Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Lo fallos no cuentan y tambien dudo que el tiempo de contestacion cuente...pero la verdad, lo mejor es ir tranquilos y responder lo mas seguro que podais.

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

perelapera escribió:Creo y estoy casi seguro que se dijo que los fallos no restaban! de todas formas que alguien lo confirme!

Pues que pavo el que estaba a mi lado, muy indignado me soltó, ten cuidado, los fallos, restan xD

perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

zovoz escribió:
perelapera escribió:Creo y estoy casi seguro que se dijo que los fallos no restaban! de todas formas que alguien lo confirme!

Pues que pavo el que estaba a mi lado, muy indignado me soltó, ten cuidado, los fallos, restan xD

La lucha de guerrillas por una plaza ha empezado!!!

nekhyn
Cabo
Cabo

Mensaje por nekhyn »

Ya solo falta que alguien grite "TONTO EL ULTIMO!" y todo el mundo dandose codazos por una plaza xD

Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
perelapera
Sargento
Sargento

Mensaje por perelapera »

Por cierto me ha hecho mucha gracia ver en una pagina de profesores de educacion fisica, como se realiaza el course navette en el cual te viene el baremo de calificacion y para un chico de 12 años hacer 6,5 periodos seria un 3,5 y para uno de 17 seria un 0,5!!! y lo mas sorprendente es que para una chica de 17 años seria un 7,5!!!!!

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

perelapera escribió:
zovoz escribió:

La lucha de guerrillas por una plaza ha empezado!!!

¡¡¡ Sí !!!- Mañana a las 10,03 empieza mi guerra. xD

Terabitia
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Terabitia »

Bueno, os cuento mi experiencia, anoche a las 2 de la madrugada llegué del trabajo y pedi cita por internet, yo soy de Cuenca, con lo cual los examenes y demas los ago en Valencia, pues esta mañana a eso de las 12 me han llamado desde Valencia, que tenian mis datos y que tengo cita el lunes a las 11. que no llegaria el pasaporte ese a tiempo y que mañana fuese a mi subdelegacion a cogerlo, asique nada el lunes a valencia, y ahora mi pregunta que se ará el lunes alli? psicos?? o el que? saludosss

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Terabitia escribió:Bueno, os cuento mi experiencia, anoche a las 2 de la madrugada llegué del trabajo y pedi cita por internet, yo soy de Cuenca, con lo cual los examenes y demas los ago en Valencia, pues esta mañana a eso de las 12 me han llamado desde Valencia, que tenian mis datos y que tengo cita el lunes a las 11. que no llegaria el pasaporte ese a tiempo y que mañana fuese a mi subdelegacion a cogerlo, asique nada el lunes a valencia, y ahora mi pregunta que se ará el lunes alli? psicos?? o el que? saludosss

Qué raro, la carta la suelen enviar a los 3-4 días. A mí el año pasado, me llegó a los 3 días.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Yo e ido esta mañana a la subdelegacion de valencia y ami me an dado para el viernes y que realizare los psicotecnicos y el de personalidad. Asi que tu haras lo mismo el lunes.

Terabitia
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Terabitia »

Vael escribió:Yo e ido esta mañana a la subdelegacion de valencia y ami me an dado para el viernes y que realizare los psicotecnicos y el de personalidad. Asi que tu haras lo mismo el lunes.

pues ya nos contarás por aqui que cosas preguntan y demas :D que quieres de destino?

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

A ver que aqui ya me empiezo a perder. Si yo quiero hacer las pruebas el día 8 de abril, tendría que pedir cita 2 o 3 días antes?? Hoy no me ha dado tiempoa ir a la subdelegacion, aunque a lo que queria ir es a pedir informacion y me dijesen que tneia que hacer para hace rlas pruebas al final y si esto no iba a denostar mis posibilidades de conseguir una plaza con uno que las haga los psicos al principio.

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Kerigma89 escribió:A ver que aqui ya me empiezo a perder. Si yo quiero hacer las pruebas el día 8 de abril, tendría que pedir cita 2 o 3 días antes?? Hoy no me ha dado tiempoa ir a la subdelegacion, aunque a lo que queria ir es a pedir informacion y me dijesen que tneia que hacer para hace rlas pruebas al final y si esto no iba a denostar mis posibilidades de conseguir una plaza con uno que las haga los psicos al principio.

Consejo mio: Sigue preparandote un poco, que la semana que viene te ves con ganas, animado y demas, ve y pide cita para esa semana. Quieres hacer las pruebas el 8 de abril, vas en esa semana y no creo que haya problemas para que te den cita para el 8.

Jesusinho
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jesusinho »

Una pregunta,todos cual sea el destino debemos pasar un curso de aptitud paracaidista?porque yo con eso no contaba la verdad...tengo pensado entrar en caballeria y acabo de ver que me tocaria hacer eso y la formacion en caceres...

zovoz
Suboficial
Suboficial

Mensaje por zovoz »

Jesusinho escribió:Una pregunta,todos cual sea el destino debemos pasar un curso de aptitud paracaidista?porque yo con eso no contaba la verdad...tengo pensado entrar en caballeria y acabo de ver que me tocaria hacer eso y la formacion en caceres...

NO.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Jesusinho escribió:Una pregunta,todos cual sea el destino debemos pasar un curso de aptitud paracaidista?porque yo con eso no contaba la verdad...tengo pensado entrar en caballeria y acabo de ver que me tocaria hacer eso y la formacion en caceres...

No...posiblemente soldados.com este mal, dudo mucho que uno de caballeria tenga que hacer un curso de paracaidismo, cuando este dentro puedes optar por hacerlo, pero que en un principio tengas que hacerlo para entrar en esa unidad, lo dudo!!