¿Qué debo llevar al CEFOT?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

Soldado1991 escribió:
SLKNTKYO escribió:
Soldado1991 escribió:según tengo entendido si hay piscina, suerte



un saludo


jaja... sí, piscina hay, pero no para nadar... :mrgreen:




nose para que solo se q hay jaja dinos tu para q ya q has estado ahi jajaja xD


te iba a poner un video de la AGM que lo explicaba muy bien, pero los están suprimiendo todos... pues imagínate para que puede servir una piscina a la mitad de agua (agua de hace mucho tiempo) un día de instrucción... pues para hacer natación sincronizada con equipo de combate


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Avatar de Usuario
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 24 Abr 2011, 01:33

Mensaje por Soldado1991 »

SLKNTKYO escribió:
Soldado1991 escribió:
SLKNTKYO escribió:
Soldado1991 escribió:según tengo entendido si hay piscina, suerte



un saludo


jaja... sí, piscina hay, pero no para nadar... :mrgreen:




nose para que solo se q hay jaja dinos tu para q ya q has estado ahi jajaja xD


te iba a poner un video de la AGM que lo explicaba muy bien, pero los están suprimiendo todos... pues imagínate para que puede servir una piscina a la mitad de agua (agua de hace mucho tiempo) un día de instrucción... pues para hacer natación sincronizada con equipo de combate


y eso es agua? ajja a ese ya no se le puede llamar agua jjaa van lo de green peace ahi y te denuncian por tener especies en peligro de extinción ahi dentro ajajaj xD


Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
Avatar de Usuario
O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 10 Ago 2010, 05:10
Ubicación: Donde la suerte me lleve...

Mensaje por O'neil »

Soldado1991 escribió:
SLKNTKYO escribió:
Soldado1991 escribió:
SLKNTKYO escribió:
Soldado1991 escribió:según tengo entendido si hay piscina, suerte



un saludo


jaja... sí, piscina hay, pero no para nadar... :mrgreen:




nose para que solo se q hay jaja dinos tu para q ya q has estado ahi jajaja xD


te iba a poner un video de la AGM que lo explicaba muy bien, pero los están suprimiendo todos... pues imagínate para que puede servir una piscina a la mitad de agua (agua de hace mucho tiempo) un día de instrucción... pues para hacer natación sincronizada con equipo de combate


y eso es agua? ajja a ese ya no se le puede llamar agua jjaa van lo de green peace ahi y te denuncian por tener especies en peligro de extinción ahi dentro ajajaj xD


JAJAJAJA que bueno! pues vaya instalación una piscina para nada ¬¬


¡Por la victoria se lucha aún perdiendo la guerra!
Avatar de Usuario
MetalSike
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 02 Jul 2011, 22:47

Mensaje por MetalSike »

eii!!! Cómo vais los examinados y los que os tenéis que examinar??

Salu2!!! =)


Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

Franz Grillparzer


Y si hay que morir, mejor será luchando.
awelo_snt
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 24 Mar 2011, 14:58

Mensaje por awelo_snt »

Buenas noches gente :)
Acabo de leer las 28 páginas de este tema seguidas jajaja y ahora me iré a dormir con los nervios de saber si he conseguido mi plaza o no, aunque creo haber quedado a las puertas (como minimo se seguro que me he quedado a dos plazas de entrar...). Mañana será mi gran dia, suerte a todos, a los que estan como yo con los nervios, y enorabuena a aquellos que tienen su plaza ya! ;)


Urdemalas
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 21 Dic 2010, 21:51

Mensaje por Urdemalas »

Roc668 escribió:en las normas dice que en la compañia no se come pero ¿se puede tener comida en la taquilla? guardar una lata de algo... para la merienda digo vendria bien ademas de los bocatas de la cantina


Ten cuidado recluta patoso

Imagen


Avatar de Usuario
MetalSike
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 02 Jul 2011, 22:47

Mensaje por MetalSike »

Qué GRAN película. Adoro al Sargento Hartman..xDDDD es tan genial! =D
Última edición por MetalSike el 29 Jul 2011, 15:44, editado 1 vez en total.


Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

Franz Grillparzer


Y si hay que morir, mejor será luchando.
Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2010, 03:45

Mensaje por Roc668 »

Urdemalas escribió:
Roc668 escribió:en las normas dice que en la compañia no se come pero ¿se puede tener comida en la taquilla? guardar una lata de algo... para la merienda digo vendria bien ademas de los bocatas de la cantina


Ten cuidado recluta patoso


no se quien eres tu para venir y soltar eso, y con tan solo 3 mensajes en el foro .....
no lo pregunto por preguntar, ni es ninguna tonteria, lo he leido en mas de un foro y me lo han dicho que muchos guardan alimentos en la taquilla, pero queria escuchar mas opiniones de gente que haya estado


Avatar de Usuario
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 24 Abr 2011, 01:33

Mensaje por Soldado1991 »

Urdemalas escribió:
Roc668 escribió:en las normas dice que en la compañia no se come pero ¿se puede tener comida en la taquilla? guardar una lata de algo... para la merienda digo vendria bien ademas de los bocatas de la cantina


Urdemalas escribió:Ten cuidado recluta patoso




sin faltar el respeto q el no te lo ha faltado a ti ;) solo preguntaba y no es para dar esa contestación sino te parece una buena pregunta no respondas y ya esta pero no faltes.

un saludo


Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Roc668 escribió:
Urdemalas escribió:
Roc668 escribió:en las normas dice que en la compañia no se come pero ¿se puede tener comida en la taquilla? guardar una lata de algo... para la merienda digo vendria bien ademas de los bocatas de la cantina


Ten cuidado recluta patoso


no se quien eres tu para venir y soltar eso, y con tan solo 3 mensajes en el foro .....
no lo pregunto por preguntar, ni es ninguna tonteria, lo he leido en mas de un foro y me lo han dicho que muchos guardan alimentos en la taquilla, pero queria escuchar mas opiniones de gente que haya estado


No creo que haya sido a mala fe, sólo por hacer la coña, a mí también me vino a la mente esa escena al leer la pregunta... :mrgreen:


Vivire militare est.
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Alfonso_Gatsu escribió:
Roc668 escribió:
Urdemalas escribió:
Roc668 escribió:en las normas dice que en la compañia no se come pero ¿se puede tener comida en la taquilla? guardar una lata de algo... para la merienda digo vendria bien ademas de los bocatas de la cantina


Ten cuidado recluta patoso


no se quien eres tu para venir y soltar eso, y con tan solo 3 mensajes en el foro .....
no lo pregunto por preguntar, ni es ninguna tonteria, lo he leido en mas de un foro y me lo han dicho que muchos guardan alimentos en la taquilla, pero queria escuchar mas opiniones de gente que haya estado


No creo que haya sido a mala fe, sólo por hacer la coña, a mí también me vino a la mente esa escena al leer la pregunta... :mrgreen:


jajajajaj creia que habia sido el unico que habia pensado en esa pelicula al leer el comentario.

Un saludo


Shaitis
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 23 Feb 2011, 16:16

Mensaje por Shaitis »

Roc668 escribió:
Urdemalas escribió:
Roc668 escribió:en las normas dice que en la compañia no se come pero ¿se puede tener comida en la taquilla? guardar una lata de algo... para la merienda digo vendria bien ademas de los bocatas de la cantina


Ten cuidado recluta patoso


no se quien eres tu para venir y soltar eso, y con tan solo 3 mensajes en el foro .....
no lo pregunto por preguntar, ni es ninguna tonteria, lo he leido en mas de un foro y me lo han dicho que muchos guardan alimentos en la taquilla, pero queria escuchar mas opiniones de gente que haya estado


Durante los primeros días nos dijeron los mandos que no se podía comer en la compañía y en un par de ocasiones mas nos comentaron que no guardaramos alimentos perecederos en la taquilla... que con el calor se estropea y vienen bichos. Sentido común.
Y por eso mismo hacen vista gorda, porque guardar unas pocas barritas de cereales y unas latas o zumos no va a provocar una plaga.
Pero claro, esto dependerá del mando...


Avatar de Usuario
Miguel_Paraca93
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 11 Abr 2011, 17:26

Mensaje por Miguel_Paraca93 »

hola tengo una duda importantisima, resulta que tengo pagado el examen ala parte teorica del carnet de conducir,pero no me dejan presentarme asta el 6 de septiembre, y me incorporo el 5 :S me han dado las fechas de examenes asta diciembre, caen todas en lunes, es posible pedir en el cefot que te alargen asta el martes el permiso de fin de semana? Muchas gracias.


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

Miguel_Paraca93 escribió:hola tengo una duda importantisima, resulta que tengo pagado el examen ala parte teorica del carnet de conducir,pero no me dejan presentarme asta el 6 de septiembre, y me incorporo el 5 :S me han dado las fechas de examenes asta diciembre, caen todas en lunes, es posible pedir en el cefot que te alargen asta el martes el permiso de fin de semana? Muchas gracias.


sí es posible; tendrás que llamar para preguntar; de todas maneras me parece una tontería que gastes dinero en sacarte el carnet si en el CEFOT te lo van a dar gratis!


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

SLKNTKYO escribió:
Miguel_Paraca93 escribió:hola tengo una duda importantisima, resulta que tengo pagado el examen ala parte teorica del carnet de conducir,pero no me dejan presentarme asta el 6 de septiembre, y me incorporo el 5 :S me han dado las fechas de examenes asta diciembre, caen todas en lunes, es posible pedir en el cefot que te alargen asta el martes el permiso de fin de semana? Muchas gracias.


sí es posible; tendrás que llamar para preguntar; de todas maneras me parece una tontería que gastes dinero en sacarte el carnet si en el CEFOT te lo van a dar gratis!


¿En el CEFOT, o en el destino? Según tenía entendido, al año salían X vacantes (como el curso de paracaidista) y que si tenías suerte, podías hacerlo gratis, en el destino. Pero, si es en el CEFOT gratis y es probable que puedas hacerlo, es cojonudo.


Vivire militare est.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados