Acceso a las distintas Academias Militares

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
ATMHeart
Cabo
Cabo

Acceso a las distintas Academias Militares, 2014-2015

Mensaje por ATMHeart »

Ulan escribió:
ATMHeart escribió::
Saludos ATMHeart, un placer leerte nuevamente por aquí.
Hablo poco, pero leo mucho jeje
Saludos igualmente Ulan !

La bandera de La Legión es la más gloriosa porque está teñida con la sangre de sus legionarios.
Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Mensaje por Jesus perez »

Buenas tardes, los de la ENM no dan señales de vida, hace hoy una semana que ingresaron y no se sabe si siguen vivos o ya se han ahogado. :alegre: :alegre: :alegre:

Saludos.

colibri96
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por colibri96 »

Jesus perez escribió:Buenas tardes, los de la ENM no dan señales de vida, hace hoy una semana que ingresaron y no se sabe si siguen vivos o ya se han ahogado. :alegre: :alegre: :alegre:

Saludos.
Jesús buenas tardes, no te preocupes si no dan señales de vida es por que están todavía bien y la mejor señal es que tu hijo no ha aparecido por casa, todo ha de llegar y seguro que no tardando.

En la AGM si hemos podido tener contacto como ya te comente.

Un saludo a ti el resto de foreros y decir que pronto ha de salir el sol, no todo es noche y con lo que nos ha costado esto no ha de hacerse tan largo como parece; largo fue el lograr entrar, esto no es nada.

Animo y que pronto tengas noticias de tu hijo.

colibri96
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por colibri96 »

Por cierto como siempre Ulan, me sigo inclinando y sigo diciendo que eres uno de los mejores foreros, muchas gracias por tu rápida contestación a la pregunta que realice, muchas gracias.
También gracias a ATMHeart que me respondió al instante.
Con gente como la que hay en este foro da alegría estar conectado y realizando el seguimiento.
Como he dicho muchas gracias, lo que para algunos como yo y mi hijo son dudas muy grandes, para otros no lo son, y ahí están para solucionar todo.

P.D. No vi en la vida competición tan sana como esta, en la que todos la que formamos parte y así me incluyo, lo único que hacen es ayudar a los aspirantes, aunque siempre salte alguna oveja negra que son los menos gracias a Dios (si se puede nombrar).

Lo dicho Ulan sigue igual y no cambies.

Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

colibri96 escribió:
Jesus perez escribió:Buenas tardes, los de la ENM no dan señales de vida, hace hoy una semana que ingresaron y no se sabe si siguen vivos o ya se han ahogado. :alegre: :alegre: :alegre:

Saludos.
Jesús buenas tardes, no te preocupes si no dan señales de vida es por que están todavía bien y la mejor señal es que tu hijo no ha aparecido por casa, todo ha de llegar y seguro que no tardando.

En la AGM si hemos podido tener contacto como ya te comente.

Un saludo a ti el resto de foreros y decir que pronto ha de salir el sol, no todo es noche y con lo que nos ha costado esto no ha de hacerse tan largo como parece; largo fue el lograr entrar, esto no es nada.

Animo y que pronto tengas noticias de tu hijo.
Gracias Colibrí96, si, el que no tenga noticias desde luego que es buena señal, jajajajajajaja. Me imagino que este fin de semana ya les dejarán salir al "patio".

Un saludo.

Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

colibri96 escribió:Por cierto como siempre Ulan, me sigo inclinando y sigo diciendo que eres uno de los mejores foreros, muchas gracias por tu rápida contestación a la pregunta que realice, muchas gracias.
También gracias a ATMHeart que me respondió al instante.
Con gente como la que hay en este foro da alegría estar conectado y realizando el seguimiento.
Como he dicho muchas gracias, lo que para algunos como yo y mi hijo son dudas muy grandes, para otros no lo son, y ahí están para solucionar todo.

P.D. No vi en la vida competición tan sana como esta, en la que todos la que formamos parte y así me incluyo, lo único que hacen es ayudar a los aspirantes, aunque siempre salte alguna oveja negra que son los menos gracias a Dios (si se puede nombrar).

Lo dicho Ulan sigue igual y no cambies.
+1

Icger
Soldado
Soldado

Mensaje por Icger »

Hola a todos,hay dos aspirantes de la lista para el medico de mañana en el cima,que están publicado en boe de suboficiales, si es un error podrían llamar a otros dos?
Saludos

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Muchas gracias colibri96 y Jesús Pérez.

Mi estima hacia vosotros también es grande. Aportamos nuestro granito de arena y eso hace que esto funcione un poco mejor. Lo que nos da satisfacción, a la vez que nos ayudamos unos a otros, porque yo aprendo mucho de vosotros también.

Bueno, seguiremos por aquí junto a esta gran familia que hemos formado.

Por cierto Jesús, me sorprende lo de tu hijo y la ENM, yo hablo con el mío todos los días. A veces son unos Whatsapp nada más por su falta de tiempo, pero casi todos los días me cuenta algo. Les están dando mucha caña, pero está mentalizado y le gusta lo que hace. Está contento y eso es lo mejor.

Bueno, un abrazo para todos y hoy especialmente para colibri96 y para Jesús.

Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

Ulan escribió: Por cierto Jesús, me sorprende lo de tu hijo y la ENM, yo hablo con el mío todos los días. A veces son unos Whatsapp nada más por su falta de tiempo, pero casi todos los días me cuenta algo. Les están dando mucha caña, pero está mentalizado y le gusta lo que hace. Está contento y eso es lo mejor.

Hablé con el pasado Miércoles un minuto y me dijo que le parecía que les iban a requisar los teléfonos, vamos, que debió de ser verdad. Jajajajajajaja. Y como por casa no apareció ni se le espera pues........

Saludos.

Ulan
Comandante
Comandante

Mensaje por Ulan »

Jesus perez escribió:
Ulan escribió: Por cierto Jesús, me sorprende lo de tu hijo y la ENM, yo hablo con el mío todos los días. A veces son unos Whatsapp nada más por su falta de tiempo, pero casi todos los días me cuenta algo. Les están dando mucha caña, pero está mentalizado y le gusta lo que hace. Está contento y eso es lo mejor.

Hablé con el pasado Miércoles un minuto y me dijo que le parecía que les iban a requisar los teléfonos, vamos, que debió de ser verdad. Jajajajajajaja. Y como por casa no apareció ni se le espera pues........

Saludos.
Bueno como decía jaea, bitácora y otros padres, el no recibir noticias son buenas noticias.

Pero claro, en el fondo quieres saber algo de ellos. Yo a mi hijo no lo llamo, le tengo dicho que sea él el que contacte conmigo cuando pueda. Como mucho son unos breves minutos o whatsapp. El móvil no lo lleva encima y tan solo lo ve al mediodía y por la noche.

Pero seguro que Alejandro, a pesar de la dureza y del cambio de vida, estará disfrutando mucho de ver su sueño hecho realidad. Cuando pueda ya te contará. Saludos Jesús.

Icger
Soldado
Soldado

Mensaje por Icger »

Se sabe si se han cubierto las bajas de ayer o si habido alguna más?por saber por donde va la lista más o menos.
Un saludo

bitácora
Subteniente
Subteniente

Mensaje por bitácora »

Ulan escribió:
Jesus perez escribió:

Saludos.
Bueno como decía jaea, bitácora y otros padres, el no recibir noticias son buenas noticias.

Pero claro, en el fondo quieres saber algo de ellos. Yo a mi hijo no lo llamo, le tengo dicho que sea él el que contacte conmigo cuando pueda. Como mucho son unos breves minutos o whatsapp. El móvil no lo lleva encima y tan solo lo ve al mediodía y por la noche.

Pero seguro que Alejandro, a pesar de la dureza y del cambio de vida, estará disfrutando mucho de ver su sueño hecho realidad. Cuando pueda ya te contará. Saludos Jesús.
La mayoría ya sabían que estas dos semanas iban a ser a tope, sin tregua. Por eso el no tener noticias es lo normal. Tienen muy poco tiempo libre, y el poco que tienen es para preparar cosas para el día siguiente y para descansar.
No preocuparos, todo pasa, y en estos días os llamaran y podréis hablar largo y tendido. Y tan solo por la forma de contaros sus vivencias en estos días, podréis saber si están bien de ánimos o no. Cansados pero contentos.

bitácora
Subteniente
Subteniente

Mensaje por bitácora »

jaea
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por jaea »

bitácora escribió:La mayoría ya sabían que estas dos semanas iban a ser a tope, sin tregua. Por eso el no tener noticias es lo normal. Tienen muy poco tiempo libre, y el poco que tienen es para preparar cosas para el día siguiente y para descansar.
No preocuparos, todo pasa, y en estos días os llamaran y podréis hablar largo y tendido. Y tan solo por la forma de contaros sus vivencias en estos días, podréis saber si están bien de ánimos o no. Cansados pero contentos.
Si fueran solo dos semanas no estaría mal pero, me temo, la cosa va a durar mucho mucho mas, años, diría yo.

Ahora es el periodo de adaptación, luego las maniobras, luego los exámenes, luego los arrestos, luego el frío, la nieve, la lluvia, el calor, etc; la dichosa ley de Murphi (o como se escriba), todo lo que puede salir mal ............ sale mal.

Esto es un "no acabar", un camino lleno de sobresaltos, pero paciencia que el cuerpo (el de los hijos y el de sus familiares) se acaba acostumbrando a todo.

:saludo2: :saludo2:

Jesus perez
Sargento Segundo
Sargento Segundo
España

jaea escribió:
bitácora escribió:La mayoría ya sabían que estas dos semanas iban a ser a tope, sin tregua. Por eso el no tener noticias es lo normal. Tienen muy poco tiempo libre, y el poco que tienen es para preparar cosas para el día siguiente y para descansar.
Si fueran solo dos semanas no estaría mal pero, me temo, la cosa va a durar mucho mucho mas, años, diría yo.

Ahora es el periodo de adaptación, luego las maniobras, luego los exámenes, luego los arrestos, luego el frío, la nieve, la lluvia, el calor, etc; la dichosa ley de Murphi (o como se escriba), todo lo que puede salir mal ............ sale mal.

Esto es un "no acabar", un camino lleno de sobresaltos, pero paciencia que el cuerpo (el de los hijos y el de sus familiares) se acaba acostumbrando a todo.

:saludo2: :saludo2:
La "suerte" que yo tengo es que la ENM me queda a hora y media de camino y cualquier fin de semana pues me planto allí para verlo.