Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Sargento
-
- Sargento
Por cierto me ha hecho mucha gracia ver en una pagina de profesores de educacion fisica, como se realiaza el course navette en el cual te viene el baremo de calificacion y para un chico de 12 años hacer 6,5 periodos seria un 3,5 y para uno de 17 seria un 0,5!!! y lo mas sorprendente es que para una chica de 17 años seria un 7,5!!!!!
-
- Suboficial
perelapera escribió:zovoz escribió:perelapera escribió:Creo y estoy casi seguro que se dijo que los fallos no restaban! de todas formas que alguien lo confirme!
Pues que pavo el que estaba a mi lado, muy indignado me soltó, ten cuidado, los fallos, restan xD
La lucha de guerrillas por una plaza ha empezado!!!
¡¡¡ Sí !!!- Mañana a las 10,03 empieza mi guerra. xD
- Terabitia
- Soldado Primero
Bueno, os cuento mi experiencia, anoche a las 2 de la madrugada llegué del trabajo y pedi cita por internet, yo soy de Cuenca, con lo cual los examenes y demas los ago en Valencia, pues esta mañana a eso de las 12 me han llamado desde Valencia, que tenian mis datos y que tengo cita el lunes a las 11. que no llegaria el pasaporte ese a tiempo y que mañana fuese a mi subdelegacion a cogerlo, asique nada el lunes a valencia, y ahora mi pregunta que se ará el lunes alli? psicos?? o el que? saludosss
-
- Suboficial
Terabitia escribió:Bueno, os cuento mi experiencia, anoche a las 2 de la madrugada llegué del trabajo y pedi cita por internet, yo soy de Cuenca, con lo cual los examenes y demas los ago en Valencia, pues esta mañana a eso de las 12 me han llamado desde Valencia, que tenian mis datos y que tengo cita el lunes a las 11. que no llegaria el pasaporte ese a tiempo y que mañana fuese a mi subdelegacion a cogerlo, asique nada el lunes a valencia, y ahora mi pregunta que se ará el lunes alli? psicos?? o el que? saludosss
Qué raro, la carta la suelen enviar a los 3-4 días. A mí el año pasado, me llegó a los 3 días.
- Terabitia
- Soldado Primero
-
- Teniente Coronel
A ver que aqui ya me empiezo a perder. Si yo quiero hacer las pruebas el día 8 de abril, tendría que pedir cita 2 o 3 días antes?? Hoy no me ha dado tiempoa ir a la subdelegacion, aunque a lo que queria ir es a pedir informacion y me dijesen que tneia que hacer para hace rlas pruebas al final y si esto no iba a denostar mis posibilidades de conseguir una plaza con uno que las haga los psicos al principio.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Sargento Segundo
Kerigma89 escribió:A ver que aqui ya me empiezo a perder. Si yo quiero hacer las pruebas el día 8 de abril, tendría que pedir cita 2 o 3 días antes?? Hoy no me ha dado tiempoa ir a la subdelegacion, aunque a lo que queria ir es a pedir informacion y me dijesen que tneia que hacer para hace rlas pruebas al final y si esto no iba a denostar mis posibilidades de conseguir una plaza con uno que las haga los psicos al principio.
Consejo mio: Sigue preparandote un poco, que la semana que viene te ves con ganas, animado y demas, ve y pide cita para esa semana. Quieres hacer las pruebas el 8 de abril, vas en esa semana y no creo que haya problemas para que te den cita para el 8.
- Jesusinho
- Soldado Primero
-
- Suboficial
-
- Sargento Segundo
Jesusinho escribió:Una pregunta,todos cual sea el destino debemos pasar un curso de aptitud paracaidista?porque yo con eso no contaba la verdad...tengo pensado entrar en caballeria y acabo de ver que me tocaria hacer eso y la formacion en caceres...
No...posiblemente soldados.com este mal, dudo mucho que uno de caballeria tenga que hacer un curso de paracaidismo, cuando este dentro puedes optar por hacerlo, pero que en un principio tengas que hacerlo para entrar en esa unidad, lo dudo!!