el mejor que podían colocar ahí... pero mejor que la inútil de la Chacón...
Mejor que la Chacón,una mula ciega que tiene el tío Anselmo de Badajoz.(No tengo ningún tío Anselmo en Badajoz,sólo lo digo por hacer el chiste...)
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- Recluta
- mikeloncio
- Subteniente
- Zeuxis
- Comandante
-
- Subteniente
Hoy que se ha producido un cambio de Gobierno, no se como le irán a nuestras Fuerzas Armadas. El Sr. Rajoy ya ha dicho que los recortes no se harán en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Pero hay mucho que hacer y poco tiempo, especialmente con nuestras Fuerzas Armadas que están en un estado, no diría lamentable, que si me lo han dicho desde contactos en el Ejército, pero si con muchas necesidades, bajo mi punto de vista.
Espero que los Ejércitos no se vean afectados por los diversos "tijeretazos" que siempre han efectuado los distintos Gobiernos y tan demagógicamente han utilizado.
Claro que el dinero de la Hacienda que tiene o se recauda es el que hay.
Espero que los Ejércitos no se vean afectados por los diversos "tijeretazos" que siempre han efectuado los distintos Gobiernos y tan demagógicamente han utilizado.
Claro que el dinero de la Hacienda que tiene o se recauda es el que hay.
Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Efshár lekabél séfel?.