Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Recluta
Ingenieros
Hola, hay alguien que vaya para Hoyo Manzanares y sea de Tenerife? Yo voy el 20 de abril para zapadores de acorazada 12 de Madrid.
-
- Sargento Segundo
Pues yo hoy e ido a por el pasaporte en delegación, y ya he sacado el billete, voy el día 20 a atocha llego allí a las 17:15
Quien vaya a estar alli, a esa hora y eso, podemos quedar para coger el bus hasta hoyo de manzanares!!
Un Saludo.
PD: Alguien sabe como se llama la empresa y el sitio que te lleva desde Madrid a Hoyo de manzanares y si está muy lejos de atocha???
Quien vaya a estar alli, a esa hora y eso, podemos quedar para coger el bus hasta hoyo de manzanares!!
Un Saludo.
PD: Alguien sabe como se llama la empresa y el sitio que te lleva desde Madrid a Hoyo de manzanares y si está muy lejos de atocha???
-
- Sargento Segundo
Después de leer las 30 paginas os ayudo un poco:
COMO LLEGAR HASTA EL CUARTEL DE HOYO DE MANZANARES
Cuando se llegue a la estación de Atrocha, se coge la linea 1 del metro (celeste) Hasta el sol, allí haces trasbordo en la linea 3 del metro (amarilla) Hasta moncloa, una vez alli busca los autobuses de la marca Larrea y coger la línea 611 A
Estos datos los he leido muchisimas veces en los comentarios atrasados..
En todos coinciden que no os lleveis mucha ropa de civil, y llevarse medicinas y papel higienico.
El estado del cuartel es de regular para abajo, y todos insisten en el frío...pero a estas alturas...creo que debemos temer mas por el calor...
Un Saludo!
EDITO:
http://www.youtube.com/watch?v=8oB8NwStv3Q
Mirad que pedazo de video!
COMO LLEGAR HASTA EL CUARTEL DE HOYO DE MANZANARES
Cuando se llegue a la estación de Atrocha, se coge la linea 1 del metro (celeste) Hasta el sol, allí haces trasbordo en la linea 3 del metro (amarilla) Hasta moncloa, una vez alli busca los autobuses de la marca Larrea y coger la línea 611 A
Estos datos los he leido muchisimas veces en los comentarios atrasados..
En todos coinciden que no os lleveis mucha ropa de civil, y llevarse medicinas y papel higienico.
El estado del cuartel es de regular para abajo, y todos insisten en el frío...pero a estas alturas...creo que debemos temer mas por el calor...
Un Saludo!
EDITO:
http://www.youtube.com/watch?v=8oB8NwStv3Q
Mirad que pedazo de video!
-
- Recluta
pan987 si esas coswas las hareis, pero no al llegar, al llegar os van a meter caña para echaros simplemete, yo llevo una semana alli, y para los que no han estado en el ejercito que sepan que van a una academia militar no de campamento!! es muy duro, solo aguantareis si vais por vocacion, nosotros entramos 205 y quedamos 150 imaginaros, yo la verdad que estoy genial, pero porq me gusta!!!^Pero echarle huevos!!y mucha suerte a todos!!!! VIVA ESPAÑA!!!
-
- Recluta
ok
Juan cc. a mi me gusta acer deporte y acer lo q aya q acer! x eso me e metido en el ejercito! y aguantaré, ya verás! está siendo muy duro, pero en q plan?? cuentanos un poco, q seguro q todos quieren saberlo...x lo menos yo!! cuantenanos lo q es un dia ayi. gracias
- peluche
- Recluta
wenas, un peazo de video, realmente bueno, ¿en hoyo del manzanares se realizaran todas esas cosas?¿han camviado alguna formacion?
¿es mejor que te lleve la familia o ir uno solo en transporte publico?
yo soy de malaga y voy el 20 pa madrid alguien de andalucia.
os dejo mi mesenger [email protected]
¿es mejor que te lleve la familia o ir uno solo en transporte publico?
yo soy de malaga y voy el 20 pa madrid alguien de andalucia.
os dejo mi mesenger [email protected]
-
- Recluta
hola yo soy de un pueblo de toledo y voy el 20 a hoyos del manzanares para hacer la instruccion, hablamos?
alex81 escribió:HOLA BUENAS, EL DIA 20 VOY A HOYO DE MANZANARES, ALGUIEN DE MADRID Q VAYA TAMBIEN EL DIA 20?? ENHORABUENA A LOS Q HAYAN ENTRADO Y SUERTE PARA LOS Q LO ESTAN INTENTANDO, UN SALUDO