Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Ene 2011, 02:58

Mensaje por xavi_zgz »

rodrigo_gr escribió:vamos que en estas FFAA entra quien quiere y le da la gana y no quien cumple los por otro lado MINIMOS requisitos para obtener plaza... en fin pa que voy a decir nada...



Bueno, yo no he dicho que la gente no cumpliera los requisitos mínimos para la plaza eh...eso no lo he dicho! en mi caso me refiero a que ante la duda de si te faltan un par de centimetros o algo así en el salto, no van con un metro para comprobarlo. De todas formas tranquilo que en las FFAA no entra quien quiere, que ahora llega la instrucción y otro gallo cantará.


jabe
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ago 2011, 21:48

Mensaje por jabe »

Bitfye escribió:Gracias Jabe, le daré el preaviso 15 días antes.


Bitfye, ves con cuidado por eso...si eres fijo y llevas más de una año currando no pidas la baja, pues es voluntaria y no tendrás derecho a paro posteriormente. Pide una excedencia voluntaria, que siempre te deja una puerta abierta y tendrás derecho a paro en el futuro si lo necesitas... Saludos,


Sargento_Homer
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 14 Sep 2011, 14:53

Mensaje por Sargento_Homer »

SEGUNDA TANDA DE PRUEBAS SUPERADA EN CÁDIZ !!! soy apto para OSM en Rota !!! siiii !! :D y además, era primer reserva, pero me han dicho al entregar el documento en el que ponía apto, que el noveno en plaza que habia escogido OSM de segunda opción, había sido apto para su primera opcion, por lo que me deja el camino despejado y soy el siguiente en entrar!! que suerte !!

Así que nada, si todo sale bien el 7 de noviembre a Ferrol, por cierto, y ya por curiosidad, qué tipo de formación dan a los de OSM en Antonio de Escaño? según he leido en la pagina web de la Armada, hay que hacer un curso de 2000 horas equivalente a grado medio, ¿es eso lo que haremos lo de OSM? ¿o será formación clásica de manejo de armas, correr con el petate, y esas cosas?

Saludos!


lala33
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28 May 2011, 19:53

Mensaje por lala33 »

holaaa a todos! yo también fui apta en todo y voy para Cáceres el 7 de Noviembre desde Córdoba, si alguien es de aquí y va para allá que avise y así vamos dándonos consuelo y animándonos en la largaaa espera, y si alguna chica va para Cáceres (aunque no vaya desde aquí) también que mande mp para ir conociéndonos que seguro que no nos viene mal, que vamos a estar muy solitas... en el 2º ciclo me han dicho que eran 10 solo..un saludo a todos! y los que vayáis al 4º ciclo muchisimo ánimo y a darlo todo!! que nos vemos en enero por allí :D


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Joder que 26 días mas largos coñ*...!! :shot:


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

FranMotoGP escribió:Joder que 26 días mas largos coñ*...!! :shot:


Y tiene el valor de quejarse !!! envidia me das. :wink:


javi-cordoba
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2011, 16:29

Mensaje por javi-cordoba »

wenas a todos, reclutamos gente de cordoba para irnos en coche a caceres el dia 7, por aora vamos el conductor(que es de este foro) y yo, buscamos gente para que nos salga mas barato el viaje, si alguien se apunta que contacte conmigo por privado, gracias!!


lala33
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28 May 2011, 19:53

Mensaje por lala33 »

y yo también!! aver si se apunta alguien mas!!


novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2011, 19:20

felicidades

Mensaje por novato1987 »

Felicidades de corazon a todos los que entrasteis este ciclo.
Aqui yo esperando al 4º hasta me apunte a una academia para preparar psicotecnicos, lo se, triste pero esque quiero entrar como sea.
¿Alguien sabria aproximadamente las plazas que sacarán?
gracias y repito, muchas felicidades a los aprobados


Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

Va señores/itas, los que tengais plaza para canarias 50/soria 9/tenerife 49 entrad en tuenti y buscad CEFORCAN.

Y felicidades a todos los que sois aptos y fe a los que estais en reserva como aptos :)
Aqui yo apto y con plaza para el Tenerife 49 :)


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

FranMotoGP escribió:Joder que 26 días mas largos coñ*...!! :shot:


Largos no, lo siguiente! xD madre mia, además el otro día me pasé por el cefot 1 y vi a los del 2º ciclo allí, haciendo la instrucción, con su uniforme, sus botas..... jajajajjaaj que cabrones!!

Bueno, ya nos queda menos!!
Un saludo!!


xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Ene 2011, 02:58

Mensaje por xavi_zgz »

No se si es el hilo correcto para mi pregunta pero ahí voy. ¿El billete de tren para ir a la instrucción es 100% subvencionado, o que tanto por ciento te ahorras? ¿Hay qué mirarlo con mucho tiempo de antelación? El caso es que el trayecto de Zaragoza a Cádiz en coche me parece que es una paliza, así que lo voy a descartar.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

xavi_zgz escribió:No se si es el hilo correcto para mi pregunta pero ahí voy. ¿El billete de tren para ir a la instrucción es 100% subvencionado, o que tanto por ciento te ahorras? ¿Hay qué mirarlo con mucho tiempo de antelación? El caso es que el trayecto de Zaragoza a Cádiz en coche me parece que es una paliza, así que lo voy a descartar.


el billete te lo pagan al 100% el estado. con cuanto tiempo de antelacion?? el que?? si te refieres a sacar el billete ve en cuanto te den o llegue la carta con el pasaporte ;)


xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Ene 2011, 02:58

Mensaje por xavi_zgz »

Cé escribió:
xavi_zgz escribió:No se si es el hilo correcto para mi pregunta pero ahí voy. ¿El billete de tren para ir a la instrucción es 100% subvencionado, o que tanto por ciento te ahorras? ¿Hay qué mirarlo con mucho tiempo de antelación? El caso es que el trayecto de Zaragoza a Cádiz en coche me parece que es una paliza, así que lo voy a descartar.


el billete te lo pagan al 100% el estado. con cuanto tiempo de antelacion?? el que?? si te refieres a sacar el billete ve en cuanto te den o llegue la carta con el pasaporte ;)


Gracias por la aclaración. A lo que me refería era a si había que avisar a renfe antes de que te llegará el pasaporte por si había un número limitado de plazas por tren, pero bueno que lo que tú dices, en que llegue la carta directo a renfe. Saludos


Malix
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2011, 17:43

Mensaje por Malix »

Alguien para Caceres desde Zaragoza?¿?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados