Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

manci escribió:
Rafael Baro escribió:[/quote="formula1984"]Gracias por la aclaracion!!Aun asi no seran muy dificil los ultimos periodos si el primero es casi andando ¿no?


Amos a ver, si eres un croquetilla que no haces deporte ni nada que se le parezca, por muy fácil que sea te costará trabajo, ahora, si por el contrario te mantienes más o menos en forma, es fácil. entrenalo antes, aunque sea una vez para que sepas de que va la cosa, y verás como todo sale bien.
Corro 10 kms al dia.Con eso bastará digo yo[/quote]

coñ* pos claro!! xD entonces no te preocupes que lo sacas fácil, de todas maneras miratelo y así sabes como va la cosa xD
Un saludo!


estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

leyendo las ultimas hojas después de las observaciones se os ve atacados por las pruebas físicas y sinceramente no voy de sobrado pero a mi no me parece muy difíciles, es mas me parecen una chorrada.


Son faciles para luego lo que hacen en el la formación.


estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

leyendo las ultimas hojas después de las observaciones se os ve atacados por las pruebas físicas y sinceramente no voy de sobrado pero a mi no me parece muy difíciles, es mas me parecen una chorrada.


Son faciles para luego lo que hacen en el la formación.


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Buenas chicos, tengo una duda, que me parece que la expuse hace un tiempo pero no recuerdo si hubo respuesta. Es que me esta quitando el sueño.

Vamos a ver, yo como tengo familia en Madrid capital, puse de hacer allí las pruebas, porque tengo domicilio donde hospedarme y donde recibir la carta esa que se supone que envian. El problema es que mi familia alli mira el correo a diario y a dia de hoy sigue sin llegar ninguna carta.

He estado llamando varios dias a lo largo de las últimas 2 semanas a la subedelegacion de Madrid, pero, o bien no me cojen el telefono por mucho que insistan, o bien la persona que me atiende me remite a terceras personas, con un politono de fondo, y alli me puedo quedar con el telefono en la oreja hasta los restos, porque termina cortandose la llamada.

Mi duda es, si no he recibido ninguna carta, al estar mi domicilio en Madrid, mismo sitio donde voy a hacer las pruebas, ¿podría ir el jueves, que es cuando tengo la prueba, por la mañána, un rato antes, y pedir la susodicha carta? Tengo confirmada la cita previa desde que la pedí por internet, por eso digo lo de la carta, ya que lo solicite desde la web de soldados, tengo el numero de referencia que te dan cuando haces la peticion y todo, y sale confirmada.

Pero lo de la carta me trae por el camino de la amargura. Y bueno supongo que habra que llevar toda la documentacion, porque los ciclos anteriores lo hice en Valladolid, pero ya me han dicho en varios sitios, que la documentacion entre delegaciones no se suele coordinar ni nada...

Bueno espero respuesta, que voy a seguir repasando un poco de teoria y mucha practica de psicotecnicos, que lo veo muy pero que muy negro para pasar la prueba, si no es esta, que sea a la proxima, pero en fin, a ver si hay suerte.

Por cierto, enhorabuena a Fran, que me entere que pasaste, y animo a Vael, aunque si Vael a caido, yo no creo que pase tampoco.

En fin, el que sea creyente que me ponga una vela a San Judas Tadeo jajajjaa

Yo mañana por la noche me hare catolico, musulman, budista, metodista, hindu, judío y lo que haga falta xD

Saludos y suerte a los que quedamos por presentarnos :mrgreen:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Kerigma89, yo en ninguno de los ciclos que me he presentado he recibido carta, y este ultimo lo solicite por internet y no me llego, y me salia que el tramite estaba bien, como a ti. Así que no te preocupes, yo lleve todos mis papeles todos los ciclos con sus fotocopias por si me decian algo, como nota me parece un poco mal que a unos le paguen el traslado y a otros no, pero bueno que se le va a hacer. Yo espero estar dentro de la segunda fase.

Suerte!!


markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 06 Abr 2009, 15:55

Mensaje por markosrr21 »

BB España escribió:Kerigma89, yo en ninguno de los ciclos que me he presentado he recibido carta, y este ultimo lo solicite por internet y no me llego, y me salia que el tramite estaba bien, como a ti. Así que no te preocupes, yo lleve todos mis papeles todos los ciclos con sus fotocopias por si me decian algo, como nota me parece un poco mal que a unos le paguen el traslado y a otros no, pero bueno que se le va a hacer. Yo espero estar dentro de la segunda fase.

Suerte!!


Donde has pedido destino??


BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

markosrr21 escribió:
BB España escribió:Kerigma89, yo en ninguno de los ciclos que me he presentado he recibido carta, y este ultimo lo solicite por internet y no me llego, y me salia que el tramite estaba bien, como a ti. Así que no te preocupes, yo lleve todos mis papeles todos los ciclos con sus fotocopias por si me decian algo, como nota me parece un poco mal que a unos le paguen el traslado y a otros no, pero bueno que se le va a hacer. Yo espero estar dentro de la segunda fase.

Suerte!!


Donde has pedido destino??


Regimiento de infanteria ligera Principe 3- ASTURIAS. Y tu?


markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 06 Abr 2009, 15:55

Mensaje por markosrr21 »

Voy para el EA, me presento el jueves, era para ver si sabias como iban las notas...


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

BB España escribió:Kerigma89, yo en ninguno de los ciclos que me he presentado he recibido carta, y este ultimo lo solicite por internet y no me llego, y me salia que el tramite estaba bien, como a ti. Así que no te preocupes, yo lleve todos mis papeles todos los ciclos con sus fotocopias por si me decian algo, como nota me parece un poco mal que a unos le paguen el traslado y a otros no, pero bueno que se le va a hacer. Yo espero estar dentro de la segunda fase.

Suerte!!


Vale muchas gracias, porque vamos, ya me estaba dejando la oreja con el telefonito de las narices xD.

Lo del tema de traslados tambien es por horarios, a mi si me iba a badajoz, imposible, porque no hay horarios, por eso lo pedi en Madrid que tengo familia, y puedo ir y venir en coche, o quedarme en un hotel y salir de fiesta si apruebo xD.

Por cierto, tambien pondré como una de mis opciones el RIL 3, ¿en cuánto se quedó el corte en este regimiento?

Saludos y mil gracias mujer, un quebradero de cabeza menos con lo de la cartita :mrgreen:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

En el segundo ciclo (37plazas) el ultimo llamado con plaza en la segunda fase tenia un 5.140, bajaría por los de segunda opcion y caidos en medicas fisicas.. el corte exacto no lo se. Yo supongo que este ciclo quedara sobre el 5.0 o 5.1 aunque hay mas plazas (72) parece que la cosa esta subiendo como la espuma... el 72 del segundo ciclo tenia un 4.985 (llamado a reserva)

Venga kerigma este es el tuyo, seria gracioso que despues de todo acabaramos destinados en la mima unidad :wink: Por cierto que tienes pensado poner de primero?


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

BB España escribió:En el segundo ciclo (37plazas) el ultimo llamado con plaza en la segunda fase tenia un 5.140, bajaría por los de segunda opcion y caidos en medicas fisicas.. el corte exacto no lo se. Yo supongo que este ciclo quedara sobre el 5.0 o 5.1 aunque hay mas plazas (72) parece que la cosa esta subiendo como la espuma... el 72 del segundo ciclo tenia un 4.985 (llamado a reserva)

Venga kerigma este es el tuyo, seria gracioso que despues de todo acabaramos destinados en la mima unidad :wink: Por cierto que tienes pensado poner de primero?


De primera opción entre el Saboya 6 (IMZ) en Badajoz, o el Alcazar 61 (RIAC) en Madrid. En el primer ciclo fui con el RIL 3 de primera opcion, pase a segunda fase y todo apto, pero me quede el 112 me parece de 140, cuando convocaron 70 plazas, con un 5,04 por 1 decima guarra me vi fuera xD

El RIL 3 ira dentro de mis 3 primeras yo creo jeje, luego a ver si me da la nota para entrar en primera opcion, si tengo que andar haciendo cabalas en el psicologo, o si directamente me dan patada en el cul* hasta proximo ciclo xD


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
formula1984
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 24 Jul 2011, 14:02
Ubicación: sevilla

Mensaje por formula1984 »

alguien por hay que valla para maestranza aerea de sevilla????haber como estan las notas que no he visto ninguna aun...suerte a los futuros soldados....y a los que no han podido pa la proxima seguro...yo espero que este sea la mia sino pa el proximo


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Gracias Kerigma, pero tu a por todas y Suerte !!!! :wink:


estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

que como llevais las pruebas fisicas bien mal regulin? jajaj


josemm92
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2011, 18:48
Ubicación: Elche, Alicante

Mensaje por josemm92 »

estevez escribió:que como llevais las pruebas fisicas bien mal regulin? jajaj


Generalmente bien, con lo único que tengo problemas es con el salto, me faltan unos 30cm para la marca de 187 :/
Así que saltando como un canguro me hallo xD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado