Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

Ole, Tengo plaza!! :D

Pasaos por aqui que la he creado hoy

TUENTI: CEFORCAN Breña Baja 3º CICLO 2011


Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 16 May 2011, 04:15

Mensaje por Barcenas »

Otro que entraría pero ahora si que toy acojonado,como falle las medicas o las físicas :shot: :shot:


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

xavi_zgz escribió:
Rafael Baro escribió:
xavi_zgz escribió:
Rafael Baro escribió:
xavi_zgz escribió:Bueno y ahora que? se vuelve a pedir cita previa por internet? te llega la cita sin poder elegir día por correo postal??


Se supone que te deben de llamar o mandarte una carta con los datos de la cita, y no se si puedes elegirla, creo que no. Estas dentro no??


Estoy el 16 de 46 para cazadores en Jaca, pero la verdad estoy acojonadillo con las físicas...a buena hora me lesioné! Por cierto hay gente que es un crack, porque el número 1 de este destino la tiene como segunda opción y tiene un 5.999....


No te fíes de las notas, puede ser un crack para los psicos y después no ser capaz de asomarse a un barranco de 200 metros, que después va a tener que descender o escalar xD

Y lo de la lesión, a cuidarse estos días que no es plan de quedarse fuera por burro xDD


Pues si tío, aunque yo pienso que el que escoge estos destinos está algo habituado al medio no? pero bueno. Por cierto ya me han llamado y me han dado cita el viernes 23 en zaragoza...así que he ganado un par de días más de los que pensaba para la recuperación.jeje


Pues a cuidarse esta semana!


Sargento_Homer
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2011, 14:53

Mensaje por Sargento_Homer »

Archmigue escribió:
Sargento_Homer escribió:
Archmigue escribió:
Para que sea más rapido dime el código de tu especialidad y tu nombre, y te lo miro ( si no quieres decir el nombre por aquí dime tu nota de corte)


Pondré la nota y el código, que por el momento aún no se lo he contado a nadie hasta tener algo seguro.

Código 60043
nota: 5'614


Hay 13 plazas y estás el 14, en mi opinión estoy seguro de que cae 1 en físicas y médicas.

Espero tengas suerte y entres, yo creo que sí.

Te llamarán para hacer las físicas y las médicas por ese tema, porque estás de reserva y estás a la espera de que otros caigan y tu cojas su plaza

Saludos y suerte


¡Ah! ¿es eso? uf... entonces eso quiere decir que las pruebas fisicas, medicas y psicologicas no la hacemos los 26 ?? sino los 13 primeros y luego si caen vamos el resto???? vaya telaaaa... Dios santo... espero que alguien falle... como me quede el catorceavo me doy de chocazos contra la pared, os lo juro :crazy:

De todas formas el noveno en la lista ha escogido esta plaza como segunda opción, eso significa que si entra en la primera opción, los demás adelantaremos un puesto no??? eso me convertiría en treceavo no ??? espero que si...

Saludos!


albertt
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 10 Dic 2009, 16:03

Mensaje por albertt »

esta mñn me han llamado para decirme que dia hacer las pruebas fisicas y tal...pero no tenia cbertura apenas y se ha cortado, os han llamado? y para que dia estan citando? no será para mñn n?, porque en el ciclo anterior me llamaron y me dijeron que tenia las pruebas fisicas y medicas al siguiente dia...bueno, de todas maneras estoy fuera, estoy el 8º d suplente para un total de 22 plazas, asin que lo veo imposible entrar.


Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
maik84
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23 Jul 2011, 20:25

Mensaje por maik84 »

entonces,no llaman a la totalidad de los reservas??solo al mismo número qué no pasan las físicas??


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Sargento_Homer escribió:
Archmigue escribió:
Sargento_Homer escribió:
Archmigue escribió:
Para que sea más rapido dime el código de tu especialidad y tu nombre, y te lo miro ( si no quieres decir el nombre por aquí dime tu nota de corte)


Pondré la nota y el código, que por el momento aún no se lo he contado a nadie hasta tener algo seguro.

Código 60043
nota: 5'614


Hay 13 plazas y estás el 14, en mi opinión estoy seguro de que cae 1 en físicas y médicas.

Espero tengas suerte y entres, yo creo que sí.

Te llamarán para hacer las físicas y las médicas por ese tema, porque estás de reserva y estás a la espera de que otros caigan y tu cojas su plaza

Saludos y suerte


¡Ah! ¿es eso? uf... entonces eso quiere decir que las pruebas fisicas, medicas y psicologicas no la hacemos los 26 ?? sino los 13 primeros y luego si caen vamos el resto???? vaya telaaaa... Dios santo... espero que alguien falle... como me quede el catorceavo me doy de chocazos contra la pared, os lo juro :crazy:

De todas formas el noveno en la lista ha escogido esta plaza como segunda opción, eso significa que si entra en la primera opción, los demás adelantaremos un puesto no??? eso me convertiría en treceavo no ??? espero que si...

Saludos!


Llaman a todos los que aparezcan en las listas para que hagan las físicas y las médicas. Todo el que aparezca en la lista, ya sea dentro de la plaza o fuera, tiene que hacer el médico y el físico

Si descartan a uno que tiene plaza pues vas tú directamente a la plaza que él deja y tienes la tuya. Entrarás, no te preocupes, siempre falla alguien en las médicas y en las físicas, no te preocupes que estás con 1 pie dentro, solo queda que no seas tú el que la cague en una de las 2 pruebas, porque si no es para matarte.

Saludos


Lynx_
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 25 Ene 2011, 22:53

Mensaje por Lynx_ »

Yo creo que lo tengo muy chungo. Estoy el 57 de 42 en mi destino. ¿alguien tiene idea de si tengo alguna opcion real de conseguir entrar??


Suerte que la guerra sea tan horrible, si no, podría gustarnos.
Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

yo estoy igual el 40 para 24 plazas, habra que ir preparando los psicotecnicos siguientes desde YA!! porque no quiero ni pensar en la posibilidad de no entrar en el cuarto ciclo!!


Sargento_Homer
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2011, 14:53

Mensaje por Sargento_Homer »

Archmigue escribió:
Llaman a todos los que aparezcan en las listas para que hagan las físicas y las médicas. Todo el que aparezca en la lista, ya sea dentro de la plaza o fuera, tiene que hacer el médico y el físico

Si descartan a uno que tiene plaza pues vas tú directamente a la plaza que él deja y tienes la tuya. Entrarás, no te preocupes, siempre falla alguien en las médicas y en las físicas, no te preocupes que estás con 1 pie dentro, solo queda que no seas tú el que la cague en una de las 2 pruebas, porque si no es para matarte.

Saludos


Uff gracias por la aclaración de verdad !!!! me has dejado mucho más aliviado !! espero que sea verdad y me llamen, ya si no es porque falla alguien, que sea porque el noveno se vaya a su otra plaza de primera opción, estoy entrenando como un loco para a estar a punto...

Las pruebas médicas no tienen ningún secreto verdad?? no sé en que consisten realmente, porque no me ha quedado claro leyendo el PDF de la convocatoria, pero será análisis de orina y de sangre, peso y altura, tensión arterial, graduación de la vista y cosas así típicas no?

Saludos!


Avatar de Usuario
MarcosBripac
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jun 2009, 18:57
Ubicación: Valencia

Mensaje por MarcosBripac »

Archmigue escribió:Las pruebas médicas no tienen ningún secreto verdad?? no sé en que consisten realmente, porque no me ha quedado claro leyendo el PDF de la convocatoria, pero será análisis de orina y de sangre, peso y altura, tensión arterial, graduación de la vista y cosas así típicas no?

Saludos!


Las medicas son lo que tu has dicho pero quitando el análisis de sangre.


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Sargento_Homer escribió:
Archmigue escribió:
Llaman a todos los que aparezcan en las listas para que hagan las físicas y las médicas. Todo el que aparezca en la lista, ya sea dentro de la plaza o fuera, tiene que hacer el médico y el físico

Si descartan a uno que tiene plaza pues vas tú directamente a la plaza que él deja y tienes la tuya. Entrarás, no te preocupes, siempre falla alguien en las médicas y en las físicas, no te preocupes que estás con 1 pie dentro, solo queda que no seas tú el que la cague en una de las 2 pruebas, porque si no es para matarte.

Saludos


Uff gracias por la aclaración de verdad !!!! me has dejado mucho más aliviado !! espero que sea verdad y me llamen, ya si no es porque falla alguien, que sea porque el noveno se vaya a su otra plaza de primera opción, estoy entrenando como un loco para a estar a punto...

Las pruebas médicas no tienen ningún secreto verdad?? no sé en que consisten realmente, porque no me ha quedado claro leyendo el PDF de la convocatoria, pero será análisis de orina y de sangre, peso y altura, tensión arterial, graduación de la vista y cosas así típicas no?

Saludos!


Si ves medianamente bien, no tienes ningún problema de movimiento articular, no tienes sobrepeso, la tensión la tienes bien y no te has fumado ningún peta o te has metido alguna sustancia o pastilla hace 'poco'... vas bien.

Saludos


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Bueno chavales no se os vaya a ir la cabeza este finde con las celebraciones, que despues vienen las lamentaciones xD
Guarden reposo que el 7 de noviembre os quiero ver por los diferentes cefots!


maik84
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23 Jul 2011, 20:25

Mensaje por maik84 »

a ver si alguien me puede aclarar 1 duda,si de los 56"elegidos"12 lo tienen como segunda opción,pasan los 12 primeros de la reserva a ser "elegidos",PERO,entonces se quedan 44 de reseva o se suman los 12 de inmediatamente después del último reserva???


.gon.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2011, 16:09

Mensaje por .gon. »

maik84 escribió:a ver si alguien me puede aclarar 1 duda,si de los 56"elegidos"12 lo tienen como segunda opción,pasan los 12 primeros de la reserva a ser "elegidos",PERO,entonces se quedan 44 de reseva o se suman los 12 de inmediatamente después del último reserva???


Mira si esas personas que tienen de segunda opción la plaza que tu has escogido, están dentro de la plaza primera que ellos habían elegido. Si es así lógicamente irán destinados a su principal plaza y no a la segunda que es en la que estas tu.

Espero que me hayas entendido :conf:

Un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Bot] y 0 invitados