Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
jesusinho escribió:Una pregunta,todos cual sea el destino debemos pasar un curso de aptitud paracaidista?porque yo con eso no contaba la verdad...tengo pensado entrar en caballeria y acabo de ver que me tocaria hacer eso y la formacion en caceres..
Obviamente la respuesta es NO si te fijas en el BOE en las plazas en el recuadro de la derecha del todo has unos codigos los cuales si los lees te dicen que son , entre ellos se encuentran el codigo que dice que plazas requieren del curso basico de paracaidismo
Y para informacion general en el ejercito de tierra solo las banderas de la BRIPAZ y el batallon de zapadores ligeros tienen que pasarlo asi como EADA y EZAPAC en aire
Un saludo
Última edición por nekhyn el 23 Mar 2011, 18:05, editado 1 vez en total.
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir
Kerigma89 escribió:A ver que aqui ya me empiezo a perder. Si yo quiero hacer las pruebas el día 8 de abril, tendría que pedir cita 2 o 3 días antes?? Hoy no me ha dado tiempoa ir a la subdelegacion, aunque a lo que queria ir es a pedir informacion y me dijesen que tneia que hacer para hace rlas pruebas al final y si esto no iba a denostar mis posibilidades de conseguir una plaza con uno que las haga los psicos al principio.
Eso me explicó el cabo que estaba en la subdelegación de Cádiz. Las citas las dan más allá de 1-2 días a partir del día que se pide la cita, es decir, si quiero cita para el 8 de abril, la tendría que pedir sobre el 5-7. Me comentó, así funciona, ya que sí no, todo el mundo quería hacer las pruebas el último día, yo, como ya estaba allí, pues cogí cita para mañana mismo, me la daban para el viernes también, pero total, por un día más... no voy a sacar más nota xD
[quote="perelapera"][quote="Gon"]Acabo de ir a pedir cita; he pedido para el 19, que es el último día. Me han pedido el DNI y el NUSS para completar los datos.[/quote]
El numero de la seguridad hay que llevar el papel que te dan cuando solicitas el numero, o con ir y decir mi numero de la seguridad social es taltal y tal ya vale?[/quote]
has de llevar original y fotocopia para que te la compulsen. saludos
haber si sabeis algo al respecto, ahora mismo no tengo dni, ya sabeis como van lo de las citas para sacarlo, y me dieron para el 14 de abril por lo que no me da, el carnet del coche me valdria como identificacion?
Ei gracias por las respuestas de lo del paracaidismo,es que lo he mirado en la pagina y como ayer eso no estava y el destino del centro de formacion tambien era distinto...digo a ver si es que lo han cambiado o algo...
Ei gracias por las respuestas de lo del paracaidismo,es que lo he mirado en la pagina y como ayer eso no estava y el destino del centro de formacion tambien era distinto...digo a ver si es que lo han cambiado o algo...
entonces cuando te dan ciuta solo se hacen los psicos?? y hay que llevar lo de estuduios y eso no?? pone esto en el BOE? No tengo apenas tiempo de leermelo entero
Hola buenas, tengo una duda...quiero optar a la plaza de la UMAAD de Zaragoza y en un apartado pone que tengo que superar un plan de aptitud especifico, que plan es ese??por cierto pone que si no superas ese plan de aptitud te mandan para otro destino dentro de la especialidad, ese destino tiene que ser alguno que este convocado en ese ciclo o te dan a elegir otros destinos??Si alguien me pudiera constestar se lo agradeceria...un saludo.
Terabitia escribió:entonces cuando te dan ciuta solo se hacen los psicos?? y hay que llevar lo de estuduios y eso no?? pone esto en el BOE? No tengo apenas tiempo de leermelo entero
Si,cuando te dan cita,te dan un dia para ir,hacer los psicos,la entrevista y entregar los méritos y documentación,entregando fotocopias de cada uno, pero llevando el original también.
PoliciaAerea escribió:haber si sabeis algo al respecto, ahora mismo no tengo dni, ya sabeis como van lo de las citas para sacarlo, y me dieron para el 14 de abril por lo que no me da, el carnet del coche me valdria como identificacion?
Compi, lo he mirado y en principio sí, el carnet de conducir puede valer para identificarse en vez del DNI, otra cosa es que se pongan farrucos y aun explicandoles la situacion no te loa dmitan. En principio sí, de hecho cuando vas al banco o a pagar en una tienda con tarjeta, les vale con el carnet de conducir.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si, es mas yo lo he utilizado mas veces para documentos oficiales y nunca me han dicho nada, pero sabiendo como esta la cosa, esta gente por parpadear dos veces seguidas te hechan patra.
PoliciaAerea escribió:si, es mas yo lo he utilizado mas veces para documentos oficiales y nunca me han dicho nada, pero sabiendo como esta la cosa, esta gente por parpadear dos veces seguidas te hechan patra.
No tienes que esperar al dia de la cita, puedes ir a cualquier comisaria por la mañana, antes de que abran, esperas pacientemente, y cojes numero, es mas, en algunas de barrio puedes ir tranquilamente antes de cerrar e idem, te atienden y tan panchos, y te hablo de una ciudad donde el tiempo minimo de espera por cita previa, era de dos meses...