Dudas sobre ingreso y servicio en la Guardia Civil
-
- Teniente Coronel
Como sea un disfraz van apañaos como les cojan.
Tampoco me hace mucha gracia la gente que he visto de carnaval con uniformes del ejército. Los boscosos, que aún siguen en activo en según que sitios, y cuando he visto a algún niñato de uniforme con el litro en la mano... En fín.
Tampoco me hace mucha gracia la gente que he visto de carnaval con uniformes del ejército. Los boscosos, que aún siguen en activo en según que sitios, y cuando he visto a algún niñato de uniforme con el litro en la mano... En fín.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
- Mariete11
- Soldado Primero
jajaja te puedo asegurar que no era ningún disfraz. Se diferenciarlos. Estos llevaban walkie talkie, el arma, etc tendrían de 25 a 35 años, eran guardia civiles, se comportaban como guardias civiles que patruyan normal y corriente, sino que lo de la boina... no me cuadra
-Nunca deja supervivientes. -Si no deja supervivientes... ¿esas historias quién demonios las cuenta?
- roque58
- Cabo Primero
Te puedo asegurar que esas pintas no son de ningún tipo de guardia civil.
Aunque le pongas una vela delante.
La boina azul, que yo sepa, sólo la usan unas pocas unidades y tengo serias dudas que esas unidades estuviesen patrullando unos carnavales.
Las trasmisiones y las armas........ dudo mucho que fuesen auténticas, pero podían serlas, aunque las hay de pega y si no eres muy conocedor del tema y estás a una distancia prudencian, pueden engañarte.
Aunque le pongas una vela delante.
La boina azul, que yo sepa, sólo la usan unas pocas unidades y tengo serias dudas que esas unidades estuviesen patrullando unos carnavales.
Las trasmisiones y las armas........ dudo mucho que fuesen auténticas, pero podían serlas, aunque las hay de pega y si no eres muy conocedor del tema y estás a una distancia prudencian, pueden engañarte.
Roque - 2014
- roque58
- Cabo Primero
Esas boinas no son azules, yo apostaría por negras y son de un grupo de accion rural.
Antidisturbios.
Antidisturbios.
Roque - 2014
- Mariete11
- Soldado Primero
Cierto! yo las vi azul marino! habría bebido demasiado
-Nunca deja supervivientes. -Si no deja supervivientes... ¿esas historias quién demonios las cuenta?
- roque58
- Cabo Primero
Tranquilo, estabas en carnaval y está permitido, mientras no te cojan.
Saludos
Saludos
Roque - 2014
-
- General
Y si te cogen como ciudadano, es punible??
saludos cordiales
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- Comandante
Lo punible es conducir habiendo bebido demasiado, pero si no conduces...
- Mariete11
- Soldado Primero
Por hacer botelleo te pueden poner una multa, por mear en la calle también. Están relacionados con la bebida XD
-
- Comandante
Mariete11 escribió:Por hacer botelleo te pueden poner una multa
Si el lugar no está autorizado.
Mariete11 escribió: por mear en la calle también
Si las ordenanzas municipales de ese lugar lo contemplan. Y depende de donde lo hagas y si lo haces.
-
- General
Ulan escribió:Lo punible es conducir habiendo bebido demasiado, pero si no conduces...
ya, hombre, uno es corto, pero tanto...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- Teniente Coronel
Yo procuro mear en la calle, por cada mierda de perro que piso. Voy a tener yo menos derechos que un perro... venga hombre!!!
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
-
- General
Pués en Badajoz, no se pero en Trujillo...
http://www.hoy.es/v/20110421/trujillo/aumentan-multas-orinar-calle-20110421.html
Tenga cuidado...
saludos cordiales
http://www.hoy.es/v/20110421/trujillo/aumentan-multas-orinar-calle-20110421.html
Tenga cuidado...
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- Comandante
Kerigma89 escribió:Yo procuro mear en la calle, por cada mierda de perro que piso. Voy a tener yo menos derechos que un perro... venga hombre!!!
Menos derechos no, pero sí parecidas obligaciones (no defecar, miccionar en la calle), ya no con el perro, si no con el dueño del perro, que es el responsable de éste.
Y como dice Carlos, en Trujillo: 60 € por meada.
Saludos
- roque58
- Cabo Primero
carlos perez llera escribió:Pués en Badajoz, no se pero en Trujillo...
Tenga cuidado...
saludos cordiales
Totalmente de acuerdo.
Sólo en caso de cistitis o flojera, se le puede pasar la mano por el lomo. Ahora por ir mamao, digamos que para mi aumenta la pena que da.
Roque - 2014