Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Eckovesper
Cabo
Cabo

Re: Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Eckovesper »

Es verdad Drakonium quizás me he entusiasmado antes de tiempo pero es que ya no aguanto massss jajajaj

Alférez
Alférez

Mensaje por »

vaya cambio que ha dado la pagina jeje casi no doy con donde clickear para comentar :D

bueno en las charlas de los institutos ya se comenta que seran 4 ciclos, de ser asi cumpliria el gobierno con su palabra de mantener el mismo presupuesto (aunque con algunos cambios) y de sacar plazas para el ejercito y cuerpos de seguridad del estado.
para marzo seguro tenemos buenas noticas :D

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Me alegro de que vayan saliendo buenos rumores, ahora solo faltan que sean verdad. :wink:

chagaconlan
Recluta
Recluta

Mensaje por chagaconlan »

Aunque yo no voy al instituto que ya lo acabé hace 4 años el bachillerato, le pregunté a mi primo porque me pareció curioso que el mismo día que leí en éste foro que estaban yendo a los institutos me dijera él que fueron a su institutos unos militares. Le pregunté que les habían contado y me dijo que les estuvieron hablando de la AGM y sobre Tropa y Marinería les dijeron que saldrían 4 ciclos también. El al igual que yo tienen pensado en el ejército por lo que entiende al estar informado, además preguntó especificamente para tropa porque su media no le va a dar para la AGM al llevarla rozando el aprobado. Según le dijeron en su clase, hasta marzo o así no saldrán convocatorias, pero también le dijeron que mirara a menudo la página de soldados.com por si salía algo pronto. Lo digo porque creo que puede interesar que coincida en varias personas la misma información.

Saludos.

alber07z
Recluta
Recluta

Mensaje por alber07z »

Hola, yo quisiera saber si lo puntos de baremo cuenta en la nota

Alférez
Alférez

Mensaje por »

como contar cuenta, aunque no te va dar una plaza :D son 1 decima y poco lo que suma el baremo. salvo que cambie el plantel...

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Nervios nervioooooooooooooooos!!!!!!!!!!Marzo ven aqui!!!!

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

jajaja Ya veras salir los ciclos en Abril que es cuando me voy un par de semanitas a Alemania. :crazy:

Alférez
Alférez

Mensaje por »

Vael escribió:jajaja Ya veras salir los ciclos en Abril que es cuando me voy un par de semanitas a Alemania. :crazy:

todos los ciclos no van a salir el mismo mes jejejej

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Gente...No es por desilusionaros... Pero tal y como esta el percal... ¿Pensais que realmente van a salir todos esos ciclos de los que "hablan"? Haceros la idea, de que se comenta que no van a sacar plazas para la Guardia Civil... Aun asi, todo depende lo que salga publicado en el BOE, asi que... (Siento ser asi :() No os hagais pajas mentales, hasta que salga algo publicado... Porque el tema, pinta peor que mal.

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Efectivamente, worned del alma, peor que mal.
Se habla de reducir tanto los cuadros de mando como la tropa, así que es posible que salga algo, calculo, pero poco y en sitios que no tengan cubiertas ya sus plantillas.
saludos

simplemente, hola
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Que tal Carlos? ;)

Al final me veo como otros hicieron en el 2003, no se cuantos mil militares en las puertas del paro, vestidos de uniforme.... Eso si, nada de que venga la policia o la guardia civil a detenernos, mas que nada, porque ellos tambien estaran haciendo cola xD Negro futuro....

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

Bién tío ¿has dejado la mili o sigues de vacaciones en tierras andaluzas? :wink: :wink:
Por de pronto este año se amortizarán las vacantes de GC o CNP de la gente que se jubile...
saludos cordiales

simplemente, hola
churco2345
Sargento
Sargento
España

Mensaje por churco2345 »

pero vamos en "teoria" Rajoy dijo que no iba a recortar en defensa en lo que se refiere a plazas o eso creo recordar del debate...

Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Esto.... Mejor no te digo donde se puede meter el Sr. Rajoy el debate.... De tantas cosas que dijo... Y creo que no habra cumplido ni el 1%... El famoso...Yo no subire los impuestos...Y.... ZAS! en toda la boca" x>D

Carlos, cambie de destino a tierras andaluzas...Vamos, que ahora si soy un PISTOLO, con todas las letras de la palabra... jajajaja, pero a mucha honrra ;) La benemerita, se andara...Esperemos, que saquen mas plazas que estas dos ultimas convocatorias....Porque menuda verguenza, no se cubrio ni los que se jubilaron.