Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
-
- Teniente Coronel
Zapadores con diferencia es lo que más hay. Porque parece que no, pero una aqui otra allá, y al final echas cuentas y dices leñe 200 plazas o mas para zapadores (así a ojo). El que tenga la suerte de venir al MING (mando de ingenieros) aquí en Salamanca, lo va a gozar cosa bárbara.
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- Cabo Primero
markosrr21 escribió:Hola buenas, tengo una duda...quiero optar a la plaza de la UMAAD de Zaragoza y en un apartado pone que tengo que superar un plan de aptitud especifico, que plan es ese??por cierto pone que si no superas ese plan de aptitud te mandan para otro destino dentro de la especialidad, ese destino tiene que ser alguno que este convocado en ese ciclo o te dan a elegir otros destinos??Si alguien me pudiera constestar se lo agradeceria...un saludo.
Alguien me ayuda??por favor...
- Darr
- Sargento
Kerigma89 escribió:PoliciaAerea escribió:haber si sabeis algo al respecto, ahora mismo no tengo dni, ya sabeis como van lo de las citas para sacarlo, y me dieron para el 14 de abril por lo que no me da, el carnet del coche me valdria como identificacion?
Compi, lo he mirado y en principio sí, el carnet de conducir puede valer para identificarse en vez del DNI, otra cosa es que se pongan farrucos y aun explicandoles la situacion no te loa dmitan. En principio sí, de hecho cuando vas al banco o a pagar en una tienda con tarjeta, les vale con el carnet de conducir.
5.1.a) Original y fotocopia, o fotocopia compulsada, por ambas caras, del Documento Nacional de Identidad o del Pasaporte en vigor o, en su caso, fotocopia de la documentación que acredite su solicitud por extravío u otra circunstancia, sólo en el caso de que no haya dado su consentimiento para realizar la consulta en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad.
Esto está en la convocatoria.
Saludos.
ESTO ES VIDA, ESTO ES VIVIR!
QUE SOMOS? MELONES MI BRIGADA!
QUE SOMOS? MELONES MI BRIGADA!
-
- Teniente Primero
zovoz escribió:¿Alguien sería tan amable de ponerme la Base 10.9 y la 10.10 de la convocatoria?
No la encuentro.
Macho te coges la convocatoria que está en el BOE del día 22 de marzo y la base 10.9 está en la pág.14 y la 10.10 en la pág.15. Más fácil imposible.
Base 10.9:
Los alumnos a los que se les asigne una plaza que requiera obtener una determinada habilitación, realizar un curso de aptitud o un plan de instrucción o adiestramiento específico, deberán superarlo para continuar destinados en la Unidad correspondiente. Los alumnos nacionales que no obtengan dicha habilitación o que no superen el curso o plan señalados podrán ser destinados, en vacante de su especialidad, a cualquier otra Unidad del correspondiente Ejército, siempre y cuando la no superación
no la haya motivado la renuncia voluntaria expresa, causa que producirá la resolución del compromiso y la baja en las Fuerzas Armadas. Los alumnos extranjeros que no superen dicho curso o plan podrán ser destinados, en vacante de su especialidad, a cualquier otro puesto de la misma Unidad que no requiera dicha aptitud o la superación de dicho plan o a cualquier otra Unidad del mismo Ejército de las relacionadas en el anexo III de la Orden Ministerial 66/2007, de 4 de mayo, siempre y cuando la no superación no la haya motivado la renuncia voluntaria expresa, causa que producirá la resolución del compromiso y la baja en las Fuerzas Armadas.
Base 10.10:
Los alumnos de la especialidad fundamental Operaciones y Sistemas del Cuerpo General de la Armada que no obtengan la habilitación personal de seguridad requerida para su especialidad, causarán baja como alumno. No obstante lo anterior, podrán solicitar continuar en el periodo de formación militar general en otra especialidad fundamental que no requiera habilitación de seguridad, en el caso de existir alguna plaza disponible de las ofertadas en el Ciclo de Selección en el que participe. En caso de estar cursando el periodo de formación militar específica, podrán solicitar la realización de un nuevo periodo en las especialidades fundamentales que se pudieran ofertar y que no requieran habilitación de seguridad.
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Soldado
-
- Teniente Coronel
elx_91 escribió:wenas soy nuevo en el foro y tengo una duda las hojas que tienes q rellenar. Las tienes que llevar ya rellenas o las rellenas en la subdelegacion
Si quieres las cumplimentas allí, pero dada la avalancha de gente si las llevas ya cumplimentadas desde casa les ahorras un tiempo a los que este detrás esperandote y lanzandote miradas asesinas jajja
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
-
- Sargento Segundo
zovoz escribió:Pero que hojas hay que llevar rellenas? sí ellos mañana te lo dan todo para que lo rellenes allí.
Yo cuando fui a la subdelegacion, me dieron los mismos papeles que en cadiz para hacer las pruebas. Supongo que si te lo llevas ya rellenos te ahorras la parte del papeleo. Yo la verdad no les dije nada de que ya tenia los papeles, porque pensaba que eran otros, pero vamos que se tarda un minuto.