Buenas chicos, tengo una duda, que me parece que la expuse hace un tiempo pero no recuerdo si hubo respuesta. Es que me esta quitando el sueño.
Vamos a ver, yo como tengo familia en Madrid capital, puse de hacer allí las pruebas, porque tengo domicilio donde hospedarme y donde recibir la carta esa que se supone que envian. El problema es que mi familia alli mira el correo a diario y a dia de hoy sigue sin llegar ninguna carta.
He estado llamando varios dias a lo largo de las últimas 2 semanas a la subedelegacion de Madrid, pero, o bien no me cojen el telefono por mucho que insistan, o bien la persona que me atiende me remite a terceras personas, con un politono de fondo, y alli me puedo quedar con el telefono en la oreja hasta los restos, porque termina cortandose la llamada.
Mi duda es, si no he recibido ninguna carta, al estar mi domicilio en Madrid, mismo sitio donde voy a hacer las pruebas, ¿podría ir el jueves, que es cuando tengo la prueba, por la mañána, un rato antes, y pedir la susodicha carta? Tengo confirmada la cita previa desde que la pedí por internet, por eso digo lo de la carta, ya que lo solicite desde la web de soldados, tengo el numero de referencia que te dan cuando haces la peticion y todo, y sale confirmada.
Pero lo de la carta me trae por el camino de la amargura. Y bueno supongo que habra que llevar toda la documentacion, porque los ciclos anteriores lo hice en Valladolid, pero ya me han dicho en varios sitios, que la documentacion entre delegaciones no se suele coordinar ni nada...
Bueno espero respuesta, que voy a seguir repasando un poco de teoria y mucha practica de psicotecnicos, que lo veo muy pero que muy negro para pasar la prueba, si no es esta, que sea a la proxima, pero en fin, a ver si hay suerte.
Por cierto, enhorabuena a Fran, que me entere que pasaste, y animo a Vael, aunque si Vael a caido, yo no creo que pase tampoco.
En fin, el que sea creyente que me ponga una vela a San Judas Tadeo jajajjaa
Yo mañana por la noche me hare catolico, musulman, budista, metodista, hindu, judío y lo que haga falta xD
Saludos y suerte a los que quedamos por presentarnos
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».