No apto en reconocimiento médico
-
- Recluta
Caries
Xtroder escribió:¿Tendre algun problema si me presento con dos caries sin tratar al examen medico?
Saludos!
Pues hoy he ido para pedir cita para las pruebas y hablando con una chica de alli, me ha dicho que hay gente que por tener caries le han dado No Apto, y cada vez son más rigurosos o eso me ha dado a entender. Te aconsejo que vayas y preguntes.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
-
- Recluta
Re: Caries
Alexandre escribió:Xtroder escribió:¿Tendre algun problema si me presento con dos caries sin tratar al examen medico?
Saludos!
Pues hoy he ido para pedir cita para las pruebas y hablando con una chica de alli, me ha dicho que hay gente que por tener caries le han dado No Apto, y cada vez son más rigurosos o eso me ha dado a entender. Te aconsejo que vayas y preguntes.
Pues yo tengo 2 y gordas xD
Preguntare allí, porque en el BOE no pone nada...
-
- Recluta
A ver, no es que me falten las muelas, es que tengo las caries bastante grandes y una de ellas tengo media muela rota, no es lo mismo que no tener las muelas (Que llevo ya meses queriendo quitármelas), no me duele, ni tampoco me meolestan, asi que lo he ido dejando pasar...
Intentare entrar en la Armada, Ferrol es un lugar que me gusta y con la Especialidad de electrónica... Puf... De alucine...
Intentare entrar en la Armada, Ferrol es un lugar que me gusta y con la Especialidad de electrónica... Puf... De alucine...
-
- Recluta
Hola compañeros!! me gustaria comentaros un problemiya q tngo haber si sois capaces d exarme un cable.hace unos años me dieron un gran golpe en un ojo del cual perdi cerca del 35% d vision.aunq el otro conservo una vista perfecta.dicho daño no es reparable con ninguna gafa ni nada..x ello creeis q corro algun riesgo en el reconocimiento medico??
-
- Soldado
marine.sev escribió:Hola compañeros!! me gustaria comentaros un problemiya q tngo haber si sois capaces d exarme un cable.hace unos años me dieron un gran golpe en un ojo del cual perdi cerca del 35% d vision.aunq el otro conservo una vista perfecta.dicho daño no es reparable con ninguna gafa ni nada..x ello creeis q corro algun riesgo en el reconocimiento medico??
pues viendo lo tiqismiqis que son ahora a la hora de los reconocimientos médicos, que te tiran por la más mínima tontería, me da a mí que sin gafas ni nada que te mejore esa vista no creo te den el apto así como así..
-
- Recluta
Si, claro que se soluciona en nada, pero para ir hasta el dentista donde yo vivo queda casi a 40 km, no tengo carnet y mis padres trabajan, y si tengo una oportunidad de ir pues prefiero ir a pedir cita al ministerio para hacer las pruebas, sinceramente xD
Bueno, me presentare y si me dan el no apto pues aprovechare para sacarme el carnet y alguans coillas mas y me volvere a presentar en el 6º ciclo...
Bueno, me presentare y si me dan el no apto pues aprovechare para sacarme el carnet y alguans coillas mas y me volvere a presentar en el 6º ciclo...
-
- Recluta
Re: Caries
Xtroder escribió:Alexandre escribió:Xtroder escribió:¿Tendre algun problema si me presento con dos caries sin tratar al examen medico?
Saludos!
Pues yo tengo 2 y gordas xD
Preguntare allí, porque en el BOE no pone nada...
Pues nada mucha suerte, y ojala que los compañeros de arriba tengan razon jeje, yo solo me limite a decirte lo que me dijo la reclutadora.
Un saludo y suerte! y suerte para mi tambien que estoy esperando la llamada para las pruebas xd!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
-
- Recluta
NO ME HA LLEGADO LA CARTA DEL HOSPITAL MILITAR
Hola chic@s:
Pues eso, que hace 40 días q me presenté en el hospital militar y todavía no me han mandado nada de nada. He mirado en la lista del 7º ciclo al q he ido para ver si estaba No Apto como m dijeron en Madrid y resulta q no aparezco por ningún lado. Lo habrán traspapelado???? No caerá esa breva¡¡¡¡
Xtroder, están echando a muchos para atrás por nada, por lo visto sobra gente porque se están presentando más q plazas hay.
Saludos y suerte
DANI
Pues eso, que hace 40 días q me presenté en el hospital militar y todavía no me han mandado nada de nada. He mirado en la lista del 7º ciclo al q he ido para ver si estaba No Apto como m dijeron en Madrid y resulta q no aparezco por ningún lado. Lo habrán traspapelado???? No caerá esa breva¡¡¡¡
Xtroder, están echando a muchos para atrás por nada, por lo visto sobra gente porque se están presentando más q plazas hay.
Saludos y suerte
DANI
-
- Soldado
Re: NO ME HA LLEGADO LA CARTA DEL HOSPITAL MILITAR
MARIJOSE escribió:Hola chic@s:
Saludos y suerte
DANI
pero bueno, y cómo no has llamado por teléfono antes?? supongo que te dirían esperar 2 semanas, pero tendrías que haber llamado por teléfono o acercarte al cuartel a preguntar..
-
- Recluta
yo tambien puse que tenia algunas caries y no paso nada, ahora me las estoy arreglando antes de ir pa caceres, pero el motivo por el cual no me aceptaron la primera vez que me presente fue el analisis psicologico, ya que salia que sufria una gran depresion , pero bueno, a tomarse un cafe antes de llegar me dijo un sub teniente
A LUCHAR, A VENCER, A MORIR!!!!!!!
-
- Recluta
Buenas noches a todos.
A ver tengo una duda. Hace año y medio me opere de neumotorax y ya he terminado todas las revisiones que tenian que hacerme y esta todo correcto y puedo hacer vida normal de joven, osea puedo hacer toda clase de esfuerzos y demas.
La cuestion es que mirando la tabla de exclusiones dice que operado de neumotorax no. Yo me opere y me pegaron la pleura al pulmon, por lo que ya no me puede volver a pasar y no han mermado para nada mis cualidades fisicas.
¿Sabeis si en el reconocimiento medico veran esa operacion como que no puedo ingresar en el ejercito? Es que los medicos me han dicho que esta todo bien.
Saludos y a ver si alguien me puede ayudar.
A ver tengo una duda. Hace año y medio me opere de neumotorax y ya he terminado todas las revisiones que tenian que hacerme y esta todo correcto y puedo hacer vida normal de joven, osea puedo hacer toda clase de esfuerzos y demas.
La cuestion es que mirando la tabla de exclusiones dice que operado de neumotorax no. Yo me opere y me pegaron la pleura al pulmon, por lo que ya no me puede volver a pasar y no han mermado para nada mis cualidades fisicas.
¿Sabeis si en el reconocimiento medico veran esa operacion como que no puedo ingresar en el ejercito? Es que los medicos me han dicho que esta todo bien.
-
- Recluta
HOLA IBSILON
Yo sólo t puedo decir q mi padre no hizo la mili precisamente por pasar por un neumotórax espontáneo. De todas formas espero q tengas suerte.
Saludos
Dani
Saludos
Dani
-
- Recluta
Re: NO ME HA LLEGADO LA CARTA DEL HOSPITAL MILITAR
A los quince días de haber ido a Madrid había llamado a la delegación y allí nadie sabía nada, así que...pero llamaré el lunes a ver si tienen algo.
Gracias y un saludo
Dani
Gracias y un saludo
Dani
-
- Recluta
Catalan_soldier escribió:Ibsilon escribió:Buenas noches a todos.
Tienes alguna cicatriz??
Si no tienes nada no digas nada. Piensa que el historial medico de una persona es CONFIDENCIAL y solo se puede entregar por la orden de un juez.
Y si tienes alguna marca o algo lo mas seguro esque no se fien y te manden al hospital militar.
Si tengo cicatricez. Ademas se notan bastante que son de una operacion y no producidas por un corte o algo.
Nose... probare suerte. Si una persona que tenga tal graduacion de gafas que no pueda acceder, si se opera y luego lo dejan entrar, a mi tambien me deberian de dejar entrar.
Saludos!