Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

OEEE DE 6 PLAZAS EL 2º MUAJAJJAJAJAJAJAJ!!

Los que vais al CEFORCA NDE BREÑA BAJA LA PALMA PASAOS POR:
CEFORCAN Breña Baja en el tuenti, he creado una pagina para los que vayamos si no la cagamos en las fisicas.


Avatar de Usuario
Jesusinho
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 01 Mar 2011, 23:26

Mensaje por Jesusinho »

Rafael Baro escribió:
Jesusinho escribió:bueeeeno.....esty el 18 de 10 plazas....con 5 por delante con segunda opcion,que tienen plaza sobrada en sus primeras opciones....aun asi seguiria el 13...nose yo si tanta gente va a pinchar para que pueda entrar yo....muy complicado lo veo,aun asi me han llamado que tengo las pruebas el martes por la mañana en Valencia....ya veremos si hay suerte


Ánimo y ya verás como si es posible que entres, entre el psicólogo, el médico y las físicas es fácil que caigan 3 o más xD


ojala tio...jajaja,porque tengo muchisimas ganas de poder entrar,que esta ya es la 3 vez q lo intento....espermos q caigan 3 x lo menos asi entro aunque sea el decimo...jajaja,y felicidades a los q hayan entrao!! que envidia dais jodios!


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Jesusinho escribió:
Rafael Baro escribió:
Jesusinho escribió:bueeeeno.....esty el 18 de 10 plazas....con 5 por delante con segunda opcion,que tienen plaza sobrada en sus primeras opciones....aun asi seguiria el 13...nose yo si tanta gente va a pinchar para que pueda entrar yo....muy complicado lo veo,aun asi me han llamado que tengo las pruebas el martes por la mañana en Valencia....ya veremos si hay suerte


Ánimo y ya verás como si es posible que entres, entre el psicólogo, el médico y las físicas es fácil que caigan 3 o más xD


ojala tio...jajaja,porque tengo muchisimas ganas de poder entrar,que esta ya es la 3 vez q lo intento....espermos q caigan 3 x lo menos asi entro aunque sea el decimo...jajaja,y felicidades a los q hayan entrao!! que envidia dais jodios!


jajajajja de todas maneras todavía queda la 2ª fase entera y te pueden echar para atrás en cualquier prueba, solo espero que a mí no xDD


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Por cierto ya me han llamado del AR, mañana a por el pasaporte y el martes 20 a Málaga!!! Suerte a todos!!!


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Enhorabuena a todos los que habéis entrado, y para los que estáis ahí ahí en la incertidumbre no os preocupéis que saldrán más ciclos, y nada de venirse abajo con los ánimos, al contrario, dentro de 1 mes ya sale el 4º ciclo y tiene que ser el nuestro.

ÁNIMO A TODOS


JOce
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 542
Registrado: 24 Feb 2009, 19:12

Mensaje por JOce »

Eso tambien digo yo,enhorabuena a los que habeis entrado y al resto(me incluyo) a por el 4 ciclo a muerte!
Un saludo.


Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

xavi_zgz escribió:
Rafael Baro escribió:
xavi_zgz escribió:Bueno y ahora que? se vuelve a pedir cita previa por internet? te llega la cita sin poder elegir día por correo postal??


Se supone que te deben de llamar o mandarte una carta con los datos de la cita, y no se si puedes elegirla, creo que no. Estas dentro no??


Estoy el 16 de 46 para cazadores en Jaca, pero la verdad estoy acojonadillo con las físicas...a buena hora me lesioné! Por cierto hay gente que es un crack, porque el número 1 de este destino la tiene como segunda opción y tiene un 5.999....


No te fíes de las notas, puede ser un crack para los psicos y después no ser capaz de asomarse a un barranco de 200 metros, que después va a tener que descender o escalar xD

Y lo de la lesión, a cuidarse estos días que no es plan de quedarse fuera por burro xDD


Sargento_Homer
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2011, 14:53

Mensaje por Sargento_Homer »

En primer lugar, hola a todo el mundo, estoy presentandome al 3º ciclo y soy nuevo en este foro :) me he registrado para seguir con vosotros este ciclo que nos tiene de cabeza xd

Me estoy presentando para la Armada en OSM, hay 13 plazas para esa opción, y han escogido a 26, de los cuales estoy 14.... eso significa que estoy fuera? aunque supero la nota mínima... eso quiere decir que voy a ser llamado para la segunda fase pero no es seguro que entre verdad ?? entre esos 13 que van delante, hay uno que es de segunda opcion... si entra en la primera y todo va bien, entonces nos adelantaríamos todos un puesto no ?? entraría raspado! jajaj... el caso es que aún no me han llamado... :(


No sé... como lo veis?

Saludos!


noley
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 11 Abr 2011, 17:17

Mensaje por noley »

Enorabuena a todos los que entrasteis¡¡

Haber si alguién me puede resolver una dudilla... Tengo pensado anotarme a una academia para preparar los psicotecnicos para acceso a la guardia civil(ya que para las fuerzas armadas en Vigo no hay ninguna), mi pregunta es¿Se trata del mismo psicotécnico? ¿creéis que merece la pena el gasto??


Un saludo y ánimo para los que estamos pendiente del 4º¡¡¡


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

bueno señores suerte a todos los que vayais a la 2º fase, ya os queda muy poco para tener vuestra plaza aseguradiiisima. mucha suerte.

yo como otros esperare al 4º ciclo a ver que plazas salen, que viendo el panorama... IM que ha salido en el 3º y GOE que no sale en todo el año... a ver si no me tengo que quedar esperando :cry:


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Sargento_Homer escribió:En primer lugar, hola a todo el mundo, estoy presentandome al 3º ciclo y soy nuevo en este foro :) me he registrado para seguir con vosotros este ciclo que nos tiene de cabeza xd

Me estoy presentando para la Armada en OSM, hay 13 plazas para esa opción, y han escogido a 26, de los cuales estoy 14.... eso significa que estoy fuera? aunque supero la nota mínima... eso quiere decir que voy a ser llamado para la segunda fase pero no es seguro que entre verdad ?? entre esos 13 que van delante, hay uno que es de segunda opcion... si entra en la primera y todo va bien, entonces nos adelantaríamos todos un puesto no ?? entraría raspado! jajaj... el caso es que aún no me han llamado... :(


No sé... como lo veis?

Saludos!


Para que sea más rapido dime el código de tu especialidad y tu nombre, y te lo miro ( si no quieres decir el nombre por aquí dime tu nota de corte)


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

noley escribió:Enorabuena a todos los que entrasteis¡¡

Haber si alguién me puede resolver una dudilla... Tengo pensado anotarme a una academia para preparar los psicotecnicos para acceso a la guardia civil(ya que para las fuerzas armadas en Vigo no hay ninguna), mi pregunta es¿Se trata del mismo psicotécnico? ¿creéis que merece la pena el gasto??


Un saludo y ánimo para los que estamos pendiente del 4º¡¡¡


Yo he estado haciendo test psicotécnicos de la guardia civil y te puedo decir que sí que son complicadillos, hay de todo, pero generalmente más que los de acceso a tropa.

Respecto a lo de la academia pues no creo que te hagan más que enseñarte unos trucos para hacer más faciles alguna prueba que otra en psicotécnicos, pero vamos, que los psicos son RELATIVOS, o bien pillas uno dificil en 2 segundos que te tiras 5 min con uno facil, esque depende...

Hay gente preparadísima y que se ha hartado de hacer psicotécnicos y cuando llega pues tiene un mal día o simplemente se pone nervioso y al final nada de nada...

En un psicotécnicos no es 100% la prueba... es más un 40% concentración, 40 % de tranquilidad y dominar un poco tu mente para los nervios y un 20% de agilidad para la realización de los mismos...

Un saludo


Sargento_Homer
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2011, 14:53

Mensaje por Sargento_Homer »

Archmigue escribió:
Para que sea más rapido dime el código de tu especialidad y tu nombre, y te lo miro ( si no quieres decir el nombre por aquí dime tu nota de corte)


Pondré la nota y el código, que por el momento aún no se lo he contado a nadie hasta tener algo seguro.

Código 60043
nota: 5'614


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Sargento_Homer escribió:
Archmigue escribió:
Para que sea más rapido dime el código de tu especialidad y tu nombre, y te lo miro ( si no quieres decir el nombre por aquí dime tu nota de corte)


Pondré la nota y el código, que por el momento aún no se lo he contado a nadie hasta tener algo seguro.

Código 60043
nota: 5'614


Hay 13 plazas y estás el 14, en mi opinión estoy seguro de que cae 1 en físicas y médicas.

Espero tengas suerte y entres, yo creo que sí.

Te llamarán para hacer las físicas y las médicas por ese tema, porque estás de reserva y estás a la espera de que otros caigan y tu cojas su plaza

Saludos y suerte


xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Ene 2011, 02:58

Mensaje por xavi_zgz »

Rafael Baro escribió:
xavi_zgz escribió:
Rafael Baro escribió:
xavi_zgz escribió:Bueno y ahora que? se vuelve a pedir cita previa por internet? te llega la cita sin poder elegir día por correo postal??


Se supone que te deben de llamar o mandarte una carta con los datos de la cita, y no se si puedes elegirla, creo que no. Estas dentro no??


Estoy el 16 de 46 para cazadores en Jaca, pero la verdad estoy acojonadillo con las físicas...a buena hora me lesioné! Por cierto hay gente que es un crack, porque el número 1 de este destino la tiene como segunda opción y tiene un 5.999....


No te fíes de las notas, puede ser un crack para los psicos y después no ser capaz de asomarse a un barranco de 200 metros, que después va a tener que descender o escalar xD

Y lo de la lesión, a cuidarse estos días que no es plan de quedarse fuera por burro xDD


Pues si tío, aunque yo pienso que el que escoge estos destinos está algo habituado al medio no? pero bueno. Por cierto ya me han llamado y me han dado cita el viernes 23 en zaragoza...así que he ganado un par de días más de los que pensaba para la recuperación.jeje


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados