Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
WoRneD escribió:SI...Eso es cierto, estuve en el 2006, haciendo una preparatoria para Xikitistan, y todos al gimnasio, ahora...que menudo frioo!!! Era por Marzo...y puff, salir del saco, era quedarse pajarito... jajaja pero molaba... Mas de una de las practica, quedo cancelada por vuelos nocturnos...De agradecer, porque muchas eran por la noche...
Faltaría más.. Todo era delicadeza con vosotros Frío?? Será el cierzo bardenero.... El Bobo que en aquellos años mandaba el chiringuito... saludos cordiales
WoRneD escribió:SI...Eso es cierto, estuve en el 2006, haciendo una preparatoria para Xikitistan, y todos al gimnasio, ahora...que menudo frioo!!! Era por Marzo...y puff, salir del saco, era quedarse pajarito... jajaja pero molaba... Mas de una de las practica, quedo cancelada por vuelos nocturnos...De agradecer, porque muchas eran por la noche...
Faltaría más.. Todo era delicadeza con vosotros Frío?? Será el cierzo bardenero.... El Bobo que en aquellos años mandaba el chiringuito... saludos cordiales
Delicadeza?? jajajaja ademas de verdad.... Eso si, se veia muy buen rollo entre la gente que vivia alli...Lastima, que eso no prodigue en otras unidades....
Delicadeza?? jajajaja ademas de verdad.... Eso si, se veia muy buen rollo entre la gente que vivia alli...Lastima, que eso no prodigue en otras unidades....
No quedaba otra..estimado... Es lo que tiene tener que cambiar guardias o servicios entre 15... Y el comértela tú..y que se lo coman los demás... cordiales saludos y muchas gracias por el comentario...
Defensa destina 268.000 euros para la compra de tests de droga para miembros del Ejército. Identificarán el consumo de morfina, cocaína, éxtasis y cannabis
El cannabis, el alcohol o cualquier droga de uso común vienen mal a cualquiera siempre. Otra cosa es que muchos lo utilizen , pero venir mal, claro. saludos
Eso de las "cifras" no son exactas. Depende de tu metabolismo, dieta, el ejercicio que hagas, etc ... asi que lo mejor es no consumir si no quieres dar positivo.
Y para salir de fiesta no hace falta ir hasta las trancas, yo cuando tengo que conducir no tomo mas de dos cervezas o un cubata (y del resto de drogas 0 por supuesto) y me lo paso igual de bien que mis amigos.